El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rivendel3
#269358 Esta noche he estado leyendo las primeras cartas que me escribió
mi marido cuando éramos novios, teníamos 15 años por dios, qué sabíamos entonces de la vida.
Qué tiempos aquellos, ufff, aquí me veo escuchando mis pensamientos y me recuerdo a mi madre!!! Echando de menos el tiempo pasado que dicen que fué mejor.
Tengo muchas cosas buenas en este tiempo, pero muchas otras me faltan.No voy a entrar en las pérdidas humanas porque si no dejo de escribir y me acuesto directamente, no tengo ganas de llorar o si?
Echo en falta los primeros besos, las primeras cartas, las primeras caricias, el saber que te queda todo el tiempo del mundo!!!!!!!!!!!!!!
El roce de su mano, esas miradas, que no iba a llorar? si ya sabía yo que esto no terminaría bien!!!!!!
Ahora tengo a mi niña, soy una persona adulta, estoy segura de mi ????????, y tengo miedo, miedo que antes no tenía, y esto me joroba un montón.
Tengo una responsabilidad muy grande, mi niña, mi pareja, la familia, y qué queda de mi? Me siento tan sola algunas veces!!!!!!!!!!!
Me gustaría volvver atrás, llamar a mi chico y que me diga: no pasa nada, vámonos a pasarlo bien!!!!!!!!!Y no deja nada atrás y volarrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!
Más lágrimas!!!!!Esto de escribir a estas horas tan melancólica y con un riojita al lado no és nada bueno para mí, sobre todo porque se me abre el alma y me vvuela la mente y no és bueno abrirse tanto que después pasa lo que pasa.
A quien haya llegado hasta aquí gracias, porque sé que sereis mis ángeles que siempre me acompañan, estoy bien, solo con un poquito de melancolía. :cry:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por mamaniña
#269363 Todos pasamos por momentos de melancolia, es normal.

Y dentro de unos años, echaras en falta algunas cositas que estas viviendo ahora.
Yo creo que lo importante es tener buenos recuerdos, y si hay que echar unas lagrimillas recordando buenos momentos pues se llora y punto, que siempre desahoga.

Yo miro mucho las fotos antiguas, las mias, las de mi madre, de mi tias...vamos soy la tipica plasta que va a las casas de los familiares y digo.....¡¡¡ SACARME TODAAAAS LAS FOTOS !!!! y me encanta, en las fotos siempre hay un buen recuerdo que contar...aunque es inevitable que nos invada la melancolia.

Un beso guapa :fl
por Crispichevia
#269374 Jolines, pues me has sacado las lágrimas a mi también, estos últimos años han sido muy duros, se muere mi suegra, mi marido coge un cáncer, tratamientos de fertilidad para embarazarme, se muere mi abuela, se muere mi cuñado... yo también tengo miedo, perder a los seres queridos es horrible...
Me acuerdo de cuando iba al colegio y llegaba el fin de semana, salías por ahí con los amigos y lo único que te preocupaba era el modelito que te ibas a poner...
Recuerdo los domingos en casa de mi abuela, jo cuánto la añoro!

Siento aprovechar tu post para desahogarme yo también... :sad:

Ahora también hay cosas muy buenas, tenemos una niña preciosa y es un cielo y un matrimonio más o menos bien avenido...

Me imagino que como dice la compi, en unos años añoraremos lo que estamos viviendo, cuando nuestros hijos sean mayores, tengamos nietos...

Bueno, hay que levantar un poco el ánimo!!!

ImagenImagen
por Mama de Zayda
#269375 No se si será por una conjunción de estrellas, o si los astros se alinean en torno a este foro, pero yo llevo un par de días (mas bien noches), que para mi se quedan. Precisamente anoche me la pasé en blanco (sin dormir). Pensando, recordando, añorando, analizando, valorando ........., cuando anoche me quede sola en el salón (ya que negué la invitación de mi chico a ver la tele en la cama), me sentí vacía, sola, angustiada me dio tanta pena que me puse a llorar (si llego a saberlo Chari nos conectamos al chat y nos desahogamos). Pero estos momentos me vienen bien, llevo la vida tan acelerada y tan pendiente a las cosas que me rodean que cualquier día salgo a ala calle en pijama y ni me doy cuenta, eso si , mi niña hecha un pincel, la comida planteada, la lavadora tendida, los trapos quitados, el uniforme de mi costillo listo, los pagos al día y las luces apagadas (que hay que ahorrar y ser consecuente con el medio ambiente).

Te pido perdón Chari por utilizar tu post, como precisamente anoche yo también me sentía mal …… pues eso. Por ciento la única diferencia es que yo estuve a base de té frío ( no bebo alcohol, no porque no me guste sino porque tengo muy mal beber y con solo un poquito a la ….. despiporre, y la primera fase es la de la melancolía, y entonces pa´ que queremos más)

Pues nada guapa, solo decirte que hoy a vuelto a salir el sol, y he recordado una frase de mi adolescencia:

“Si lloras por no haber podido ver el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas”

Animo, se que estas bien en tus palabras se nota, pero creo que en el fondo dar estos vistazos al recuerdo, tener miedos e inseguridades, haces que podamos apreciar a lo que hemos llegado y en lo que no hemos convertido.

Besos

Imagen
Imagen
por irenrub
#269376 :117: :117::117::117::117::117::117::117::117::117::117::117::117:

Es bueno sentir, incluso melancolía, es señal de que estamos vivos y tenemos corazón y sentimientos. Todos pasamos por momentos así, y es bueno desahogarse.
Un abrazo muy fuerte para todas, y todo mi cariño.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Siempremami
#269381 Melancolía....... , siempre viaja con nosotros. Eso por una parte es bueno, no creeís?, si tenemos melancolía del pasado, significa que hemos tenido un buen pasado, no es asi?.

Yo ayer o antesdeayer, (veo q estamos parecidas, y no voy a decir q son las hormonas del embarazo, porque no estás embarazada, verdad?) :mrgreen: , pues como decía, le comentaba a J. q echaba de menos mis veranos de niña con mis abuelos en el pueblo q íbamos todos los veranos, un pueblo de León. Esos recuerdos son tan maravillosos.... que hasta me vienen olores, sabores, sensaciones a la memoria... Qué infancia más bonita! y la pena q tengo es que no se la puedo dar a mi hija, (mis abuelos fallecieron y la casa, ya no es la misma, todo ha perdido su encanto). Y le decía , q me gustaría poder viajar al pasado, y pasar, al menos una semana viviendo esa infancia, esos veranos. Y J me decía, si?, y estar sin tu hija y sin mí?, y yo le dije, J, sólo sería una semana...
bueno, este es un ejemplo de la melancolía que a veces me entra, ya no entro a hablar de mi tierra, que si no... necesito cuatro páginas como ésta :mrgreen:

Chari, creo q es bueno sentirse asi de vez en cuando. Un abrazo :fl

Imagen

Imagen
por Kala
#269385 La melancolía... creo que todos en muchos momentos de nuestra vida la sentimos. Hace tiempo atrás creía que todo tiempo pasado había sido mejor, como me recordó Rivendel citando el viejo dicho. Pero ahora estoy convencida de que no es así. Tuve muchisimos momentos maravillosos en el pasado y tengo muchos ahora. Lo que pasa que el hoy lo estoy viviendo y al pasado ya no puedo volver, quizá por ese motivo antes me parecían mejores, porque son inalcanzables.
No tiene nada de malo recordar y añorar viejos tiempos, como dijo Moheres, eso nos indica que tuvimos un buen pasado.
El tiempo pasa inevitablemente y algún dia extrañaremos esta etapa que vivimos hoy. Y aunque en ocaciones nos sea imposible evitar la melancolía, disfrutemos mucho el presente porque un día será parte de nuestro pasado inalcanzable.

Un abrazo para todas y arriba el anímo!! :fl

Imagen

Imagen
por perenquen
#269403 pues yo soy de las que piensa que eso de que cualquier tiempo pasado siempre fue mejor es una solemne tontería que no sé quién se inventó. A mí que no me quiten mi presente. No cambio mi vida de ahora por ningún otro momento de mi existencia.

Imagen

Imagen
por ALALA
#269404 Estoy trabajando mientras os leo chicas, y tengo que hacer un esfuerzo muy grande para contener las lágrimas, con esto de los recuerdos del pasado habeis hecho que yo en lugar de recordar los momentos con mi chico me he acordado de mi padre, murió cuando yo tenía 8 añitos (hace ya 29 años), lamentablemente tengo pocos recuerdos suyos, y ahora con mi niña siento tanto que no la haya podido conocer ... ... ¿Qué haré cuando ella me pregunte por su abuelo? ... Pues llorar como una tonta...

Bueno a Rivendel y a todas os envió un beso muy fuerte y que suerte tenemos de poder recordar ...

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Vasa
#269427 Pues yo creo que son cosa de astro pues yo la otra noche la pase en vela, claro que el principio empezo porque al día siguiente le ponian las vacunas de los dos meses y yo estaba tan preocupada por escuchar a Sara llorar, pero termine acordandome de mis tios y sobretodo de mio padre que hace poco más de dos años se fue y me sigue haciendo tanta falta que tengo muchos días así, además veo a i peque y pensar que nunca podra jugar con ella... vaya se me parte el alma. Así que no os preocupeis porque yo creo que es de lo más normal acordarse del tiempo donde estaba la gente que queremos pues lo normal es que nos gustaria seguir siendo mamis pero con ellos al lado. Respecto al tiempo, creo que poco a poco debemos ir intentando compaginar ser mamis con ser personas y volver a nuestras aficiones (aunque a mi de momento con Sara todo el día en brazos es imposible); y quien heche de menos la relacion de pareja de antes (siempre que pueda) creo que lo mejor es hablar y que no se pierda el amor; y la que esteís solitas pensar que siempre estara junto a vosotras dandos su cariño; y lo bueno es que tenemos este espacio para charlar. Muchos besos

Imagen
por rivendel3
#269433 ufffffffffff, vaya nochecita no? Pero qué ha pasado?

Podíamos haber tenido un chat de lo más interesante por dios!!!!!

Me he levantado medio qué, porque encima soy de las que tienen sueños que son como realidad, algunas veces malos y otras muy buenos, y cuando despierto me da corage, qué le vamos a hacer.

Gracias por estar ahí, algún día podemos hacer un chat-debate y contar nuestros comienzos de pareja, anécdotas de pequeñas y esas cosillas que llevamos ahí en un lugar donde los recuerdos se agrupan no?

Besos tesoritos!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen