El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por tania2007
#266747 Hola chicas!
Pues eso, que me voy acostumbrando poco a poco a ser dos en casa. La peque me lo esta haciendo llevar lo mejor posible, porque me rio un monton con ella y sus cosas. Pero es dificil. Me tengo que ir organizando para que todo salga bien todos los dias, y sinceramente es agotador. Trabajo 8 horas, y la verdad es que tengo horario de 8 a 5, así que casi me puedo considerar una privilegiada. Salgo de trabajar, recojo a mi niña que se queda con mis padres durante el dia, y nos vamos de paseo o a comprar. Algunos dias viene su padre y esta un rato con ella, y me acompaña a lo que tenga que hacer. Luego llega la hora de bañarse, cenar y a dormir. Y entonces, a correr. Prepara cena, la comida de la peque del dia siguiente, la bolsa de la ropa... Llego a la cama que me caigo... La ventaja es que duermo del tiron. :mrgreen: La otra noche caí frita antes de poder apagar la luz... :oops:
Todo el mundo dice que lo llevo muy bien, pero es que creo que no me queda otra. Tengo una niña preciosa que es lo mejor del mundo, y ella se merece que luche cada dia por salir adelante.
Mi marido se fue de casa hace ya dos fines de semana, y ahora estamos moviendo ya los papeles de la separacion. Pero yo todavia no me he hecho a la idea. Y es que con las explicaciones que me ha dado, yo no se que pensar ya... Sinceramente me da a mi que la niña se le ha hecho muy pesada, y que no ha madurado. Pero no lo sé. Igual es lo que quiero creer. Porque luego se pone a jugar con ella y se lo pasan pipa, pero mas de una vez que lo he dejado una mañana con ella ha corrido a las dos horas a dejarla con sus padres... :sad:
Me ha dicho, que me quiere mucho como amiga, pero que ya no está enamorado de mí. Y jura y perjura que no hay otra, pero yo no se que pensar.
Bueno, pues seguro que he escrito todo desordenado, pero es que lo he escrito como lo pensaba. Necesitaba desahogarme y se que con vosotras lo conseguiré.

Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#266758 Tania, lo mismo dice el mío, que ya no está enamorado de mí. Y a mí me pasa lo mismo con el peque, que yo sola me agobio a ratos, sobre todo por la noche, con el baño, la cena, dormirlo, etc . Ahora estoy con la regla y el niño esta noche saltando sobre mí, un daño... :cry: Pero bueno, saldremos de esta. Ya lo verás

En mi caso sí que hay otra, en el tuyo no sé, pero me cuesta creer que un hombre deje una relación sin tener algo a la vista. Eso no quiere decir que el tuyo no diga la verdad. ESto quiere decir que estoy escaldada y pienso mal de todo el mundo.


Vamos a conseguirlo, estoy segura. A triunfar.

Imagen
por NGS
#266770 Te entiendo perfectamente, porque yo estoy igual. Voy llevando todo como puedo, pero hay ratos que acabo agobiadisima, entre lo que tengo en la cabeza, la niña, la casa y demas, parece que el tiempo a veces no pasa. Por la noche acabo tan agotada que por suerte me duermo pronto, eso si, rara es la noche que consigo dormir todas las horas seguidas.

Pero bueno, como me repiten ultimamente, "no hay mal que por bien no venga", asi que solo nos queda tener paciencia una vez mas y pensar que el futuro sera mucho mejor, aunque ahora no seamos muy capaces de verlo.
Animo para todas aquellas que estamos en la misma situacion o por lo menos muy parecida, nadie dijo que esto fuera facil, verdad?
Avatar de Usuario
por pecosa31
#266782 Animo chicas!!!!!!!!! estais en una situación dificil y muy dura pero sois unas valientes y teneis a vuestro tesoro mejor guardado, vuestros peques, que ellos os harán salir adelante y ya vereis como con el tiempo estais de coña aunque ahora parezca todo muy negro.
Aqui estoy para lo que necesitéis.
;-)

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#266810 Hola a todas,
Sashka, yo tampoco me creo que no haya nadie, ni ningun otro motivo. Es que si no, no lo puedo entender... Yo tambien estoy convencida de que saldremos adelante, pero se me está haciendo tan cuesta arriba... :sad:
NGS, lo mismo te digo. De aquí a un tiempo miraremos hacia atrás y diremos: Pero que tonta fuí! Con lo fácil que ha sido! :mrgreen:
Pecosa31, muchas gracias guapa. Me alegro de haberos conocido... :oops:
Pues nada chicas, a seguir tirando. Somos fuertes y saldremos adelante como tantas otras. No hay duda, verdad? Solo que es tan dificil cerrar la puerta por la noche y verte tan sola... Aunque sepas que al lado tenemos a nuestros tesorillos.
Estos días estoy otra vez de bajón.
Besitos a todas

Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#266827 Exacto Tania. CUando cierro por la noche la puerta con llave y pestillo, cosa que no hacía nunca, poruqe siempre lo hacía él, y me voy para adentro cn mi niño.CUando lo acuesto y me quedo sola viendo la tele, no puedo soportar el silencio. Mi casa ha cambiado hasta de olor.

Pero sé que dentro de un tiempo voy a estar bien, porqeu la naturaleza lo hace posible. Si no, no podríamos sobrevivir a las grandes pérdidas, y lo hacemos. Así que, que pase el tiempo.

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#266845 Animo chicas, os envío toda mi energía positiva y un beso y un abrazo de los grandes, seguro que lo superareis y estoy deacuerdo con Saskha, que como dice en otros post seguro que dentro de un tiempo, esta situación os parece increible. Debe de ser duro. A mi me asombra la entereza de Saskha, yo no se si podría soportar verlo todos los días, sobre todo porque aun le tienes que querer.

Vaya lo voy a dejar, porque no estoy ayudando mucho.

Un beso

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por NGS
#266850 Creo que el momento cerrar la puerta por la noche, es de las cosas mas duras. Cuando la peque se duerme, me siento en el sofa y me dispongo a ver la tele, (mas bien escuchar algo de sonido y no tanto silencio), es un mundo, recuerdo que hace unas semanas era la hora de mas tranquilidad y deseando estaba que llegara, pero ahora lo odio. Eso sin contar las horas a solas y el estar mirando el telefono deseando que alguien llame, aunque solo sea para una encuesta :roll:

¿Ya habeis pensado en las vacaciones?

Yo solo veo que la gente de mi alrededor ya tiene planes y solo pienso, que voy hacer yo???
Avatar de Usuario
por tania2007
#266883 Uuuuyyyy!!! Las vacaciones!!!
Nosotros habíamos reservado una semana en un hotelito en Zarautz en la semana grande porque a mí me apetecía mucho, y claro, he tenido que cancelar la reserva... :???: No puedo pagar los 800 euros que costaba y mucho menos pegarme tal paliza de coche yo sola con la peque. Así que este año me parece que no nos vamos a mover mucho. Él sí. Se va todo el mes fuera (todavía dice que no sabe a donde) porque necesita desconectar :shock:
Aunque igual me da la neura y me voy dos o tres dias con mi tesorete por ahí... Aunque no muy lejos, claro. No lo descarto, pero ahora mismo no me apetece...

Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#266892 ¿que se va un mes entero para desconectar? :twisted: Pero qué morro tienen los hombres. desconcectar. y tú con la niña todo ese mes, conectada. Joer, pero qué morro.

Pues tú búscate la vida y vete a algún sitio. QUe tú con tu niña no necesitas a nadie más.

Grrrrr, me ponen... :-x

Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#266893 Por cierto, yo igual me voy unos días al apartamento de mis suegros, yo sola ocn el niño. Ya veremos. SI está vacío, a lo mejor me animo. :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#266894 Sashka,
Hombre si esta vacio si, pero con inquilinos no, eh? :mrgreen:
Mi suegra cogio un bungalow en agosto en el camping donde esta mi cuñada/o con las sobris, y esperaba que subieramos unos dias. Yo antes de todo esto lo tenia poco claro, pero es que ahora... :mrgreen:

Imagen
por Akai
#267523 Tania, un mes fuera se va con su rollete, seguro nena... :roll:

Y yo hago un año de divorcio este mes, como pasa el tiempo. ;-) La soledad a ratos aparece claro que sí, pero ni punto de comparacion con los primeros meses...chicas esto esta chupado, de verdad. Van pasando los dias y los peques se van haciendo grandes y cada vez son mas independientes, vas con ellos al cine, a pasar el dia con amigos, de viaje....es genial hacer planes con los chikitines.
Ahoraq es pronto para vosotras pero como dije en otro post, hay muuuuuuchos peces en el mar. Cada vez hay mas separados y separadas con niños....yo tengo 4 compañeros en el trabajo en la misma situacion que yo y cuando quedamos nos echamos unas risas.... :mrgreen: Ademas lo bueno es que me he quedado con 53 kilitos, todo un figurín.
Perdonad si frivolizo, dentro de un año lo hareis igual, de verdad.
Animo, un besazo.

:fl
Avatar de Usuario
por Sashka
#267542 Pues yo he perdido cinco kilos, y ahora me empiezo a encontrar mejor y he dejado de adelgazar. Voy a ver si no los recupero, jeje. :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#267544 soy la unica que no adelgaza? :cry: :cry:

en serio, es verdad que de todo se sale, yo todavia planes con la peque no puedo hacer y no tengo mucha experiencia en relacionarme con otros hombres, pero hablando con Iri se tranquiliza una mucho!
a ver pa cuando la quedada de separadas madrileñas, eh?

Imagen

Imagen