El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anita23
#268308 hola,
una dudilla a que edad se pueden llevar a los peques a la playa con mucha crema protectora ,gorrito ,sombrilla y a horas de no mucho calor???
gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#268309 Hola Anita, pues yo creo que con todas esas precauciones en cualquier momento, yo he visto gente que además llevan una especie de iglus pero especiales para los bebes y así si sale algo de aire pues están protegidos.

Yo el año pasado fui en el plan que tu pones: crema protectora, sombrilla, horas de poco calor, etc y fenomenal.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#268310 Yo no he llevado a ninguno de los dos antes de los seis meses, pero vamos con cinco como tiene tu bebé yo creo que puede ir ya, siempre que tomes las precauciones que dices, sobre todo a parte del gorro , crema y sombrilla no lo lleves a las horas centrales, siempre a partir de las 5 ó 6 de la tarde por lo menos.
Yo es incluso ahora que son mayorcitos( bueno el peque no mucho) y tambien los llevo siempre a partir de las 5 ó 5.30h. de la tarde.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Siempremami
#268427 Cuando estuve el mes de junio en Asturias, a Abril se le puso la espalda llena de granitos, según los de la farmacia y el pediatra, podría ser el sol, el calor... Los de la farmacia me dijeron q lo correcto, lo mejor para el niñ@ sería q no pisase la playa hasta los tres años, (hablaba por todos en general), pero que claro, que eso nadie o casi nadie lo hacía, con lo cual, muuucha crema protectora y de la buena, por ejemplo, Isdin, según ellos es de las mejores y procurar no llevarlos las zonas más fuertes de calor, q son de 12 a 4 ( creo recordar), y llevar sombra.

Un Saludo :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#268439 A mí me dijeron q hasta los dos años nada, y así lo he hecho. Además, ahora q todavía puedes tenerle a la sombra y ahorrarle la crema protectora, yo pienso q es mejor no exponerle innecesariamente, ya q embadurnarlos de crema tampoco es bueno.

Imagen
Imagen
por shaska
#268444 Pues siento decir que aunque no se los lleve a la playa se recomienda el uso de crema protectora solar incluso para salir a pasear por la ciudad, y que no se debe exponer al sol directamente a un bebé (es decir siempre a la sombra y a pesar de ello crema protectora). Los bebes no tienen todavía la piel con la capa dura de los adultos y son mucho mas sensibles al sol.
Yo creo que hay que ser prudente en esta vida. Si vas a la playa a partir de las 5-6 de la tarde, usas crema protectora, le pones gorro e incluso una camiseta de algodon y bajo la sombrilla, no veo por qué no se va a poder ir a la playa, y un ratito se le saca de debajo de la sombrilla , se pasea, se le acerca al mar...

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#268456 Yo tambien creo que crema solar siempre en verano, vayas o no a la playa, yo siempre les he puesto para salir a la calle, porque siempre es facil pillar sol por precaucion que tengas, y eso es mas perjudicial que las cremas, que hay muchas que estan pensadas para los niños.
Yo este es el primer verano que no le pongo a mi hija mayor para salir a la calle, porque ya tiene 3 años y medio , pero al peque por supuesto que siempre.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por anita23
#268474 YO la crema protectora siempre la uso por que el peque es blanquisssiiimo y me da miedo que se queme como yo , lo de ir a la playa como no estoy muy segura lo dejare para mas adelante , a pesar de vivir a 2 minutos andando de la playa jijiji.
gracias y besos

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#268475 a veces me hacen gracia las recomendaciones. Entiendo lo de dar crema protectora, lo de ir a la playa en horas donde no casque demasiado el Lorencete y lo de ponerle un gorrito (a la mía es imposible, pero bueno). Sin emabrgo, me puede explicar alguien cómo consiguen mantener a un niño de 20 meses debajo de una sombrilla, porque vamos, si hay alguien que tiene el truco debería hacer ese gran aporte a la humanidad, jejejej.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#268478 Perenquen, ni con 20 meses ni con menos, porque al mio que tiene 14 meses lo tienes 2 minutos bajo la sombrilla y despues ya se ocupa bien solito de salir de alli :mrgreen: , pero cuando aun no andan ni gatean si que se puede , despues ya....a ponerles gorro, camiseta y muuuucha crema y horas de poco calor, no?es lo unico que se puede hacer, o eso o quedarse en casa :roll: .
Y lo del gorrito, te digo que a mi hija este es el primer año que logro que se ponga gorro ( y tiene 3 años y medio), y ha sido porque se lo hemos puesto al peque y ella quiere lo mismo que él, porque si no....

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Trece
#268492 ¿y cómo le dices a un niño de dos años y medio que no hay playa? Nosotros tenemos una tienda pequeña para la playa y la idea es ir temprano por la mañana y por la tarde a última hora.
A la peque le damos crema pantalla total, igual que a Selena, y en la tienda todo el rato, yo entro también, así le puedo dar el pecho a la sombra.
Con la ilusión que tiene mi hija :roll: :roll:

Avatar de Usuario
por perenquen
#268493 jo trece, admiro a las madres que vais con equipo completo. Yo con la lagartija, una bolsa para las cosas y otra para los juguetes ya parezco un sherpa, así que no quiero ni imaginarme si tuviera que llevar otra niña más y la tienda de campaña, jajajaj. Definitivamente me pongo a tus pies.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#268495 Pues es cierto trece, yo tambien creo que no se le puede decir a una niña de 2 ò 3 años que no puede ir a la playa; lo que hay es que adaptarse a la situacion y ya está y tomar todas las precauciones.

y en cuanto al equipo....ni te cuento perenquen como voy yo....bolsas, sombrilla, nevera, sillas ( de tamaño infantil tambien para Irene), carrito, y otra bolsa enoooorme con todos los jueguetes por duplicado, un juego version princesa y otro pocoyó, incluido camion para la arena, manguitos....y por supuesto una piscinita que no es nada pequeña para el peque, en fin, un desembarco total al llegar, es pa vernos...y todo para una hora u hora y media...

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por perenquen
#268502 IRENRUB, si me dices que llevas tú solita todo eso a la playa, ya no me pongo a tus pies, te pido que me mandes una foto y la enmarco con velitas en mi casa. DIme ya que encima vuelves con los niños sin un grano de arena y ya creeré en los milagros.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#268503 Noooo,por Dios, sola me muero! va repartido entre mi espalda, la de mi marido, y en el carrito de Rubén colgado todo lo que se puede... :mrgreen: tambien hemos intentado que Irene lleve algunos jueguetes, pero de momento no cuela.... :roll:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )