El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#266629 No sé si alguien habrá notado mi ausencia, pero hemos estado de vacaciones una semanita con el peque y para el peque.

Hemos ido al VILAR RURAL DE ARNES, y lo hemos pasado .......... ESPECTACULAR. Por si alguien no lo conoce es un hotel (4*) dedicado y pensado para los niños, menus para ellos, piscina para ellos (el agua estaba climatizada y así no les da impresion al entrar, llena de pelotas para jugar, colchonetas .....) granja con patos, gallinas, conejos y cabras que los niños cuidan, tocan, acarician, dan de comer ........... activides variadas cada dia y a todas horas, excursiones por el rio, para conocer la flora, fauna ...................... de todo.

Para nosotros ha sido todo un decubrimiento y para Arnau, ya vereis las fotos, el último dia lloraba porque queria quedarse en la granja y "a casa NO"

Os lo recomiendo sinceramente, además desde allí, se pueden hacer rutas a pie por la montaña, en bici. Es como un pequeño pueblo donde no circulan los coches, con lo cual los peques estan todo el dia con sus motos, bicis, corriendo al aire libre..........

Todos eramos familias con niños, y para que luego digan, por la noche era todo calma, no se oia nada, en el restaurante, en sus tronas, portandose .............. bueno, superbien, hasta que llegó un grupo de jubilados/pensionistas :twisted: :twisted: ............ no os podeis imaginas la que armaban, parecia mentira que fueran mayores, unas colas en el buffé, que no dejaban pasar a nadie, unos gritos a las 7 de la mañana y a las 15.00 de la tarde, en plena siesta .................... menos mal que estubieron sólo un dia. Para que despues digan de los niños ....... :roll: :roll:

En fin, cuando pueda os cuelgo fotos ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#266631 Hola cmb32, me alegra que lo hayais pasado tan bien. La verdad es que unas vacaciones siempre se agradecen.
Por cierto, donde está el hotel? Es que tiene una pinta estupenda, aunque tal vez mi peque sea todavía muy pequeña para apreciarlo.
Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#266637 Pues los tres estan en Catalunya, uno en Gerona, otro en Barcelona y al que fuimos está en Tarragona, pero muy al interior, a 7 km de la provincia de Teruel.

Sobre si tu peque es pequeña o no, pues no sé, habian muchos niños de meses, pero para que lo disfruten bien, pues la verdad que a partir de los 2 años mejor, aunque te tengo que decir que para los papis tambien va muy bien

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#266673 Pues no me había dado cuenta que "no estabas" pero es que apenas he entrado :roll: . Justamente ayer estaba hablando con una amiga del Vilar Rural de Sant Hilari, que GENIAL, que disfrutó su enana una pasada. Hace días que le doy vueltas, si nos decidimos a pasar un finde te mando un mp para que me informes ;-) .

RE-BIENVENIDA :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#266689 Jooooooooooooooooooo, pues eso suena genial, pero ya tengo planeadas (y pagadas) las vacaciones, así que me lo apunto para la próxima, me ha encantado la idea.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen