El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por MariyMarcos
#269120 vereis mi marido tiene un amigo casi como un hermano se conocen desde los 3 añitos,ahora os cuento un ejemplo y luego el caso importante a ver que pensais,una vez salimos a tomar algo el caso es que vino el hermano y en un bar le pago a mi costi una bebida en el siguiente bar habria sido al reves pero se hizo muy tarde y nos fuimos,Marcos pensaba pagarselo pero antes de que le diera tiempo este amigo empezo oye que mi hermano dice que le debes 5 euros y asi le dio la murga hasta que se le dio el dinero para su hermano,ahora lo que pasa es que Marcos dejo a este amigo una colecion de cds y este cuando los vio en vez de devolvernoslos se los dejo a otro amigo,se los dejo :shock: sin preguntarnos si podia o no dejarselos ya que a este chico ni le conocemos :20:total se los he pedido en 2 ocasiones y ambas veces me ha dicho si si,que ha sido que no :-| claro yo lo hablo con mi costi y me dice que da igual que si los pido solo va a ser para jaleo,¿pero jaleo de que si son nuestros no suyos? y mi costi me dice que si pero que ahora los tenemos en dvd que es mejor y que lo olvide pero yo no puedoel caso es que ademas desde que somos padres nos...digamos rehuye :cry: ya no quiere quedar con nosotros ni para tomar una coca o algo ni el ni su chica a la que considero una hermana :cry: me siento dolida pero especialmente por Marcos mas que por mi ya que siempre ha estado muy unido a este chico y ahora parece que le ha dado la patada por sus nuevos amigos de lo dardos :cry: estoy :twisted: :twisted: quemadisima y me quedo con ganas de decirle 4 cosas :62: :62: pero no puedo hacerlo por Marcos¿pero lo de los cds?sigo pensando que me los tiene que devolver y punto y de ahi no salgo que son nuestros y el no debia dejarselos a nadie sin nuestro permiso y lo dejo porque :103: :103: :103: :103: ya echo fuego hasta por las narices¿que harias'gracias chicas por "escucharme" :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
por rivendel3
#269145 Loli, y sabes a quien se los dejó? Porque porías pedírselo directamente y así se le ccaería la cara de verguenza.Para pedir creo que no le da ningún corte no? Yo creo que a este tipo de personas hay que decirles las cosas claritas, porque son caras profesionales y se aprovecchan de las personas como vosotros, te lo digo por experiencia hija, ya que a nosotros nos pasa igual, siempre están disponibles nuestras cosas, nuestra casa y nuestro dinero, muy pocas veces nos lo ponen a nosotros tan fácil.
Que tengais suerte ya por ellos que son pocos y cobardes :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Siempremami
#269181 Pues insistirle más, o contarle una pequeña mentirijilla, algo como,: me los tienes q devolver ya, que los necesito para tal cosa.
Da mucha rabia cuando dejas algo y luego tienes q estar insistiendo o recordando que aún no te lo han devuelto. Yo asi perdí un libro, y digo perdí, porque ya hace años q lo dejé, y con la mudanza que tuvieron, seguro q ya ni lo tienen :???:

Imagen

Imagen
por CORI
#269184 TIENES TODO EL DERECHO DEL MUNDO A RECLAMAR LOS CD'S, ESTARIA BUENO!!!
INSISTELE IGUAL QUE EL INSISTIO CON LOS 5 EUROS, DILE QUIERO MIS CD'S YA O LOS ...EUROS CORRESPONDIENTES.SI SE LOS HA DEJADO A ALGUIEN SIN TU PERMISO, EL ES RESPONSABLE DE LO QUE HAYA SIDO DE ELLOS Y TIENE QUE CARGAR CON LAS CONSECUENCIAS.
A VER COMO ACABA LA HISTORIA!!!
MUCHA SUERTE :fl

Imagen
por MariyMarcos
#269192 chicas no creais que hace 2 dias que se los dejamos ya hace un año y medio o 2 :roll: yo creo que en ese tiempo solo haberlo pedido 2 veces no es nada,y es que a veces tengo la impresion de que parece que pidiese algo que no es mio y me da hasta corte :oops: pero es que ya esta bien la bobada,ayyyy Chari si le conociese a ese chico descuida que me habria presentado en su casa y se los habria reclamado hace tiempo pero no lo conocemos :sad:he pensado como dices tu Moheres contarle alguna trola a ver que pasa y por ultimo ponerme seria si la cosa no funciona y cantarle las 40 que ya se pasa de castaño oscuro,gracias por desearme suerte ya os contare :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
por ALALA
#269202 Tienes toda la razón del mundo, pideselos, pideselos, llámale, escríbele, grítale, bombardéale, haz todo lo que puedas, pero que te los devuelva, que son tuyos, es que hay gente que tiene un morro ... que es que me pongo :twisted: :twisted: :twisted:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por AMARAL
#269210 bueno pues yo voy a ser un poco mas mala, me parece muy fuerte lo de los 5 euros, aun mas siendo tan amigos como dices que sois y desde hace tanto tiempo.
y lo de los cds, pues que quieres que te diga, me huele un poco mal, tanto tiempo y aun no te los ha devuelto y encima se los dejo a otra persona sin avisar, pues ya le vale.
supongo que tu marido no querra meter baza porque son amigos desde pequeños, creo que no debes de ser tu la que le mencione nada, creo que ha de ser tu marido porque si no puede que su amigo se enfade mucho mas.
no se a mi no me gustaria que mi marido se metiese en la relacion que yo tengo entre una amiga y yo, si decido que no pasa nada pues no pasa nada, eso no quita que vea las cosas como tu, pero claro le dara palo porque son colegas.
lo siento pero me huele a que os vais a quedar sin cds.
por irenrub
#269218 Pues yo no entiendo esos amigos "tan amigos", que insisten tanto en 5 euros y luego no son capaces de devolverte unos cds, es que una cosa es la confianza y otra el morro, que como se suele decir hermanos si, pero primos no...

Yo tambien insistiria, por rabia ya, que hay gente muy aprovechada por ahi que van de amigos pero no se yo que concepto tan raro de amistad tienen. Ahora, tambien es cierto que estoy con Amaral cuando dice que debería ser tu marido quien insistiese, que cada uno tiene que encargarse de sus amigos, que pasa como con la familia, que cada uno hable con los suyos es lo mejor.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por perenquen
#269219 estoy con Amaral. Si es amigo de tu marido, que lo solucione él porque al final, vas a salir tú escaldada. A mí no me gustaría que mi marido se metiera en los asuntos de mis amigos, sobre todo, si ve que yo no estoy haciendo nada al respecto. Además, es probable que ahora estés "caliente" por el tema de los 5 euros y es bueno eso de "no actuar bajo la influencia del enojo". Mi marido siempre me lo dice y aunque a mí me cuesta aplicármelo, es una verdad como un templo.

Imagen

Imagen
por MariyMarcos
#269319 bueno ya veo que hay opiniones varias y lo que a mi me pasa es algo asi por un lado echo chispas :103: pero por otro...pues se que lo que algunas me decis como Amaral es una verdad como un templo,que por mucho que me fastidie la ultima palabra deberia tenerla Marcos,aunque por otro lado es una coleccion que se hizo por y para mi ya que fui yo quien le pidio que me la hiziera en fin nos quedaremos sin ellos como bien decis gracias :114: :26: :114:

Imagen
Imagen