Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Que tengais suerte ya por ellos que son pocos y cobardes
Da mucha rabia cuando dejas algo y luego tienes q estar insistiendo o recordando que aún no te lo han devuelto. Yo asi perdí un libro, y digo perdí, porque ya hace años q lo dejé, y con la mudanza que tuvieron, seguro q ya ni lo tienen
INSISTELE IGUAL QUE EL INSISTIO CON LOS 5 EUROS, DILE QUIERO MIS CD'S YA O LOS ...EUROS CORRESPONDIENTES.SI SE LOS HA DEJADO A ALGUIEN SIN TU PERMISO, EL ES RESPONSABLE DE LO QUE HAYA SIDO DE ELLOS Y TIENE QUE CARGAR CON LAS CONSECUENCIAS.
A VER COMO ACABA LA HISTORIA!!!
MUCHA SUERTE
Un beso.
y lo de los cds, pues que quieres que te diga, me huele un poco mal, tanto tiempo y aun no te los ha devuelto y encima se los dejo a otra persona sin avisar, pues ya le vale.
supongo que tu marido no querra meter baza porque son amigos desde pequeños, creo que no debes de ser tu la que le mencione nada, creo que ha de ser tu marido porque si no puede que su amigo se enfade mucho mas.
no se a mi no me gustaria que mi marido se metiese en la relacion que yo tengo entre una amiga y yo, si decido que no pasa nada pues no pasa nada, eso no quita que vea las cosas como tu, pero claro le dara palo porque son colegas.
lo siento pero me huele a que os vais a quedar sin cds.
Yo tambien insistiria, por rabia ya, que hay gente muy aprovechada por ahi que van de amigos pero no se yo que concepto tan raro de amistad tienen. Ahora, tambien es cierto que estoy con Amaral cuando dice que debería ser tu marido quien insistiese, que cada uno tiene que encargarse de sus amigos, que pasa como con la familia, que cada uno hable con los suyos es lo mejor.