El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#266710 hola de nuevo,
por fin un ratito para escribiros despueés de unos días de locura y estres sin control.
Ya estamos en Burgos, asi que primera parte de la mudanza conseguida: piso de madrid vaciado y piso de Burgos llenado jaja.
Ahora nos toca la segunda parte, recoger, ordenar, reubicarnos, y a mi conocer la ciudad natal de mi maridillo para ir haciendome a esta nueva etapa.

Pero bueno, ya os contaré mejor otro día. Este post es para preguntaros como estais todas y todos:

Asi rapidamente y PERDON si olvido a alguien:

- Helena: ¿que tal los preparativos para Sanfer? ya teneis los pañuelicos planchados?

- Rivendel3: Chariiiiiiiiiiiiiiii, la playa, que suertuda, camina por la sombra y no vengas demasiado morena. ¿y esa Sara de mis amores?

- Yuziel: te aplaudo por la valentia de tu decisión. Yo soy mamá a tiempo cimpleto por decision propia y mis amigas me dicen que por fin he encontrado mi sitio, que me ven muy feliz. En cuanto al vertigo del cambio ¿que te voy a contar yo? si quieres caminamos juntas porque nueva ciudad...... tambien me da vertigo y mucho

- Moheres: he visto que estás triste desde que te volviste de Asturias. Bueno, yo te mando un abrazo muy grande muy grande y mucho ánimo. Es dificil estar lejos de la familia, siempre te queda un hueco en el corazon para la morriña pero ¿sabes que hago yo? el euromillones!!!!!! para ver si nos toca y me compro varias casas para verlos a todos

- A mi club de separadas: Iris, curiosona, sashka.... ¿como van esos corazones? ya vereis como todo os va fenomenal, arriba esos animos sashka y al bellezon de curiosona sigue asi de guapa y a todas os digo que yo ire fichando a ver que veo y asi os voy trayendo para Burgos para tomar cafes y cafes y mas cafes.

- A rafi, ¿tenias algun examen más? como ha ido?

- A Juanma: ¿donde está mi articulero favorito y futuro consuegro? como está keira?

- A Trece ¿como están esos dos bomboncitos de niñas que tienes? y tú?

- A todas gracias por acordaros del cumple de Nicolás y por vuestras felicitaciones que nos hicieron mucha ilusión y concretamente a mi me hicieron llorar

Seguro que me he olvidado de gente y de post, espero tener tiempo para contestarlos uno por uno porque estos días os he echado mucho de menos. Entre la mudanza y que tengo pensado pasar unos días en casa de mis padres en la playa no sé cuando volveré a conectarme pero que sepais que os llevo conmigo

besos!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Sashka
#266743 Hola, Revicu. PUes parece que no voy peor. Llevo un poco mal ocuparme sola del peque, pero me acostumbraré.

Un abrazo, y suerte en tu nueva vida, qué emocionante!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#266756 Cariño!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si a la playita que ya lo estaba deseando, tu sara de tus aores guapísima y con muy buenas notas, qué más pueo peddir? Estuvo pachuchilla pero fué un susto nada más, besitos cielo mio!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#266777 Revicu, gracias por acordarte de nosotras, eso en plena mudanza, es mucho !!!!.
Para mi son una pesadilla, son un rollo, empaqueta, desempaqueta, uffff, pero a veces son tan necesarias...
Yo estoy segura de que esta nueva vida que os espera en Burgos, es sólo para mejor. Ya nos irás contando que tal os va por la nueva ciudad.

Nosotros por aqui bien, bueno, yo regular, ando un poco pachuchilla, la vuelta de Asturias y este calor me hacen estar un poco apagadilla, pero bueno, espero y seguro q asi será que lo acabe viendo de otra manera y de otro color. Aunque parece que esta ciudad no me lo está poniendo facil, o al menos asi lo veo yo y eso que ya llevamos aqui viviendo unos tres años, creo, ( q mala memoria tengo).
Abril está preciosa, es un trasto no para quieta, pero bueno, eso supongo que sea normal en tod@s los peques con esa edad. Ahora ya empieza a repetir muchas palabras y a cantar, le gusta bailar y cantar. Y mi barriguilla pues creciendo creciendo, lo que toca, ya siento mucho los movimientos de Martí. Mañana volvemos a verlo en la eco.

Bueno guapa, pues lo dicho, ya nos irás contando que tal todo. Besos a tu peque y para ti también :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#266853 churri, vas a estar muy muy entretenida conociendo la ciudad. Ahora que estás ahí, tómatelo con calma eh, no nos pongamos a ordenar sin conocimiento :22: :61: :22: :61: , no no no.
Una cajita detrás de otra. Que las mudanzas son muy estresantes.
Un besito cielo.

por rosalina
#266919 Linda, admiro que tengas tiempo para estar en mudanza y darte tiempo para nosotras.

Después de la tempestad viene la calma..... imagino las "tareas inmensas" que tienes por ahora, pero ya estaras comodamente instalada para seguir por aquí, aportando tus valiosas opiniones y esos artículos maravillosos.

Besos.

Imagen
Imagen
Imagen