El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#266830 Si chicas, se que para ella es una pena porque se le han acabado las vacaciones, pero nuestra Perenquen ha vuelto!!!!! :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow
Bienvenida guapa.

Imagen
Imagen
por Esther.
#266896 Bienvenida!!!
Espero que lo hayas pasado muy bién!!!! :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#266985 :woow :woow
Me alegro un montón, yo ya estaba echando de menos las hazañas de su lagartija y sus comentarios, que siempre me hacen reir.
Bienvenida!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#266993 jo kitu, te me has adelantado por los pelos. Bueno, pues efectiviwonder, aquí está una servidora otra vez al pie del cañón, con síndrome postvacacional pero feliz por lo bien que nos lo hemos pasado, sobre todo la lagartija, que no ha parado la pata la "jodía". pero si hay algo que tengo que destacar aquí ha sido la posibilidad de conocer a kitudice's family. La cita a ciegas no pudo salir mejor, jejejej porque aunque todo parecía indicar que nosotras nos íbamos a entender bien, quedaba el superenigma de descubrir si las pequeñajas iban a conectar (con una princesa como Nahia es imposible no llevarse bien) y lo más complicado, que los hombres de la casa tb se entendieran (la conexión bizkaíno-madrileña tb estuvo a la altura de las circunstancias y nada que ver con las copichuelas de la sobremesa, que siempre sirven para hacer odas a la amistad, jejijiji) . El resultado fue que en vez de quedar un día y hasta luego, todos intentamos sacar tiempo para repetir y repetimos, y nos quedamos con ganas de más. Ya sólo me falta convencerles para que la próxima cita sea en Canarias. AHí te dejo el guante, kitu...
por cierto, muchas gracias por la bienvenida. Mola mazo, que diría camilo sexto, jejeje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#266994 Bienvenida!!!!!

Me ha encantao el "relato" de vuestra cita..... :lol: :lol: :lol:

Un beso guapas!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#267099 Bienvenida a casa.

Me alegra verte aunque la vuelta sea dura, la cita a ciegas no podía haber ido mejor, me alegro por vosotras, es algo tan gratificante poder conocer a las personas con las que hablas cada día........ :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#267128 Hola perenquen, me alegro de que te hayan ido bien las vacaciones, y ahora de nuevo de vuelta a la realidad y a la rutina, aunque con nuestras pequeñajas, los días no suelen ser iguales, afortunadamente.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#267163 Me alegra un monton leer estos mensajes, las kedadas a ciegas pues dan un poco de miedo pero os aseguro que no se porque en las que he tenido con las mamas del foro (yuziel, mamicris, Mama de Laura, Tote, Ana-Alexia, mamigatito, majo, mellisenero, Athena, Marpemo) han sido magnificas y ha habido buen rollo en todos los sentidos.

Pues os deseo que intenteis veros aunque sea una vez al año .....

ImagenImagen

ImagenImagen