El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#269396 Estoy que trino con la compañia de teléfono :103: :103: :103: :62: :62: :62:
Siii, que estoy cabreadisima con ORANGE.
Os cuento, hace unos meses contratamos el ADSL y el teléfono con Orange porque nos ahorrabamos un dinerito.
Pues vaya ahorro, porque solo hemos tenido servicio unos días.
Primero que no nos daban linea. Luego cuando por fin nos la dieron duró bien poco, porque enseguida tuvimos problemas y desde medidados de Mayo que no tenemos ningún tipo de servicio :62: :62: :62:
Llamamos en su día varias veces para reclamar la linea (claro desde un movil, que remedio, no teniamos teléfono). Pues la factura fue alucinante, casí treinta Euros en las dos llamadas que hicimos y total, ¿para que? no nos han sulucionado nada. Nos pusieron la excusa que como las lineas son de teléfonica pues son ellos los culpables. Pero a mi que me importa eso, eso es problema de ellos. Bueno, el caso es que nos dijeron que nos llamaria un tecnico, pues no nos llamó y cuando volvimos a reclamar nos dijeron que fuimos nosotros los que no cojimos el teléfono. Pero bueno, si no tenemos linea de teléfono, como vamos a coger el teléfono. Y al movil no llamo. Pues persistian en eso que era culpa nuestra (que poca verguenza).
Bueno, pues harta con la situación me fui a la oficina del consumidor y puse una denuncia allá y me dijeron que ellos tramitarian la baja por nosotros. Eso fue a principios de junio. Pues anoche cuando abri el correo me encuentro que Orange nos ha facturado todo el mes de junio :62: :62: :62: :62: :62: :62:
Esta mañana he ido a la oficina del consumidor de nuevo y me han dicho que por desgracia estas cosas vienen a tardar como unos tres meses minimo :shock: y que mejor no dar ordenes al banco de devolver el recibo porque de lo contrario nos pueden meter en una lista de morosos y llevar a juicio, y eso no nos interesa de momento :shock: :shock: :shock: :shock: ¡Pero que poca verguenza! ¡NO lo entiendo!
Así que nos toca esperar, sin teléfono y pagando hasta que se solucione la cosa. Nada que me hago una mala sangre con esto y no poder hacer nada de momento, porque si llamas a Orange para quejarte nadie te hace ni caso y encima te cuesta una pasta reclamar.
Lo siento chicas pero me tenia que desahogar porque me pone de una mala uva esto :69:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#269398 Luisa ................. :23: :23:

Creo que a veces es mas rápido y mas barato hacer una portabilidad que darse de baja.

Y lo de la lista de morosos es verdad, el otro dia una mujer quiso financiar unas gafas, para pagarlas a plaaaazos y se lo denegaron porque estaba en lalista de morosos, por esos mismo , devolvieron un factura a telefónica :twisted: :twisted: :twisted:

Para que te tranquilices, a mi me pasó igualito con ONO y con TELE2, así que tooodos funcionan igual.

Menuda mier**, no?

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#269400 Pues aqui otra que tambien esta cabreadisima con orange :-x .
Tres meses tardaron en darnos de baja la linea de moviles, y eso llamando cada dos por tres, pero por fin lo conseguimos.
Asi que como te dicen, manten la calma y paciencia.

Imagen
Imagen
por AMARAL
#269407 pues yo lo que te diria es que no confiases mucho en la oficina del consumidor, sinceramente creo que no vale para nada en absoluto.
intenta solucionarlo con la compañia lo antes posible y si no aunque te cueste un dinerillo consulta con un abogado, es lo mas rapido.
te lo comento por experiencia, y lo de anular los recibos es cierto, si los cancelas estas lista, te denunciaran, es impotencia con este tipo de cosas.
Avatar de Usuario
por ALALA
#269408 Chicas para los temas de telefonía hay que armarse de paciencia, hay que ver con lo fácil que lo hacen todo cuando te vas a dar de alta y luego cuando lo que quieres hacer es darte de baja la cosa ya cambia, pasa con todas las compañías igual.

Luisam,

:23: :23:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#269424 A mi me paso hace un montón de años cuando aún era amena, me di de baja y como no me hicieron caso a los tres o cuatro meses fui al banco y les dije que no me pasaran ninguna factura más. Pues hara como cuatro o cinco años y de vez en cuando me siguen mandando cartas amenazandome con juzgados, pero no pueden hacer nada así que sólo amenazan además ya han pasado tantos años que no pueden hacer. Lo que si que creo quie estoy en lista de morosos pues he querido financiar un par de cosas y no me han dejado, pero en tonterias pues el piso y el coche si que me dieron credito. Así que animo y no hagamos mucho caso que a menudo las cosas que pintan tan bonitas no van. Muchos besos

Imagen