Yo también confieso que soy una foroadicta
Últimamente está saliendo el tema de lo que es tener 2 niños, para mí dos bebotes ya que se llevan 17 meses, y os quería contar como lo llevo.
Pues eso: puuuuuuufffffffffffff!!!!!!!!!!!
Voy como una moto desde que me levanto hasta que se acuestan y es que todas “mis cositas” las hago a la velocidad de la luz…. Es decir, yo más que desayunar, engullo galletas con cafetín, las duchas, suelen ser duchas de gato, es decir, lo imprescindible y no todos los días, comer otro tanto, la comida varía .Unos días a Unai le apetece comerse lo suyo y lo mío y yo me dedico a chupar las raspas o a comer pan que ha sobrado u otros días no tiene tanta gana y me dice “askatu” , usease, amatxitosuéltamequeyanoquieromásademásmeaburroytengocosasipmortantesquehacer, y yo me quedo plantificada en la mesa con todo el manjar recién servido, calentito, con más hambre que carpanta (es que la teta es la teta) y sin haberme dado tiempo a probarlo…..
¿y qué hago? Pues engullir!
No hay que olvidar y mucho menos, no quiero quitar protagonismo al txiki de la casa que es quién más se hace notar…… Martí! Habéis acertado! Y para colofón tiene hambre y sueño, no una cosa o la otra, sino que todo a la vez y nos ameniza la comida que no veáis. Es nuestro pequeño mariachi, le cojo para que esté con nosotros pero le dura poco la novedad, le doy teta y es peor, le hago el número o lo que puedo…..
Sólo quiere lo que quiere, a su amatxito en la camita para dormir (menos mal que se echan los dos una buena siesta y desconecto ¡y me conecto! )…..
Y aunque tenga una prisa enorme por acostar en la siesta a Unai, hay que hacer toooooooodo el previo sin dejarnos nada:
Lavar las manitas
Empujar la silla hasta su sitio
Pasar la escoba y él el recogedor
Abrir (él) el cubo de la basura
Cambiar el pañal y hacer un repaso de las cremas que hay en la balda
Y por fin con sus chupetes A DORMIR!!!!!!!!
Y hay de mí como se me olvide algo o lo haga yo por abreviar…. desata su furia pequeña sobre mí!
Bueno, os lo he contado así porque quería arrancaros una sonrisa, pero la verdad es que es una gozada…. Martí cada día esta más presente y ya se empiezan a reír juntos, Unai le hace las tonterías que yo le hago pero a su manera y yo me parto (y Martí también). Y por las mañanas cuando Unai se despierta (duerme en su cama en su habitación y Martí conmigo) en lugar de llamarme a mí como hacía antes ahora llama a grito pelado MAAMIIIIIIII, y ya le tiene un huequito preparado en la cama….. me los como crudos o al hornooooooo con una manzanita en la bocaaaaa !!!
Es muy cansado y más ahora que llevo dos semanitas con ellos sin ayuda (aunque por aquí hay alguna campeona que está 100% con las nenas todo el día y lo lleva de lujo). Tengo la suerte de que el abuelo se lleva a Unai 3 veces por semana a pasear un ratito mañana y tarde, y un día voy a comer a casa de mi madre, así que soy muy afortunada.
Pero aunque sea muuuuuuuy cansado es precioso, así que si alguna está con dudas os animo
Un abrazo forer@s, no sabéis cómo me ayudáis con mis pequeños!
Ana