El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irunepa
#267238 :grin: :grin: :grin:
AUNQUE OS parezca mentira me ha hecho una ilusión tremenda... después de 18 meses y de ver cómo los que habñian nacido con él ya corren por el parque por fín puedo dejar de preocuparme por eso ( y encima a dos días de la visita al pediatra de neonatos)

como dice mi compañera de trabajo..
NO SABES LA QUE TE ESPERA, jeje.. no me importa

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#267272 Que alegria :woow :woow :woow :woow

Tu compañera tiene más razón que un santo, lo que te espera es agotador, pero muy bueno también sin ninguna duda.

Me alegro mucho por el pequeñajo. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#267296 :124: :124: Enhorabuena, la verdad es que ahora te espera una temporada de correr detrás de él..:124: :124:

Pero aunque es agotador es un gran paso.. Felicidades..

Muchos besitos

Iosune & iker :cam: :33:

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por luisam
#267299 :fl ENHORABUENA :fl a ese campeón.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#267323 Cada pasito que nuestros hijos dan hacia delante, nos colma de alegría, por pequeñas cosas que sean, nos llenan de felicidad.

Ahora a correr detrás de el, felicidades ! ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#267334 Como te entiendo ................ :roll: :roll: :roll:

Mi hijo tambien se soltó a los 18 meses y tuve que oir de tooooooooodo, y entre eso y yo que me comia la cabeza, fue una gran alegria y un gran alivio verlo andar sólo.

:fl :fl :fl ENHORABUENA :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#267340 ENHORABUENA!!!! Cada cual a su ritmo. El mío se soltó a los 13 y medio y el hijo de una amiga a los 17, ahora andan los 2 igual de bien, cada uno a su ritmo ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#267370 Enhorabuena porque es un supernotición!!!!!!!!!!!

debes de estar muy orgullosa de Iker!!

Prepartate para corres maratones y para no tener i 1 minuto de paz,pero feliz!Un beso guapa.

Lola.
Imagen
Imagen