El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anita23
#267733 hola, no se muy bien donde poner este post, al peque nunca le a gustao ir el el capazo solo agunto 2 meses o asi, prefiere ir en el huevo observando todo, y ahi echarse sus siestitas, el problema es que se va haciendo grande y quiere ver mas y los laterales se lo impiden y quiere como sentarse ya para ver mejor, aun es muy pequeñin tiene 5 meses pero es un poquillo burrete¡¡¡ ademas pasa bastante calor en el,

creeis que debo cambiarle a la sillita en posicion semitumbado????
gracias

Imagen
por Pottoka
#267735 al peque sólo lo he llevado en el huevito, y cuando ha hecho 3 meses lo he pasado a la sillita y es que está muy grandote. lo llevo en la posición de tumbado y no lo veo mal.

La verdad que pienso que nos atosigan mucho con lo que necesita un bebé, que si el capazo, el huevito, esto, lo otro... puf :???: ... con menos cosas funcionaríamos mejor!

un buen saco para el invierno y en veranito una toquilla y listo! :smile:
Avatar de Usuario
por tania2007
#267741 Pues yo a mi peque la pasé al carro con el respaldo tumbado con 4 meses, porque no había manera de que estuviera quieta. Lo quería ver todo.
Luego con el tiempo según vi que se mantenía bien le fuí levantando el respaldo. En verano van un poquito mas fresquitos en el carro que no en el huevo mas apretaditos. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por anita23
#268778 hola.
pues si no habeis tenido ningun problema y ya que va algo incomodo en el huevito mañana lo pasare a su sillita haber que tal.
gracias y besos

Imagen
por Crispichevia
#268801 A Iris la pasamos a la silla con 3 meses, la llevábamos tumbadita y según ella fue sosteniendo mejor la espalda se la íbamos incorporando, se lo preguntamos al pediatra, por si le hacía mal a la espalda y nos dijo que no, que la lleváramos tumbada y ya está.
Lo que mejor nos fue a nosotros fue la mochila, mirando ella para adelante.

ImagenImagen