El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Siempremami
#269981 Con Abril, teníamos en el otro piso una mesa fija, que salía de debajo de la ventana, y nos iba muy bien para cambiar a la peque. En este piso, la habitación destinada a Martí, no me entra cuna y cama a la vez, quedaría muy justo, por lo que no le compraremos cama hasta llegado el momento de pasarlo a ella. Entonces, al no tener cama para poder cambiarlo, pensamos en comprar o un cambiador, de esos sencillos, o una bandeja que vi que se adapta a la cuna, de esta manera la pondría o quitaría de la cuna cada vez q lo tuviese q cambiar y no me ocuparía espacio. Estas bandejas llevan un sistema de seguridad para que no se muevan una vez puestas en la cuna.
Mi pregunta es, alguna tiene esta bandeja?, va bien?.
Es q no acabo de decidirme entre bandeja o cambiador.
Gracias ;-)

Este sería el cambiurl=http://subefotos.com/ver/?26db58f7b332943e3d2c110f63575ef1o.jpg] Imagen[/url]
ador,

Y esta la bandeja,
url=http://subefotos.com/ver/?4b354cf72601f135352a5dd2cdc03860o.jpg] Imagen[/url]

Imagen

Imagen
por Amanda
#269984 Nosotros tenemos un cambiador como el de la foto y nos va muy bien. Lo que mas me ha sorprendido :shock: es que las baldas tienen una gran capacidad. Compré unas cestitas de mimbre y ahí pongo los pañales, paquetes de toallitas, cremitas... Nosotros elegimos ese porque la habitación de Mar es pequeña y no queríamos poner un super-mueble cambiador con cajones, bañera...
La bandeja también puede una buena opción. Supongo que se adapta a la cuna, por lo que si vais a utilizar moisés, no irá bien.
Yo sería práctica al 100%. Si se trata de ahorrar espacio, la bandeja. SI tienes armario, cajonera o estantería en la que poner todo lo que necesitas para el bebe, no lo dudaría, bandeja. Si te hace falta algún otro mueble para poner las cositas, el cambiador te soluciona las dos cosas... :fl

Imagen
Imagen
por mariami
#269989 Moheres,
Yo me decanté por el cambiador (bueno en realidad es una cama convertible).
Lo que me lleva a escribir es la foto del cambiador (Ikea). Mi marido lo tiene en su empresa y pasan muchísimos niños por el al largo del día, hace unos cuantos años que lo tiene y está perfecto.
Como dice Amanda va muy bien el cambiador como mueble para poner las cositas que más se usan.
Un beso :fl

Imagen
por Siempremami
#270016 Lo que me daba un poco de miedo del cambiador, (que si es de ikea), era su resistencia, como no lo he visto salvo en foto y su precio está muy bien,no llega a 22 euros, (otros son más del doble de caros), pues tenía mis dudas, pero al decir tú que tu marido lo utiliza desde hace años y es resistente ...
Y la idea de poner cestas de mimbre en la parte de abajo , me gusta.
La bandeja es bastante más cara, esa q vi, 60 euros.
Pero escribí porque me gustaría saber la opinión que teníais sobre la bandeja,( si es que alguien la tiene).
Pero vamos, q por precio va ganando el cambiador, y por práctico, están empatados :mrgreen:

Imagen

Imagen
por curiosona
#270078 yo tengo las dos cosas, la bandeja en casa de mis padres y el cambiador en mi casa, el cambiador es ecelente, de verdad y por ese precio!!!!
la bandeja que tengo no es esa, la compre en mothercare y me costo 38 euros, no es tan chula pero a mi me apaña bien, yo no la quito nunca porque la cuna es de 1.40X70 y se queda siempre, es muy comoda y mas grande que el cambiador, porque no vas a mothercare y le echas un ojo???

Imagen

Imagen
por Siempremami
#270114 Gracias curiosona, voy a echarle un vistazo a su página :fl

Imagen

Imagen
por Siempremami
#270116 No he visto ninguna bandeja de estas, las que salen son de madera, (parecen), con un cajón debajo y cuestan 79 euros. Pero ya preguntaré por esta bandeja mothercare.

Imagen

Imagen