Cuanto os he echado de menos, en serio, y cuantos días he necesitado conectarme, uffffffff, hemos tenido vacaciones movidas!!!!!!!!!!!!!!
Solo os digo que mucho familieo y no precisamente de mi parte , és más de mi parte ni han ido, no me quiero ni acordar, una regla horrible con ataqus de ansiedad incluidos!!!!!!!!!!!!!
En fin, ya en casita más tranquila a mi niño le quedan 15 días de vacaciones y vamos a aprovecharlas aquí al máximo.
Mi niña super contenta, le encanta la playa, viene guapísima y algo morenita, jajaja esque somos muy blanquitas!!!!!!!!!!!!!
Bueno, ya os tengo de nuevo, no sabeis lo importante que és parra mi, conectarme y tener ahí a mis amigas para mis cosillas y mis desahogos, y por supuesto ya estoy aquí para lo quee necesiteis.
Anabel corazón mío, gracias como me ha ayudado hablar contigo, tú sabes lo mal que lo he pasado, pero bueno, prueba superadda lo que más pena me da és mi marido, quee sin comelo ni beberlo ha tenido que soportarr toda esta situación.
Bueno chochetes que me voy a desembalar, vengo reventaita y otra vez a empezar!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las siguientes vacaciones a que me lo pongan todo por delante y creo que por slanddia no se nos presentará nadie no?