El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vasa
#268052 Pones unos documentos, super interesantes; vaya pero también era evidente que nosotras evolucionamos y ellos se quedan ahí; aunque siempre hay excepciones; yo algunos días pienso que mi marido ha evolucionado, otros...

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#268057 Complicado el tema, si señor.
Está claro que las mujeres hemos cambiado (en parte) con los roles que desde hace siglos nos han asignado, pero a mi me preocupa que los cambiemos para volvernos más masculinas, en el sentido de "guerreras" al que se refiere el artículo. Tan vez os parezca algo simplista, pero a mi me asusta que las mujeres cambiemos para comportarnos como hombres: rivalidad, competitividad, ambición, enfocar nuestra vida a los logros profesionales, etc.
Si los hombres fuesen más femeninos creo que no habría guerras, tendría menos necesidad de conquistar y más capacidad de comunicarse y negociar.
En cuanto a lo de que los hombres que lloran no son atractivos para las mujeres, no lo creo, un hombre que es capaz de mostrar sus sentimientos es una persona que sabes que te va a entender o por lo menos intentarlo, cuando tú le hables de los tuyos.

Imagen