El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sashka
#266668 Mis suegros tienen un apartamento en Canet, y a lo mejor voy unos días con el niño en agosto, yo sola, claro. ESpero qeu no quieran ir mis suegros.

Si alguna va por allí, ¡¡nos podemos ver en la playita!! ¡¡una mami que esté de acuerdo conmigo en el modo de criar al niño!! ¡¡impensable!!

besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#266687 Hola Sashka, yo estuve a punto de ir a un hotel del canet, pero cuando quise ir a la agencia resultó que ya no quedaban plazas, así que al final a Gandía del 16 al 23 de agosto, si te acercas por allí ya sabes.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por SANDRITA3011
#266940 Hola, todavia no se las fechas pero estabamos pensando en ir a Canet. Como tu lo conoces me gustaría saber que tal está. Es tranquilo? Que tal esta la playa? Mi bebe tiene 9 meses... Gracias.
Avatar de Usuario
por Sashka
#267004 A ver, la playa está muy bien. Tiene siempre la bandera europea, esa azul. Además, si vais a pasar unos días, allí siempre hacen actividades. Hacen gimnasia en la playa, capoeira, creo que yoga o algo así, y luego, en una plaza qeu hay frente a la playa con un escenario de piedra, casi cada día hacen cosas también por la tarde. Aerobic, bailes de salón, salsa, etc. Y va casi todo el mundo y se ponen a bailar.

Tiene un mercadona y un consum grandes qeu llevan solo un par de años o así.

El problema es que hay mucha gente. La playa, sobre todo en agosto, se pone a parir, pero eso es porqeu Canet tienen poco tramo de playa. A la derecha y a la i zquierda es de Sagunto y el Puerto de Sagunto, así que Canet ha crecido hacia atrás, no sé si me explico. QUe hay apartamentos hasta en séptima y octava línea de playa, con lo cual, la playa está muy llena. Pero si te vas hacia la izquierda paseando, enseguida ves zonas más tranquilas.

A mí me gusta, desde luego, pero claro, ha crecido mucho. Ah!! una tontería. Los miércoles por la tarde durante todo el verano, ponen un mercadillo grandísimo dentro de un parque que hay al lado de consum. Yo siempre pico algo, todos los años. ES muy grande, conpuestos de todas las clases.

Ah, otra cosa. Hay médico todos los días, y hay farmacia. Y si eres religiosa, una iglesia. De to. :grin:

Imagen
por SANDRITA3011
#267113 Mejor resumido imposible!!! Pues vaya, ibamos a ir porque mi hermano fue el año pasado en julio y me dijo que super tranqui, que vamos ideal para ir con la pequeña.. pero claro agosto es otra cosa. Aunque donde no hay gente en agosto??? en fin a ver si me animo porque ya veo que hay de todo.. Mil gracias.