El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por giselamarina
#268358 hola
chicas, les quiero contar que hoy fui a buscar a mi hija al jardin, y me quede despues de hora para pagar la cuota mensual.....
y se me acerco la directora, y me dijo que me felicitaba por mi hija, que era una nena super dada, avispada, que se unia al grupo y se integraba muy facilemente
y termino diciendome, tenes una hija inteligentisima!! :grin:
estoy que no entro en mí misma!!!!
eso es para todos los que me aseguraron que mi hija iba a ser una dependiente toda su vida, una inadaptada por seguir tomando pecho y por dormir conmigo................
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
queria compartirlo con este foro que en parte es el culpable de enseñarme esta manera de criar
gracis!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#268360 besos ! :grin:
no esperaba menos de vosotras ! ni de cualquier mama de este foro ! ;-)

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#268363 Enhorabuena por tu niña..

La verdad es que cuando criamos con cariño y respeto nos salen los niños más guapos del mundo, más inteligentes y sobre todo son los mejores niños del mundo.. :fl :fl :fl :fl

Todas estamos muy orgullosas de nuestros hijos, no cabe duda.. pero nos ponemos sentimos mucho mejor cuando nos lo reconocen..

Me alegro muchísimo.

Muchos besitos.

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
por AMARAL
#268455 hay que bien, al final todos los esfuerzos tienen su recompensa.
me alegro mucho que te dijeran todas esas cosas de tu peque.
enhorabuenaaaa
Avatar de Usuario
por Alxija
#268525 Felicidades a Aldana y a su mamita que la ha criado de la mejor manera posible y la ha convertido en una personita maravillosa y especial.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#268531 babea babea estas en todo tu derecho :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen