El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ALALA
#270008 BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Pero qué mal lo he pasado, vamos que casi me da algo, he estado durante 2 días sin poder conectar con vosotras, no sé qué narices pasaba porque para el resto me iba todo sin problemas, pero esta página nada de nada, y ahora que por fin lo consigo, pues me entra angustia pensando en las vacaciones, sólo serán 15 días, pero nada de ordenador, porque no tengo en casa, asi que .............

Hay que ver lo que engancha esto y es que sois estupendas

:117:

Gracias por estar aqui y ayudarme tanto.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por SASKIA75
#270018 Te comprendo perfectamente, yo tampoco me pude conectar y estaba cada poco mirando a ver si podia. Creo que ya somos adictas :lol:
Y si ves que en vacaciones no pasar sin conectarte intenta ir a un ciber, nosotras estaremos aqui esperando noticias tuyas.
Besos

Imagen
Imagen
por ALALA
#270025 Bueno pues consuela mucho saber que no fui la única que no pudo conectar, me estaba volviendo loca pensando qué pasaba, o qué hacía mal. Incluso llegué a pensar que los jefes me habían pillado y me habían cortado el acceso al foro, pero de momento parece que no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y bueno pues habrá que pensar en pedir a los Reyes Magos y ordenador para casa, porque claro yo trabajo con el pero mi costi no y claro a veces lo echa de menos en casa para poder mirar algo tranquilamente. Enviaremos la carta a ver qué pasa.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por CORI
#270215 SI ES QUE SOMOS UNAS ADICTAS A ESTE FORO!!!! A MI TAMBIEN ME PASO, NO FUISTEIS LAS UNICAS!!!
QUE TODOS LO VICIOS SEAN COMO ESTE!!!
UN BESO.

Imagen