El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Amanda
#267141 Hola a tod@s,
Os cuento que mañana Mar se va de vacaciones con su papito, en un velero una semanita....y yo no puedo ir xq no tengo vacaciones hasta agosto :sad: . Mi compi es un GRAN aficionado de la vela y está como loco de contento de poder pasar una semana con la niña :woow navegando y compartiendo su gran pasion (después de la nena y una servidora, claro :105: ) Lo que más desea en el mundo es que Mar adore tanto el mar (valga la redundancia) como él y poder compartir con ella su afición.
Hasta que nació la niña, siempre habíamos disfrutado de una parte de las vacaciones de verano por separado, y eso era perfecto: cada uno su espacio, disfrutando de lo que mas nos gusta... pero este año...se me hace un poco raro.
Se van a Menorca (cerquita) y lo más que puede pasar, es que tenga que dar media vuelta y regresar xq Mar eche de menos a su mami :117:
Alguna ha pasado tanto tiempo lejos de los enanos?
La verdad es q unos días de tranquilidad, me vienen de perlas, pero taaaaaaaantos...


Un abrazo a tod@s.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#267156 Amanda, nosotros- mi marido y yo- desde q nació la nena nos hemos ido una semana de vacaciones solos.
La primera vez cuando la nena tenía 11 meses, y la segunda cuando la nena tenía 22 meses.
Claro está q la dejaba super bien atendida. Se quedaba Belén- la chica q la cuida mientras yo trabajo- con ella la mayor parte del día, incluidas las noches q colechaba con ella, además de mi madre, mi suegra, mi hermana y mi tía (hermana de mi padre).
Y cuando volviámos, la niña estaba feliz, incluso cuando ellas se iban y volvíamos a la normalidad, las echaba un montón de menos, sobre todo esta última vez q al ser más mayor, nos hacía saber q las echaba mucho de menos y las fiestas diárias q montaban en nuestra ausencia.

Tb he pasado una semana ingresada en el hospital por una operación de apéndice complicada, y la niña se lapasó con su padre, y la niña ...pues fenomenal.
Los niños notan nuestra ausencia, pero si están en un ambiente de cariño, bien atendidos y encima con actividades divertidas...se les pasa rápido, mucho más q a nosotros.

Tranquila. Aprovecha, el tiempo q te quede, para ir a la pelu, ir de compras y relajarte con tus amigas, en nada te encontrarás correteando detrás de ella :lol:

Imagen

Imagen
por Amanda
#267164 Gracias Yulietta!!
La verdad es que creo que me vendrá bien, descansar de nena y de papi :grin:
Estoy segura de que estará perfectamente con su papi del alma. Además no quiero privar al padre de una experiencia TAN impresionante como esta y que ha preparado con TANTA ilusión...vamos, que como la niña le salga de "secano" se le cae el alma a los pies!

Ya os contaré que tal y a ver si os pongo alguna foto de la marinerita!
Besos

Imagen
Imagen