El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariami
#267355 Pues eso que hoy empiezo las deseadas vacaciones :woow :woow :woow :woow
Estoy muy feliz!!!!! Podré estar más con vosotras. :mrgreen: :mrgreen:
Bueno el lunes me voy una semanita y estaré desconectada pero el día 15 estaré aquí como un clavo :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto tengo una duda: el avión sale al mediodía ¿me puedo llevar el termo con la comida de la niña o no me lo dejaran passar?
:124: :124: :124: :124: :124:
Gracias

Imagen
por Amanda
#267358 :woow :fl :woow Disfruta mucho de las vacaciones!!!! Menuda envidia...a mi todavía me queda todo el mes de Julio de :124:

En cuanto a lo del avión, te dejarán pasar la comida de la niña. Cuando viajé con Mar, ni siquiera me miraron la bolsa del cochecito. Le dije que llevaba biberones y papillas y me dejo pasar :111:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#267384 Qué tengas unas muy buenas vacaciones !!!

Y respecto al avión y la comida de la peque, no tendrás ningún problema, te la dejan pasar, bueno, faltaría más, si tienen que comer... ellos no entienden de leyes.

A disfrutarlas ! :fl

Imagen

Imagen