El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rivendel3
#270032 Os cuento otra de mi Sara:

Ayer cuando terminé de bañarla, le digo : Qué guapa eres leches!!!!!
me mira y me dice:

- Mamá, quiero que el abuelo pepe del cielo resucite ahora mismo!!!!

Le digo con un nudo en la garganta:

- Nena eso no puede ser cariño, ojalá.

Me contesta:

- Esque quiero que me conozca!!!

- Ya te conoció cariño, y te quería con locura. (Mi padre murió cuando Sara tenía 11 meses).

- Esque quiero que vea lo grande y lo payasita que estoy!!!!! :shock:

Me dice estas cosas con desesperación, y és la misma que yo siento cuando pienso que mi padre no va a volver!!!!Así que la entiendo, ay, como la entiendo.

Esta niña me dice unas cosas que me dejan echa polvo por dios!!!!Y encima tengo que estar tranquila para ver que le contesto, se me hace muy difícil responderle sin echar una lágrima, y lo peor és que se lo dice a mi madre, y no veais la abuela, otra a llorar!!!!!!!!!!!!

Está muy apegada con mi madre y el otro día le dijo que no se muriera, esta niña dice unas cosas, que nos deja chafados a todos, y además lo dice y se emociona y todo, uffffffffffff!!!!!!!!!!!y entonces ala, todos a llorar!!!!!!!!!!!!

Bueno aquí os dejo otro capítulo más del crecimiento de mi hija, ahora nos toca un temita como la muerte, qué le vamos a hacer, intentaremos suavizarlo como podamos, sin engañarla por supuesto, pero és muy difícil!!!!!!!!!!! :cry:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por nuriah
#270035 :shock: Vaya telita con mi Sara preciosa.....

Es que yo creo que es tan dulce y sensible que capta perfectamente vuestros sentimientos (los tuyos y los de tu madre)... abrázala muy fuerte :117: :114: :117: :114: :117: :114: :117: :114: :117: :114: :117: :114: :117: :114: :117: :114: :117: :114: :117: :114: :117: :114: :117: :114:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Queli
#270042 Que me la comooo, que tierna es mi niñaaaaa.
(como la madre verdad???)

Un beso para las dos!!!

Preciosas por dentro y por fuera, sí señorrrrr
por ANA2005
#270048 Madre si me he eomcionado hasta yo, ay que Sara mas dulce por dios!!!

Una anecdota cuando mi sobrina era mas pequeña como queria tanto (y la quiere) a su abuela, le decia "ia" si algun dia te mueres, te voy a esconder debajo de mi cama y asi podre seguir viendote :cry: :shock:

ImagenImagen

ImagenImagen
por ALALA
#270057 Pufff, qué duro debe ser responder sin llorar cuando te dicen cosas así, a mi si me lo dice me da algo, estoy temiendo que llegue ese momento (mi padre también murió).

Ala!!!!!!!!!! Pues te mando otro contenedor (ya te envié uno en otro post) pero esta vez lleno de :117: :117: :117: :117: :117:

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por angmar
#270059 Ay, mi Sarita, qué tierna!!! Chari, es un tema duro, duro. Yo recuerdo de pequeña el pánico que le tenía a la muerte y creo que incluso mis padres y mis abuelos terminaban diciendo que ellos no se iban a morir. Madre mía, si es algo que nosotros no logramos entender, ¿cómo lo van entender ellos pobrecitos míos?. Y lo que dices de que tienes que aguantarte la lágrima y hacerte la fuerte, jolín yo en eso pienso mucho pq es que ahora somos MADRES y antes éramos HIJAS. Antes lo esperábamos TODO de nuestras madres y ahora somos nosotras las que tenemos que darlo TODO. Aguantarte las lágrimas, la mala leche, el sueño, el hambre... lo que sea. En eso me doy cuenta que ya no soy sólo hija sino MADRE. UN BESAZO PARA MIS DOS NIÑAS!!!

Imagen

Imagen
por CORI
#270188 QUE NIÑA MAS TIERNA, QUE SENSIBILIDAD TAN ESPECIAL....
NO TE DIGO NADA MAS, QUE ME HE EMOCIONADO.....
UN BESO A LAS DOS.

Imagen
por Crispichevia
#270255 Es que son la releche... me imagino cómo te debes de sentir cuando dice esas cosas...

A Iris, cuando murió mi cuñado le expliqué un poco lo que había pasado "que papá y mamá estaban tristes porque un coche había atropellado al tito Rober y ya nunca le íbamos a volver a ver, que se había marchado al cielo", casi todas las noches me pide que la coja en brazos y le dice buenas noches al tito y le tira un beso. El otro día, yo estaba en el baño y oigo a Iris "Adiós tito, buenas noches, me voy a dormir..." y cuando llego estaba mirando por la ventana y tirándole besos...

Hace unas semanas vino mi suegro a casa y al llegar dejó las gafas de sol en el mueble de la entrada y suelta Iris "las gafas del tito Rober" imagínate cómo se quedó mi suegro y los demás...

ImagenImagen
por Anabelaura
#270295 Ay Cielo....q decirte....... :sad:

Nos cuesta horrores no soltar la lágrima...y el nudo en la garganta, verdad???....pero a mi me gusta q en mi caso, Laura se acuerde por si misma de su abuelo, y quiera salir a la terraza por la noche para ver la luna, y me diga "Sac".....ay...killa!!!!! :roll:

:117: :117: :117: :117:
por rivendel3
#270342 Siento poneros tristes, pero llevo unos días echando mucho de menos a mi padre, lloro con todo y estoy super tonta, y mi hija que és una bruja piruja, que me las pilla todas!!!!!!!!!!!!No sé qu voy a hacer con ella!!!!!!
Estos niños, que nos llevan ventaja!!!!! ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen