El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por angmar
#268154 Es que hoy me he levantado de mala leche, simple y llanamente. Llevo unos días acóstandome tarde pq tengo muuuucho trabajo pendiente y me falta (más) sueño. Encima ayer cenamos fuera, tomé UNA copa de Lambrusco y me debe haber dado RESACA pq me duele algo la cabeza :juas , cómo hay que verse. Y me da MUUUUCHA rabia pq me doy cuenta de mi mala leche :twisted: . No se lo digo a mi marido, pq el día que le digo "estoy de mala leche" aprovecha todo para decirme "uy, que mala leche llevas", con lo cual mi mala leche se agria más...

Y una ya no tiene derecho a estar de mala leche pq como he estado toda la mañana con el niño el pobre no tiene la culpa, así que... Lo jodío es que el niño también tenía sueño pq nos acostamos tarde con la cenita, la fiesta y demás y estaba un pelín irritable. Que si a media mañana quería dormir, luego no, luego sí, en la cama, no en la cuna, no un cuento :roll: Vamos, que no he podido "disfrutar" de mi mala leche... Y de acostarse pronto hoy nada que se me come el trabajo :twisted: :twisted: :twisted: [size=18]QUIERO VACACIONES YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/size]
Última edición por angmar el Jue, 10 Jul 2008, 21:40, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#268158 Seguro que el simple hecho de escribirlo te ha hecho sentir mejor :mrgreen: ;-) :roll:
Seguro que solo fue una copa de lambrusco ??? :lol: Fuera de bromas, todos tenemos dias de todos y espero que se te haya pasado yo la mala leche porque estoy segura que es de las mejores.

Un beso guapa

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#268159 :juas :juas :juas :juas :juas :juas Hay que me parto contigo, pues sí yo también tengo días de esos, sin motivo aparente estás :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , cualquier chorrada te parece un mundo, y si encima empiezan a decirte: ¿uy qué mala cara tienes hoy no? Pues peor todavía. Y encima tienes que contestar: pues no sé; porque claro como realmente no sabes porqué.

A mi también me pasa que el día que me duermo por la mañana, aunque sólo sean 5 minutos, pero ya llevo todo el resto del día de cabeza y corriendo a todas partes, todo sale mal, en el trabajo, en casa, es el día que pillas por la autovía camino del trabajo un atasco de narices, en fin, debe ser la ley del Murphy ese de las narices, que ya me gustaría a mi que me lo pusieran enfrente :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un beso

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#268162 Pues yo me pongo de mala leche cuando veo mientras como el "corazón de verano" con todas esas pijas y sus maridos en las calitas de menorca y mayorca con sus enanos y así se pegan todo el verano! y yo viendo a las mismas pijas en un yate, en una terraza o de compras por las tele Y YO AQUÍ PODRIDA EN EL DESPACHO Y EN LOS JUZGADOS! Y MI HIJA SIN POBRAR LA PLAYA PORQ VIVIMOS EN SECANO, Y MI MARIDO SIN VACACIONES PORQ EN VERANO ES CUANDO TIENE MÁS TRABAJO!

:fl :fl VERANO = MALA LECHE :-x :-x

Imagen

Imagen
por Esther.
#268179 Edito. Gracias por todo.
Última edición por Esther. el Dom, 28 Jun 2009, 18:05, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#268189 Pues yo sí encuentro que hay motivos para estar de mala leche, faltaría más, el derecho a pataleta no está entre los derechos humanos?? :mrgreen: ;-) :mrgreen:
Yo tengo algunos días de estos, ahí está mi socio que me dice ya por la mañana "uyuyuyuyuyuyuyuy hoy habrá malos humores" (corroboro que para mí también es como si echaran gasolina al fuego). Hasta hay algunas veces que llego a reírme de lo absurdo de mis malas caras. Pero hija, mientras descarguemos con objetos inanimados (yo es que doy risa de mala leche preparando el bocata de la mañana)...¿qué hay de malo? :roll:
Además, no hay como compartirlo con nuestros enanos para que nos suelten alguna frase como la del otro día de mi hijo. Le digo "hoy me he levantado mal" y él va y me suelta "mamaaaaaaaaaaaaa pero no passar res! (no pasa nada), tu no tens bigoti (no tienes bigote)" :mrgreen: :fl :mrgreen: :fl :mrgreen: Nada más cierto.

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#268191
athena escribió: Le digo "hoy me he levantado mal" y él va y me suelta "mamaaaaaaaaaaaaa pero no passar res! (no pasa nada), tu no tens bigoti (no tienes bigote)" :mrgreen: :fl :mrgreen: :fl :mrgreen: Nada más cierto.


Es que Mar, Jan tiene todita la razón del mundo.... o no?

Y cuando te dicen esto, te los comes a besos, te ríes, los abrazas, les vuelves a bombardear de besos y más besos y la mala leche se te va, por lo menos durante un ratillo..... :lol: :lol: :lol: :lol:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por perenquen
#268204 ATHENA, pues menos mal que te dice que no tienes bigote, porque si te llega a decir que SI que lo tienes y encima es verdad que no te has depilado, ya tiene que ser para morirte, jejeje.
Por cierto, ¿no será que están todas con el síndrome premenstrual? Porque mi marido a veces ya me mira como diciendo "a ésta le va a bajar la regla! y generalmente ACIERTA.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#268215
perenquen escribió:ATHENA, pues menos mal que te dice que no tienes bigote, porque si te llega a decir que SI que lo tienes y encima es verdad que no te has depilado, ya tiene que ser para morirte, jejeje.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pues sí, hombre ese día me pilló "limpia", espero que no esté muy atento al tema porque si me paso mucho parezco el mismísimo Cantinflas :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#268219 :lol: :lol: :lol: :lol: Mar (lo bueno es que te pilló limpia ;-) )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#268229 y si no ya saben el refrán: "a la mujer bigotuda, de lejos se la saluda"

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#268233 Ui, pues yo de mala leche suelo tener un ratillo ............... me enciendo y agobio enseguida.............

Pero a mi me da por organizar ropa o tirar trastos ...................... despues de no hablarmecon medio mundo hasta el dia siguiente ...... :oops: :mrgreen: :oops: :mrgreen: :oops: :mrgreen: .

A mi se me ve a legüas la mala leche............

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#268288
y si no ya saben el refrán: "a la mujer bigotuda, de lejos se la saluda"


:mrgreen: :mrgreen: Buen refrán ese no lo había oído nunca.

Motivos para levantarnos de mala leche, a montones, sobre todo si te levantas sin haber dormido casi nada. Lo malo de estar de mal humor es que desgasta mucho, y yo, la verdad, es que al rato empiezo a cansarme de estar de mala leche, que entre el cansancio crónico si encima gasto tanta energía en estar de mal humor. :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#268353 Pues la mala leche ya se me ha quitado, las alegrías y las penas son mejores compartidas :-P . Es que yo me doy mucha cuenta el día que me levanto con el pie izquierdo, suerte que desde que tengo al enano es algo que ocurre muy pocas veces pq sólo ver su carita dulce se te quitan los males ;-)

Jo, Mar, qué bueno Jan :juas :juas :juas . ¿Y digo yo, que tendrá que ver el bigote con la mala leche :roll: ?

Imagen

Imagen