El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Queli
#270039 Pues nada que hablando ayer con mi amiga Elvira (mamá de Laura), comentábamos que una amiga común iba a ir a Zaragoza y que le estaba explicando como llegar a su casa.
Me bromeó y me dijo: Ella como es de ciudad le será fácil llegar, peor sería que te lo tuviera que explicar a ti que eres de pueblo.

jeje, con las bromas, le contesté si se pensaba que Zaragoza era más grande que A Coruña, que no sería tanto, que seguro que sería más Coruña (pobrecita mía, donde me metía)

Entonces apostamos, que si era más grande Coruña, ella tendría que poner un mensaje en la web de dsll, diciendo que era una borrica y que pensaba que Zaragoza era más grande que Coruña (con imagen de burro incluida) y sino sería al revés.

Y claro aquí estoy.... :oops: :oops:

Lo buscamos y Coruña tiene una superficie municipal de apenas 36,8 km²
y Zaragoza 1.063 Km2 :shock: :shock: TANTOOOO??? pensé yooo

:roll: :roll: (que conste que os ganamos en densidad de población
zaragoza densidad 54 hab/km2
a coruña densidad 142,5 hab/km2) jeje

En finnnn que allá voy:

SOY UNA BORRICA, PENSABA QUE ZARAGOZA SERÍA MÁS PEQUEÑA O IGUAL QUE CORUÑA, PERO YA VEO QUE SOIS ENORMEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS

Pues nada que esta soy yo:

Imagen

(burra sí, pero mi sonrisa que no me la saque nadieeeee!!! jeje)

Me siento como Paco Martinez Soria en la gran ciudad:

Imagen

LA CIUDAD NO ES PARA MI ELVIRIÑA DE MIS AMORES!!!

Bueno ya lo he hechoooo, estarás contenta no?

Un besitoooooooo a tod@@@@sssss!!!!
Última edición por Queli el Mié, 23 Jul 2008, 13:35, editado 1 vez en total
por rivendel3
#270040 Ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Borrica y tó, que te quiero chochooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por ANA2005
#270049 :lol: :lol: :lol: :lol: Queli si es que no os puedo dejar solas :lol: :lol: :lol: :lol: aqui me tienes en la oficina muerta de risa, saben que me falta un tornillo pero esta cada vez va a peor lo mismo me pillan llorando que llorando.

Elvira debia de estar bien segura de lo que decia para apostar, asi que cuando se ponga testaruda pues mejor no apostar porque puede que lleve razon .... y bueno la penitencia es muy graciosa pero consulate pensando que podia haber sido peor :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Queli te sigo queriendo pero ten cuidado con la maña :lol: :lol: ;-) :mrgreen: :roll:

ImagenImagen

ImagenImagen
por Mama de Laura
#270155 Ayyyyy galleguiña mía, es que solo a ti se te ocurre apostar que A Coruña es más grande que Zaragoza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si somos la quinta ciudad de España¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

No te martirices mucho que aunque hayas perdido no es necesario que te tortures demasiado.

Te dejo un detalle para que pases bien la mañana

Imagen

Así la póxima vez te lo pensaras mejor antes de hacer una apuesta con la maña :mrgreen:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Trece
#270160 ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Ay que me parto con vosotras. Qué apuesta más originalImagen
Ay chicas que estoy aquí ImagenImageny mi hija me mira como si estuviera completamente loca.
Un besico a las dos.

por Mama de Laura
#270165 Tu apoyame Trece, que la unión hace la fuerza¡¡¡¡¡¡¡

Como buenas mañicas le daremos a la gallega su merecido :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Queli
#270166 Ay mañica mía ya ves aquí una pueblerina, que tiene que pedirle a su marido que le saque más a menudo del pueblo y le lleve a ver ciudades tan colosales como Zaragoza.

Me quedo con varias cosas de esta apuesta:

primero, lo bien que lo hemos pasado,

segundo, el haberte demostrado que soy mujer de palabra, y que si hace falta decir públicamente que soy una burriña, pues lo hago,

tercero, que tú jamás te hubieras atrevido a hacerlo, si hubieras perdido,

y por último, siempre saqué muy buenas notas en geografía y sabía de sobras que Zaragoza era más grande que Coruña, bonita mía, pero tenía ganas de pasar un buen rato jeje
((que era más grande sí, pero tanto??? Jeje aún no acabo de creermelooooooooo)))

y añado, que ya estuve una vez en Zaragoza y no me perdí, pero que la próxima vez que vaya, contaré con mi gran amiga Elviriña, que guiará a esta Santa Burra por la gran urbeeeeeee!!!!!!!!! :mrgreen:

ahhh y gracias por el temtempié, tú sabes muy bien como cuidar a un burro, debes estar acostumbrada a HACERLOOOO!!!!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
por Mama de Laura
#270172 Bien, me alegro que te lo hayas pasado bien, la vida de burro tiene que ser bastante aburrida, por lo menos así estás distraida, y lo de que los burros comen heno me lo han chivado :mrgreen: no tengo la suerte de relacionarme con los de tu especia a diario.

Lo de pueblerina creo que te queda grande, lo tuyo es aldeana no? Tu vente para aca, que vas a saber lo que es bueno, verás como en esta gran ciudad somos todos encantadores.

Y ahora que, hacemos las paces y seguimos trabajando? :mrgreen:

th23autolink_encode_start_3a58x530W2ltZzozYTU4eDUzMF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzM5NiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMzk2LzE4MjYvbWFub3N4YzQmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjNhNTh4NTMwXQ==th23autolink_encode_end_3a58x530

Por cierto, enhorabuena por tus excelentes notas de geografía, por lo menos algo de provecho sacaron tus padres contigo.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por nuriah
#270178 Lo que me puedo reir con vosotras...... :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

SOIS ESTUPENDAS Y GENIALES!!!!!!!! :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Queli
#270179 Jeje, pues sí hagamos las paces y sigamos trabajando, que ya sabes a una burra como yo, trabajo no le falta!!!

y decirte que mi vida de aburrida nada, los burros tenemos más vida social de lo que te piensas!!!

Mira aquí en mi Aldea de 9000 habitantes puedo ir a darme un paseo por 4 km de playa, darme un bañito en el mar, disfrutar en la arena.., visitar más de 30 yacimientos arqueológicos, disfrutar de varios retablos barrocos, alucinar con la majestuosidad de sus pazos, ...pasear por un humedal protegido, practicar remo en un gran embalse, disfrutar de una gastronomía que quita el sentido, participar en sus fiestas tradicionales y gastronómicas, dejarnos sorprender con las "alocadas" carrilanas y lo mejor de todo conocer y vivir día con la estupenda multitud que llena este pequeño pero encantador lugar.

cuando quieras tu familia y tú estáis invitado a conocerlo, sé que se os hará pequeño, pero disfrutaréis de lo lindo!!!!

un besitooooo enorme y te quiero muuucho mañica mía!!!!!!!!!!
por Mama de Laura
#270180 Yo te quiero más 8-)

Y no te voy a decir las lindezas de esta majestuosa ciudad por que no tendría sitio suficiente en el post, vienes y lo compruebas por ti misma.

Corto y cierro. :fl :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por huskitos
#270181 Qué geniales. Me he divertido un montón leyendo vuestro pique urbe-aldea :lol: :lol: :lol:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por ANA2005
#270199 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: madre mia que post mas bueno :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
por rivendel3
#270346 Imagen

SOIS ADORABLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

PARA VOSOTRAS!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen