El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rivendel3
#268930 Ya hemos vuelto de la playa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuanto os he echado de menos, en serio, y cuantos días he necesitado conectarme, uffffffff, hemos tenido vacaciones movidas!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Solo os digo que mucho familieo y no precisamente de mi parte :twisted: , és más de mi parte ni han ido, no me quiero ni acordar, una regla horrible con ataqus de ansiedad incluidos!!!!!!!!!!!!!
En fin, ya en casita más tranquila a mi niño le quedan 15 días de vacaciones y vamos a aprovecharlas aquí al máximo.
Mi niña super contenta, le encanta la playa, viene guapísima y algo morenita, jajaja esque somos muy blanquitas!!!!!!!!!!!!!
Bueno, ya os tengo de nuevo, no sabeis lo importante que és parra mi, conectarme y tener ahí a mis amigas para mis cosillas y mis desahogos, y por supuesto ya estoy aquí para lo quee necesiteis.
Anabel corazón mío, gracias :26: como me ha ayudado hablar contigo, tú sabes lo mal que lo he pasado, pero bueno, prueba superadda lo que más pena me da és mi marido, quee sin comelo ni beberlo ha tenido que soportarr toda esta situación.
Bueno chochetes que me voy a desembalar, vengo reventaita y otra vez a empezar!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las siguientes vacaciones a que me lo pongan todo por delante y creo que por slanddia no se nos presentará nadie no? :mrgreen: :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por MariyMarcos
#268934 me alegra que hayas vuelto,aunque lamento que no hayas disfrutado de tus vacaciones como te mereces :???: a veces la gente deberia dejar los demas aunque solo sea para descansar de ellos :twisted: pero menos mal que aunque te quedan 15 dias aprovechalos a tope y carga esas pilas guapa :110:lo de contar contigo ni lo dudo :119: :110: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
por irenrub
#268935 :fl :fl ¡Me alegra mucho volver a saber de ti!

No sabia que estabas de vacaciones, poque tuve una temporada el ordenador roto y no he leido nada, pero al volver si que me extrañó no leer nada de ti, se te echa de menos cuando no estás!!!

Espero que disfruteis lo que os queda de vacaciones, y podais dejar malos rollos atras, que no merece la pena, que hay que vivir la vida con alegria!

Besos. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por ALALA
#268941 Pues "rebienvuelta" y que disfrutes más esos días de vacaciones que te quedan con tu familia.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Siempremami
#268953 Holaaaa guapaaaaa !!!

Bueno, que rápido se acaba lo bueno, ehh, aunque por lo que cuentas ,no han sido tan buenas como queríais, siempre tiene alguien que estropear lo bueno!!

Pues nada, tómate con calma lo de deshacer las maletas y demás, es un rollo, es más divertido hacerlas :mrgreen:

Nos vemos por aqui :fl

Esas fotos de la playa.... 8-)

Imagen

Imagen
por rosalina
#268963 Que gusto tenerte de nuevo por aquí¡¡¡¡¡

Un beso guapa.

Imagen
Imagen
Imagen
por luisam
#268964 :117: :117: :117: esto para que se te pase lo mal que lo has pasado.
Bienvenida, y recuperate prontito de tus vacaciones, guapa.

Imagen

Imagen
por rafi
#268980 Tu llegas y yo me voy ;-)
me alegro de que estes de nuevo por aqui.
Un beso grande y disfruta de tus dias de descanso.
Os ire contando mis aventurillas si pillo alguna conexion cerca.

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Sashka
#268982 Hola, colega!!!

Bienvenida al redil. Las que no nos vamos de vacaciones este año te saludan, jeje.

Oye, el otro día se ve qeu intentaste conectar conmigo en el mssnger, pero probablemente ya me había desconectado, porqeu no lo vi, y ahora me han mandado como un mensaje con tus palabras. Siento que no coincidiéramos, pero ya lo haremos.

Un abrazo, y a disfrutar dle tiempo que te quede.

Imagen
por rivendel3
#268987 Muchas gracias a todas, ya estoy mejor, esque ayer estuve chunguilla con la tensión por los suelos y lo veía todo más negro todavía.
El viernes tengo una barbacoa y el sábado nos vamos unos días de camping, que nunca hemos ido y a la peque le hacía mucha ilusión, además de que va con sus tíos y primos y bueno, para ella és lo mejor, y ya está.
Voy a tomármelo todo a las buenas y a disfrutar de todo lo que pueda, mi régimen a la porra!!!!pero mi niña se mete ya en el agua sin manguitos y le encanta y verla disfrutar a ella ainssssssssss!!!!!!!!!!!las babas por los suelos.
Ps pondré alguna fotillo, las tengo que pasar!!!!!!!!!!!
Os dejo unas imágenes de mi memoria de estas vacaciones, para que no todo sea negro:

:fl Mi hija en el mar, disfrutando.

:fl Mi niña volando por primera vez una cometa.

:fl Mi marido y mi niña bañándose juntos en la playa.

:fl La sonrisa de mi hija cuando volvíamos, echaba de menos su casa.

por Yuziel
#269009 ¿Y las fotos????

Bueno, espero que hayas descansado, ya me conarás. Me marcho hoy hasta el 15 de agosto pero te llamaré desde la playa para darte envidia :lol:

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Mama de Laura
#269066 Me alegro de verte Chari y de que os lo hayáis pasado bien, aunque hayas tenido algún que otro disgustillo.

Esperamos ver las fotos de las vacaciones. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por mamabol
#269129 Ya no te vayas mas!!!!!!!!!!!que te he echado demasiado de menos!o te llevas el portatil y robas alguna red,besos

Lola.
Imagen
Imagen
por rivendel3
#269144 Ay mi niña Lola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy aquí, el portátil nos lo llevamos pero no había red, así que paraa ver pelis!!!!!!!!!!!!

Ya me haré escapaditas pero de una noche o dos, así que aquí estoy hasta que os ccanseis de mi, besitos :fl