El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#266630 alguna tiene???? fnciona???

Es que hemos vuelto de vacaciones y en mi piso hace un calorde noche INSOPORTABLE. Tengo un AA en el salon, pero no llega casi nada a las habtaciones y Arnua no duerme nada bien. Lo tengo bastante mal para poner un split en esa zona, seria para las dos habitaciones que las tengo juntas, y he pendado en esos AA que no necesitan instalacion............... pero no sé si funcionaria o no.

Que me decis??

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#266634 Yo lo que tengo es un ventilador de techo en nuestra habitación, y la verdad es que va de maravilla. Tiene varias velocidades y nosotros lo tenemos flojito toda la noche. Notas una brisa pero no molesta y no se pasa nada de calor.

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#266646 yo compre uno cuando nacio Emma (mayo), porque donde viviamos antes no teniamos aire acondicionado, y darle la teta por el dia era horrroroso, a 29 grados que estabamos en el salon... y decidimos comprar uno, a ver es como los split, que mientras estan funcionando pues bien, pero cuando se apagan pues se va el frio rapido....

Ademas para ir moviendolo por las habitaciones (que era mi idea) pues es un poco engorroso, ya que tienes que poner el adaptador en la ventana (un tubo que tiene que dar a la calle).... pero se pone enseguida, pero no es llevar y poner el aparato (que es lo que pensaba yo al principio)....

Y luego el ruido, hacen más ruido que los split, si no lo han mejorado que el mio tiene 3 años...

Pero algo lo notareis, por el dia, yo por la noche el mio no lo pondria porque hacia mucho ruido, pero esto pasa con los aires acondicionados tambien (yo tengo ahora aire acondicionado y por la noche lo apago y hace menos ruido pero algo hace)....

Ten en cuenta los metros la habitación, el que compre yo era para habitaciones de unos 18-20 metros.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#266719 gracias Roci.............

Lo estoy mirando bastante bien, pero es que en estos casos siempre pasa igual, vas a la tienda y sólo de dicen las ventajas, los inconvenientes, pues ya te los encontraras.......... :oops:

Lo ideal seria los de split, pero tengo que hacer obra y ni teno pasta ni sitio para colgarlo, y creo que este portatil seria una solucion aunque temporal, ademas tampoco quiero frio en las habitaciones, pero por lo menos que quite ese bochorno que no te deja ni respirar.

Pero bueno, ya os dire como voy

Imagen

Imagen