El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Pottoka
#270087 Hola! Hace días que no escribo aunque os visito toooooooooodos los días.
Yo también confieso que soy una foroadicta :mrgreen:
Últimamente está saliendo el tema de lo que es tener 2 niños, para mí dos bebotes ya que se llevan 17 meses, y os quería contar como lo llevo.

Pues eso: puuuuuuufffffffffffff!!!!!!!!!!!
Voy como una moto desde que me levanto hasta que se acuestan y es que todas “mis cositas” las hago a la velocidad de la luz…. Es decir, yo más que desayunar, engullo galletas con cafetín, :52: las duchas, suelen ser duchas de gato, es decir, lo imprescindible y no todos los días, comer otro tanto, la comida varía .Unos días a Unai le apetece comerse lo suyo y lo mío y yo me dedico a chupar las raspas o a comer pan que ha sobrado u otros días no tiene tanta gana y me dice “askatu” :shock: , usease, amatxitosuéltamequeyanoquieromásademásmeaburroytengocosasipmortantesquehacer, y yo me quedo plantificada en la mesa con todo el manjar recién servido, calentito, con más hambre que carpanta (es que la teta es la teta) y sin haberme dado tiempo a probarlo….. :sad:
¿y qué hago? Pues engullir!
No hay que olvidar y mucho menos, no quiero quitar protagonismo al txiki de la casa que es quién más se hace notar…… Martí! Habéis acertado! Y para colofón tiene hambre y sueño, no una cosa o la otra, sino que todo a la vez y nos ameniza la comida que no veáis. Es nuestro pequeño mariachi, le cojo para que esté con nosotros pero le dura poco la novedad, le doy teta y es peor, le hago el número o lo que puedo…..
Sólo quiere lo que quiere, a su amatxito en la camita para dormir (menos mal que se echan los dos una buena siesta y desconecto ¡y me conecto! :mrgreen: )…..

Y aunque tenga una prisa enorme por acostar en la siesta a Unai, hay que hacer toooooooodo el previo sin dejarnos nada:
Lavar las manitas
Empujar la silla hasta su sitio
Pasar la escoba y él el recogedor
Abrir (él) el cubo de la basura
Cambiar el pañal y hacer un repaso de las cremas que hay en la balda
Y por fin con sus chupetes A DORMIR!!!!!!!!

Y hay de mí como se me olvide algo o lo haga yo por abreviar…. desata su furia pequeña sobre mí!

Bueno, os lo he contado así porque quería arrancaros una sonrisa, pero la verdad es que es una gozada…. Martí cada día esta más presente y ya se empiezan a reír juntos, Unai le hace las tonterías que yo le hago pero a su manera y yo me parto (y Martí también). Y por las mañanas cuando Unai se despierta (duerme en su cama en su habitación y Martí conmigo) en lugar de llamarme a mí como hacía antes ahora llama a grito pelado MAAMIIIIIIII, y ya le tiene un huequito preparado en la cama….. me los como crudos o al hornooooooo con una manzanita en la bocaaaaa :115: !!!

Es muy cansado y más ahora que llevo dos semanitas con ellos sin ayuda (aunque por aquí hay alguna campeona que está 100% con las nenas todo el día y lo lleva de lujo). Tengo la suerte de que el abuelo se lleva a Unai 3 veces por semana a pasear un ratito mañana y tarde, y un día voy a comer a casa de mi madre, así que soy muy afortunada.
Pero aunque sea muuuuuuuy cansado es precioso, así que si alguna está con dudas os animo :fl :fl :fl

Un abrazo forer@s, no sabéis cómo me ayudáis con mis pequeños!

Ana
por Trece
#270099 ImagenImagenImagenImagen
Me ha gustado mucho tu relato, ya veremos como estamos nosotras dentro de un mesImagen
Si no te importa voy a copiar tu mensaje y lo voy a poner en este post para que sirva de referencia a otras mamis.
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 95c1df4c87

por rivendel3
#270101 Hola Ana, lo primero, tienes dos hijos guapísimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo segundo, me has arrancado una sonrisa por lo que te lo agradezco cielo, el buen humor siempre hace falta.
Me has demostrado que las cosas son con el cristal con que se miran, está clarísimo!!!!!!!!!!Y que nos quejamos por vicio también está claro!!!!

Te felicito por la forma de ver la vida y por ese espíritu de superación, se nota el amor en tus palabras, soy muy sensitiva y me caes muy bien, dime que soy tonta, pero eso és lo que me transmites!!!!!!!!!Así que espero que charlemos algún día y compartamos muchos post, te mando un beso enormeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Siempremami
#270117 :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Eso espero poder hacer yo cuando Martí nazca, y es ver las cosas con humor. Porque nosotros no tendremos ayuda de ningún tipo, salvo cuando nazca que vendrá mi madre con nosotros a echarnos un cable, pero luego... lo normal , para su casita. Y si yo hay días que ahora me agobio... . Pero bueno, somos nosotras que pretendemos hacer más de lo que se puede, no?, y hay que disfrutar estos momentos, que pronto se pasan, crecen tan rápido...

A seguir disfrutando de tus chiquitines y a seguir leyéndonos cuando puedas, yo aprovecho ahora q aún solo tengo a una :mrgreen:

Imagen

Imagen
por perenquen
#270158 ay, ana, hay que ver lo graciosa que eres "pese a ser giputxi", jejeje,. Es broma. Me ha encantado leerte y así me voy preparando para cuando Martinuki tenga un hermano/a. Lo que pasa es que yo no tendré las siestazas que dices tú y tampoco tengo familia cerca, así que esos momentos de "desahogo" voy a tener que compensarlos con otras cosillas. Es verdad que son agotadores pero no hay nada como el primer abrazo y beso de la mañana de tu hija. Un día de estos se me va a partir el pecho de lo que me hincho.

Imagen

Imagen
por Pottoka
#270301 holaaaa!

madre mía, esta mañana nada más levantarme ni hacer pis ni nada!he ido derecha a conectarme a ver si tenía respuestas y allí estábais!!!! (me confieso un poco yonki, sois mi perdición :mrgreen: )

rivendel racias por tus palabras :oops: así me has dejado :grin:
perenquen, tú tampoco estás mal :mrgreen:
trece, gracias por colocarme en tu post :oops:
moheres, ya verás qué bien te arreglas

(que hay para todas :-P )

Y ahora qué va a ser de mí!! nos vamos de vacatas mañana al pueblu de los padres de mi marido seguramente todo el mes de agosto (depende de mi suegra y mis niveles de paciencia) SIN INTELNÉ :sad: os voy a echar muuuuuuuuucho de menos
por rivendel3
#270345 Mira Ana, no les he chillado a las fotos de tus hijas porque és muy tarde cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!están para comérselas!!!!!!!!!!!!!!!

En cuanto a tu suegra te mando una cosa que no falla y ya he regalado unos pocos eh? Felices vacaciones chocho!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por perenquen
#270378 BUENO ANA, TE VOY A EVITAR QUE SEAS TÚ LA QUE ECHES LA BRONCA A RIVENDEL Y TRECE: SON NIÑOOOOOOOOSSSSS, muy guapOOOOOOs, por cierto.

¿A qué pueblo te vas?

Imagen

Imagen
por Trece
#270385 ImagenImagenImagen
es vque la noche me confunde
pero quería presentaros a mis dos
xoxitos

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/m/diffident.gif[/img]Yo pensaba que xoxitos era porque son niñas

por Mama de Laura
#270386 Están guapisimos tus peques. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Kala
#270419 HERRRMOSOS!!! :fl :fl Que están para comerseloss!! :fl :fl

Imagen

Imagen
por ALALA
#270442 Tienes unos hijos preciosos, cómetelos a besos o como quieras, disfruta a tope de ellos aunque sea duro llevarlo todo adelante, pero como ya te han dicho, a veces somos nosotras que queremos hacer más de lo que podemos, si no hay tiempo para preparar comido, se pone un filetito y arreglado, si no se puede barrer hoy pues ya se barrerá mañana, y así con todo, porque hay que aprovechar el día a día de los hijos, el tiempo pasa volando y ya llegará que serán independientes y tendremos todo el tiempo del mundo para tener la casa como los chorros del oro.

Disfruta de tus niños, aprovecha las vacaciones para descansar, porque supongo que ahora tendrás un poco de ayuda, utiliza el regalo de Rivendel con tu suegra y también ponte unos tapones en los oidos para no escuchar tonterías, ..... en fin, pasatelo BBBBBBBBBBBIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEENNNNNNNNNN, ya nos contarás a la vuelta, que te entiendo con lo del internet a mi me pasará igual.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Pottoka
#270478 Aún me queda un ratito antes de irnos!!

Que me parto con los mensajes!! gracias perenquen :mrgreen:
les digo xoxitos (y no chochitos :mrgreen: :mrgreen: que supongo que de aquí viene la confusión) de una canción de un pájaro que va perdiendo las partes de su cuerpo y se llama XOXUA, pero claro, es verdad que da lugar a confusión, mejor les llamo pottokos :grin:

Ya he guardado los bozales y los tapones, pero prometo no quejarme mucho que la mujer poco ve a sus nietos y encima se va ocupar de las comiditas de la aquí presente :oops:

Nos vamos a CASILLAS DE RANERA!! (entre Cuenca y Valencia, al lado de Talayuelas, alguien lo conoce?)

MUXUTXUS (besitos en euskera) PARA TOOOOOOOODAS!!!!!!!!