Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Yo con mi hermano me lllevo 3 años y medio y me acuerdo cuando me lo explicaban que no entendía nada, lo entendí cuando conocí a mi hermanito
Lo que puedes hacer es, como me hacían a mi con mi hermanito: cuando por la TV sale algún anuncio de pañales, papillas, etc donde salen bebés, le dices "mira, un bebé, como el hermanito Martí", para que asocie la idea BEBÉ=MARTÍ, y no BARRIGA=MARTÍ.
El también toca mi panza, cuando alguién le pregunta en dónde está su hermanito... le da besos y le platica. Yo le digo que está dentro, creciendo para nacer, y cuando jugamos, lo invitamos a jugar, ejemplo: estamos dibujando y le digo, que bonita pelota hiciste, el bebé (tu hermanito) quiere que hagas una mas grande.
Cuando vemos bebé, le decimos: mira un bebé chiquito como tu hermanito, tu también estabas en mi panza y así de chiquito.
Creo que estas haciendo bien, además Abril está mas pequeña, eso no significa que no entienda, pero si le cause alguna confusión, cuando nazca, todo estará bien.