El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por emma77
#267769 Venga va....mamis de teta, mamis de bibi, colechadoras, no colechadoras y todas las que querais.......
contad un momento unico (seguro que teneis mogollón!!!), ese momento que recordareis siempre, una caricia, una mirada, una frase...lo que sea....se me ha ocurrido ahora mientras dormia a Emma...pensaba...en unos años (espero que sean muuuuchos) querrá irse sola a dormir, ya no me necesitará con la teta fuera, acariciandole su cabecita y hablandole....
cada dia espero con ansia ese momento unico de las dos.....y pido que dure muuuchos años

va, os toca!!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#267771 El día q me cogió la cara y pegó su nariz con la mía y me dijo "mami te quero zucho zucho", y me plantó un beso en los morros q me dejó tiesa de felicidad.

Ese día fue le más grande en mi humilme e insignificante existencia.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#267774 Hay tantos q no se cuál poner, pero se q son más sensaciones generales q recuerdos en particular, como por ejemplo el día q nació, todo lo q sentí, la primera vez q se durmió sobre mi pecho, lo bien q me siento cuando la meto a dormir junto a mí en la cama y se duerme felíz y yo la beso el pelo, o cuando me dice q sólo quiere conmigo...
Supongo que todo es inolvidable con un bebé.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#267775 La olorcilla a iogur que desprende cada vez que se hace una caca (uy...que escatologica)

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#267784 Que bonito el post :fl ¿le huele la caquita a yogur?(que bien¡) :mrgreen:

para mi los mejores momentos que han habido mucho, pero desde luego los que mas me estremecen y me emocionan son cuando me dice "te kero mucho".. es que me la comia :mrgreen:

Ayer por la mañana cuando la desperte le pregunte si habia dormido bien.Me contesto: " siii... agutito(agustito) ..con mama " :mrgreen:

ImagenImagen
por Crispichevia
#267787 Yo me repito pero, uno de los mejores momentos fue cuando me dijo por primera vez "te quero mucho" y me dio un abrazo y un beso en los morros.

Cuando tomaba pecho disfrutaba mucho de ese momento único en el día para nosotras solitas.

También, cuando este sábado durmió conmigo toda la noche de tirón y al despertarse me dio un beso, le pregunté "qué tal has dormido" y me dijo "mu agusto con mamá", si es que son para comérselos!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#267800 Pues yo os voy a poner uno de los muchos momentos que me emocionan de mi peque:
Cuando dice "Yo quiero con mi mamá", buff, se me ponen los pelos de punta :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#267803 El momento que he vivido más intensamente fue cuando me la pusieron en el hospital, en la cama conmigo y tumbadas las dos, empezó a mamar. Esa sensación fué única para mi. Fue nuestra primera noche juntas ... aún recuerdo su carita y sus manitas tocándome ....

Y ahora, muchos días al llegar del trabajo me pide que la tome en brazos como cuando era "titona" (pequeñita) :mrgreen: y me la pongo como un bebé y me la como a besos. Ver su carita de felicidad: No Tiene Precio¡

:fl :fl :fl

Sònia

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#267810 A mi me encanta cuando está mamando y le hago cosquillas y ella se parte de risa y me intenta hacer cosquillas a mi... Se le ilumina la cara.

Pero hoy, por primera vez me ha pedido teta con palabras. Normalmente me tira de la camiseta y lloriquea hasta q le digo "que quieres? teta?" y entoncecs se empieza a reir porq he entendido lo que quiere. Pero esta mañana, señalándome la teta me ha dicho "mami teta, mami teta" varias veces y casi me derrito...

Besotes a todas
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por clareta
#267811 Hace tiempo, escribí este post ............


Esta noche, como muchas noches, hacia las 2 de la mañana oigo que Arnau, en su cama y en su habitacion, dice " mama, vine así, tentat" (mama, ven aquí, sientate). Se habia despertado y queria que me acostara a su lado , por supuestísimo he acudido a él y me he acostado a su lado, pero se ve que le costaba dormirse porque al rato me pide un " bibi talentet" (biberon calentito), lo preparo, se lo doy y me pide que nos sentemos en un balancin con el que le duermo todas las noches. El caso es que a los 2 min Arnau estaba frito y yo, que estaba pensando en mis cosas, no me habia dado cuenta. De repente, se mueve en mis brazos, me toca la cara, se rie a carcajada limpia y dice " ai, mama".

Estaba soñando, y la cara de felicidad y paz que desprendia eran indescriptibles, me he quedado mirandolo, él con su sonrisa en los labios y yo con las lagrimas en los ojos . He estado unos minutos con el en brazos y lo he dejado en su cama.

Y me he levantado pensadon en lo bonito que es tener hijos, cuando estan despiertos y cuando estan dormidos. Como pueden haber padres que desoigan las necesidades de sus hijos??????

No saben lo que se pierden

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#267890 Como no sé como expresarlo os dejo la imagen del momento en que cambió mi vida

Imagen

Perdón por mis pintas ...:oops:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#267894 lo mío puede no parecer tan "sublime" pero para mí lo fue. Mi marido y yo estamos pasando un momento complicadillo en el trabajo y andamos bastante estresadillos y hablando siempre del curro. El otro día fuimos al zoo con la lagartija y de repente la vi mirando alucinada el espectáculo de los delfines y aplaudiendo como una loca. La miré y me puse a llorar como una tonta porque en ese preciso momento y al ver su carita, yo fui la persona más feliz del mundo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#267896 Son muchos los momentos maravillosos que me ha hecho pasar mi chiquitina, pero si tengo que quedarme con uno, sería cuando se quita el chupete (que ya forma parte inseparable de su cuerpo) y me besa (a su manera, es decir, abre la boca y me llena de babas). Me derrito, cada vez que lo hace, además que únicamente me lo hace a mi :mrgreen::mrgreen:

Besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#267900 Ufff, este post me está haciendo escarbar en mi mente. Recuerdo varios momentos, pero quizá el que me emocionó más fue un día que se acercó a mi mientras le preparaba la merienda y sin motivo aparente me dio un beso en la mejilla, por su propia iniciativa.

Fue sólo un beso, pero teniendo en cuenta lo brutote que es para mi ese detalle tiene un valor infinito. Se me cayeron las lágrimas como a una tonta y me quedé toda la tarde en babia, tanto es así que después fuimos al cumpleaños de una primita y se me olvidó el regalo en casa :oops: .

P.D. Jud, no te quejes de tus pintas porque estás hecha una rosa. Ya quisiera yo tener esa cara cuando salí del paritorio. :mrgreen:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Freyadis
#267908 Puff, hay muchísimos momentos: cuando está mamando y medio sonríe, cuando está dormida con su manita cogida a la mía, cuando se despierta con una sonrisa y me acaricia la cara... Por supuesto también el momento en que nació y me la pusieron encima, que la ví tan chiquitita (nació un mes antes de tiempo y con bajo peso, claro) que no me atrevía ni a tocarla; y el día que la llevamos a casa, cuando la pude meter en su saquito rosa y salir de la UCI de neonatos con ella.
Aunque creo que uno de los momentos más chulos que vivimos fue cuando la llevamos a ver el Aquarium Finisterrae. Sólo tenía seis mesecitos, pero fue alucinante, se echaba a los cristales de los acuarios pequeños y los golpeaba con la manita cuando pasaba un pez, y les gritaba: "¡EYYYY!" cuando pasaban de largo a su lado. Tengo algunas fotos de ese día:
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen