El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Iosune-Iker-Leyre
#268635 Hola Chicas:

Qué tal os van las vacaciones??.. Yo como siempre con Iker de un lado para otro.. Y la verdad es que me cunde menos que antes.. Iker sigue con el proceso de quitar el pañal y aunque hay menos aciertos que fracasos lo seguimos intentando..

Nosotros todavía no sabemos que vamos ha hacer estas vacaiones.. pero al menos tendremos una semanita para disfrutar..

A donde os vais vosotras?? Alguna sugerencia para ir con Iker y que se lo pase genial..

Muchos besitos y disffrutar de las vacaciones

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
por Trece
#268890 Pues nosotros nos iremos 20 días en Agosto al norte. A casita de los papis para que disfruten de las niñas.
Selena ya está pensando en la playa, en Lucía y en Laura.
Ahora aprovechamos los domingos para ir a la expo, así gastamos el pase de 3 días antes de marcharnos de vacaciones.
Ay qué ganitas tengo de marcharme.

por mamaniña
#268908 Nosotros nos vamos a Fuerteventura.....uuuuiiii q ganitas!!!!!

Al dia siguiente de regreso...mi peke cumplirá un año...asi que, lo celebraremos a lo grande.

Tengo un poco de miedo con el enano en el avion...ufff son dos horas y media...ya os contaré que tal (es tan inquieto :mrgreen: )

Besitos :fl
por ALALA
#268911 Nosotros estaremos 3 ó 4 días con mis suegros :twisted: en la casa del pueblo, luego otros 3 días tranquilamente en casa y después 1 semanita en Gandía, bueno por lo menos ese es el plan hoy por hoy.

Un beso y felices vacaciones a todos.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por mamademillan
#268916 Yo he estado una semana en Mallorca, en un pueblo llamado Magalluf. El pueblo en si no es gran cosa, está masificado de edificaciones de apartamentos y sobre todo con los guiris, pero estuvimos en un hotel llamado Sol-Melia Antillas Barbados tematizado con los Picapiedra y el enano se lo pasó requetebien. Un mes antes de ir le compramos un DVD con algún capítulo de dibujos de los picas para que los fuera conociendo y cuando los vio allí en persona, los ojos se le hacian chiribitas.
th23autolink_encode_start_2nges7ztW2ltZzoybmdlczd6dF1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDgwNjE4L3hMVk0mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJuZ2VzN3p0XQ==th23autolink_encode_end_2nges7zt th23autolink_encode_start_2nges7ztW2ltZzoybmdlczd6dF1odHRwJiM1ODsvL2IzJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vcWx0QnAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6Mm5nZXM3enRdth23autolink_encode_end_2nges7zt
por Siempremami
#268954 Yo mis vacaciones, ( por llamarlas de alguna manera ) ,ya se esfumaron, estuvimos 10 díitas en junio en casa de mis padres, en Asturias.
Pero lo que se dice vacaciones, vacaciones, ir de hotel y esas cosas, aún no lo hemos podido hacer nunca, pero bueno, ya llegará ese día :roll:.

Imagen

Imagen
por luisam
#268961 Jooooooo, que enviiiidiiiiiaaaaaa.
Eso no se pregunta este año :62:
Vamos que yo la única salida estas vacaciones van a ser unos días al hospital. Pero bueno, por lo menos me vendré con un souvenir de los buenos a casita :mrgreen: :fl

Imagen

Imagen
por Iosune-Iker-Leyre
luisam escribió:Jooooooo, que enviiiidiiiiiaaaaaa.
Eso no se pregunta este año :62:
Vamos que yo la única salida estas vacaciones van a ser unos días al hospital. Pero bueno, por lo menos me vendré con un souvenir de los buenos a casita :mrgreen: :fl

Tu si que sabes traerte souvenir a casa.. :fl ..Seguro que es el más bonito y mejro del mundo.. Y además, nunca vas a olvidar ese momento..

Besitos.

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
por AMARAL
#269044 buahhh , este año tengo la cosa chunguilla, entre que me encuentro fatal por el embarazo y que no tengo perras, pues un dia de playa otro de campo, otro de paseo, y poca cosa mas que descanso y relax.
excursiones que nunca me da tiempo ha hacer y ya tengo planeadas y a lo mejor algunos dias de camping.
por Amanda
#269053 Nosotros hemos alquilado un apartamento con otra pareja que tambien tienen una nena en una zona de Mallorca llamada Ses Covetes, con una de las mejores playas de Mallorca :lol:
Mamademillan, me alegro de que el enano disfrutara en el hotel, pero es verdad que la zona en la que estabaís es de lo peor... Si alguna de vosotras viene de visita a Mallorca, decídmelo y os recomendaré playas, excursiones, pueblos, restaurantes... fantásticos :fl
Es una pena que la imagen que algunos se lleven de Mallorca sea Magalluf :cry: con la de cosas bonitas que hay en la Isla!
Os deseo una felices y descansadas vacaciones a tod@s!! :23:

Imagen
Imagen
por MICUQUINA
#269062 Pues, yo me voy en menos de un mes, DE CRUCERO!!!!!
Tengo unas ganas tremendas, y un poquillo de miedo, porque es el primer viaje así a lo grande que hacemos con la nena, pero seguro que lo pasamos genial. Ya os contaré.

Imagen
por CORI
#269094 NOSOTROS A CALPE (aLICANTE ) 10 DIAS EN SEPTIEMBRE. AUN ME FALTA!!!!

Imagen
por CHINI
#269111 NOSOTROS UNA SEMANITA A CAMBRILS, ESPERO QUE A MI CHIQUI LE GUSTE LA PLAYA, Y EL RESTO DEL MES, PISCINA, PASEO... LO TIPICO
!!!!!!!!!!! QUE GANAS TENGO DE ESTAR CON EL LAS 24 HORAS !!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
por Goga
#269600 Nosotros nos vamos al sur de Francia. Nos alojaremos en un pueblecito de la costa francesa para poder estar en la playa, y luego con el coche haremos excursiones a pueblecitos del interior.

Y el verano que viene nos vamos a Irlanda. Un par de días en Dublín y el resto lo queremos pasar visitando otras ciudades y pueblos irlandeses, como Shannon o Cork.

Imagen

Imagen
por Crispichevia
#269699 Nosotros este año está la cosa chunga de dinerillo, pero, como no me apetece que la enana se quede sin playita (ni yo tampoco) pues nos vamos de "gorroneo" a casa de mi primo en Bilbao una semanilla.

El resto vamos algún día a la sierra con mis padres, piscinita y excursiones.
Ya vendrán tiempos mejores... o eso espero...

ImagenImagen