El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#267936 Estoy :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pues sí, hoy a mediodía salgo de trabajar a las 13 y el coche que no arranca, he tenido que llamar a la grua, esperar 1 hora, he llegado a casa a las mil, mi madre que cuida a la niña y se va a trabajar a mediodía cuando yo llego a comer, pues hoy no ha podido ir, casi no he comido, no tenía ni ganas, y he tenido que ir volando a casa de mi cuñada, que me presta su coche mientras arreglan el mío, y venir de nuevo a toda leche a trabajar, claro he llegado tarde (... y encima voy y en vez de trabajar pues me pongo a contaroslo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), en fin, que tengo un mal día, pero espero que lo del coche sea poca cosa, porque si no me va a dar algo, la verdad es que ya está algo viejillo, bueno bastante es del año 93 .... casi casi está en la edad del pavo, :-P :-P :-P pero no estaba en nuestros planes cambiarlo ahora.

En fin, ya os contaré cuando me digan algo en el taller.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#267946 debe haber epidemia porque el mío el domingo dijo que no arrancaba.... y sigue sin arrancar. Está en el taller y el ordenador de diagnóstico reconoce todo menos el motor. Para más coña mi marido necesita el coche para trabajar y el viernes nos íbamos de vacaciones. Quién da mas?

ALALA, mi más sentido pésame por tu coche.... :???: ...... entre estoy la gasolina no nos dan más que disgustos, eh?

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#267955 Pues vaya pu... lo tuyo con las vacaciones, a ver si de aquí al viernes logran encontrar el problema y solucionarlo y no tienes que cambiar tus planes.

Yo también necesito el coche para venir a trabajar, no tengo otra forma de llegar, ni autobús, ni tren, gracias a que mi cuñada me lo puede prestar porque ella no lo necesita entre semana, porque sino dependo de alguien que me traiga y me lleve y eso es un rollo pero de los buenos.

Bueno ya nos contaremos novedades de nuestros coches fantásticos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#267979 noticias!!! por fin han dado con lo que se ha roto: la consola electrónica que gobierna el coche (ahora los coches ya no se conforman con arrancar, como antes). La dolorosa asciende a 1017 € + IVA + mano de obra.... y el repuesto tarda de dos a tres días mas lo que tarden en montarlo. Está mi marido que no hay quien le tosa; en fin, que vaya bonito fin de semana que me vais a tener por aqui. Suerte con tu coche Alala..... ojalá lo tuyo sí que sea una chorrada.

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#268019 Vaya cadialpe, pues no sabes como lo siento, se pasan un montón con los precios de las reparaciones, y vaya dolor.........

Yo de lo mío todavía no se nada, hasta hoy no se ponían con el, así que de momento toca espera.

Ya os contaré.

Un beso

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#268067 Bueno pues me han dicho que es el "rele" ???????

Alguien sabe lo que es eso y lo que me costará + ó - ????????

Me han dicho que mañana llega la pieza.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen