mi marido cuando éramos novios, teníamos 15 años por dios, qué sabíamos entonces de la vida.
Qué tiempos aquellos, ufff, aquí me veo escuchando mis pensamientos y me recuerdo a mi madre!!! Echando de menos el tiempo pasado que dicen que fué mejor.
Tengo muchas cosas buenas en este tiempo, pero muchas otras me faltan.No voy a entrar en las pérdidas humanas porque si no dejo de escribir y me acuesto directamente, no tengo ganas de llorar o si?
Echo en falta los primeros besos, las primeras cartas, las primeras caricias, el saber que te queda todo el tiempo del mundo!!!!!!!!!!!!!!
El roce de su mano, esas miradas, que no iba a llorar? si ya sabía yo que esto no terminaría bien!!!!!!
Ahora tengo a mi niña, soy una persona adulta, estoy segura de mi ????????, y tengo miedo, miedo que antes no tenía, y esto me joroba un montón.
Tengo una responsabilidad muy grande, mi niña, mi pareja, la familia, y qué queda de mi? Me siento tan sola algunas veces!!!!!!!!!!!
Me gustaría volvver atrás, llamar a mi chico y que me diga: no pasa nada, vámonos a pasarlo bien!!!!!!!!!Y no deja nada atrás y volarrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!
Más lágrimas!!!!!Esto de escribir a estas horas tan melancólica y con un riojita al lado no és nada bueno para mí, sobre todo porque se me abre el alma y me vvuela la mente y no és bueno abrirse tanto que después pasa lo que pasa.
A quien haya llegado hasta aquí gracias, porque sé que sereis mis ángeles que siempre me acompañan, estoy bien, solo con un poquito de melancolía.