El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#267959 HOMENAJE A LAS AMAS DE CASA

Un hombre llega a casa del trabajo y encuentra a sus tres hijos en el jardín aún con los pijamas puestos jugando en el barro, con cajas de comida vacías y los envoltorios de éstas esparcidos por todo el jardín.

La puerta del coche de su mujer estaba abierta, así como la puerta de entrada de la casa y no había señales del perro..

Cuando entró encontró aún mayor desorden. Una lámpara caída en el suelo y la alfombra estaba arrugada contra la pared.

En el salón la televisión estaba a todo volumen con un canal de dibujos animados y la salita de estar estaba cubierta de juguetes y ropa.

En la cocina la pila estaba llena de cacharros, el desayuno derramado por la encimera, la puerta del frigorífico abierta de par en par, la comida del perro tirada por el suelo, un vaso roto debajo de la mesa y un pequeño montón de arena detrás de la puerta.

Inmediatamente subió las escaleras sorteando todos los juguetes y más pilas de ropa buscando a su mujer preocupado por si estaba enferma o la había ocurrido algo serio.

De camino a la habitación, vio como corría el agua por debajo de la puerta del cuarto de baño y cuando entró las toallas empapadas espuma y más juguetes por el suelo, kilómetros de papel higiénico amontonado y pasta de dientes untada por el espejo y las paredes.

Entro corriendo en el dormitorio y encontró a su mujer acurrucada en la cama, en pijama y leyendo una novela.

Ella le miró, le sonrió y le pregunto que tal le había ido el día.

El la miró furioso y le preguntó, - ¿Qué ha pasado hoy aquí?.

> Ella volvió a sonreír y contestó: - sabes cuando vuelves todos los días del trabajo y me preguntas ¿por Dios, qué coño es lo que haces todo el día?

- Si, contestó él incrédulo.

Entonces ella contestó:

- PUES HOY NO LO HICE.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por anita23
#267960 Muy bueno..... eso habia que hacer con algunos que piensan que las amas de casa no hacemos na de na , que no nos cansamos etc.... jajaja
Menos mal que mi marido es un solete,

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#267961 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es que el trabajo de casa :61: :22: es bastante desagradecido, sólo se ve cuando no está hecho.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#267969 Muy bueno... La verdad es que el trabajo de ama de casa no es nada agradecido y nunca estará bien pagado..

Pero bueno, yo soy feliz siendo ama de casa porque puedo estar con mi hijo todo el día, porque soy yo la que lo cuido cuando necesita algo.. Y porque también soy yo la que más sonrisas, cariños, etc consigo de él..

Con el amor y cariño de mi hijo, con eso si que está pagado el trabajo de una ama de casa..

Felicidades a todas las amas de casa por la labor que hacen sin ellas no sería lo mismo...
Aunque reconozco que trabajar fuera de casa y dentro también debe ser muy dificil. Porque al final el trabajo de ama de casa principalmente recae sobre nosotras trabajemos o no...

En definitiva.. felicito a todas las mujeres.. Ya que somos únicas..

Muchos Besitos.

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
por AMARAL
#268028 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hay que bueno.
me ha encantado de verdad.
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#268031 :juas :juas eso me recuerda lo que sucede si alguna vez dejas que los niños saquen todos sus trastos y tu no vas detras recogiendo :120: que te vuelves loca :120:y la casa queda echa una leonera :lol: trabajar en casa y lo digo por experiencia es el cuento de nunca acabar,y si ademas trabajas fuera ya ni te cuento,desde luego no tenemos precio :114: :26: :114:

Imagen
Imagen