Pues eso, que me voy acostumbrando poco a poco a ser dos en casa. La peque me lo esta haciendo llevar lo mejor posible, porque me rio un monton con ella y sus cosas. Pero es dificil. Me tengo que ir organizando para que todo salga bien todos los dias, y sinceramente es agotador. Trabajo 8 horas, y la verdad es que tengo horario de 8 a 5, así que casi me puedo considerar una privilegiada. Salgo de trabajar, recojo a mi niña que se queda con mis padres durante el dia, y nos vamos de paseo o a comprar. Algunos dias viene su padre y esta un rato con ella, y me acompaña a lo que tenga que hacer. Luego llega la hora de bañarse, cenar y a dormir. Y entonces, a correr. Prepara cena, la comida de la peque del dia siguiente, la bolsa de la ropa... Llego a la cama que me caigo... La ventaja es que duermo del tiron. La otra noche caí frita antes de poder apagar la luz...
Todo el mundo dice que lo llevo muy bien, pero es que creo que no me queda otra. Tengo una niña preciosa que es lo mejor del mundo, y ella se merece que luche cada dia por salir adelante.
Mi marido se fue de casa hace ya dos fines de semana, y ahora estamos moviendo ya los papeles de la separacion. Pero yo todavia no me he hecho a la idea. Y es que con las explicaciones que me ha dado, yo no se que pensar ya... Sinceramente me da a mi que la niña se le ha hecho muy pesada, y que no ha madurado. Pero no lo sé. Igual es lo que quiero creer. Porque luego se pone a jugar con ella y se lo pasan pipa, pero mas de una vez que lo he dejado una mañana con ella ha corrido a las dos horas a dejarla con sus padres...
Me ha dicho, que me quiere mucho como amiga, pero que ya no está enamorado de mí. Y jura y perjura que no hay otra, pero yo no se que pensar.
Bueno, pues seguro que he escrito todo desordenado, pero es que lo he escrito como lo pensaba. Necesitaba desahogarme y se que con vosotras lo conseguiré.