El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
Avatar de Usuario
por jud
#266611 Pero que graciosa está con la cara llena de arena! jejejeje
Me alegro de que lo pasaseis bien. :fl
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#266624 Un día de playa siempre es divertido!! y más para los peques.
Que graciosa está con su carita llena de arena, hay que ver como son los niños, que no les molesta ni la arena, ni notan el agua fria....

Daros un baño en la playa por mi, yo de momento aún no he catado ninguna playa del mediterráneo, a ver J cuando descansa y nos lleva. Y si las medusas nos dejan, a bañarse!!, (tengo una marca en la pierna de una que me picó estando embarazada de Abril y aún no se me ha ido) :???:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#267702 He editado para poner las fotos mas grandes. Pues tienes razon Moheres yo alucino como la niña se revuelca en la arena y lo que disfruta. Le da una ola en la cara y como si nada. Luego le lavo el pelo y me monta cada una porque le cae un poquito de agua a la cara..... :???: ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#267708 Por eso Jordi dice q es mejor la piscina con los niños, al menos el la prefiere, porque allí no hay arena que comerse :mrgreen:

La foto q está mirando a la cámara, es para ampliarla y ponerla en un marco :fl :fl

Imagen

Imagen
por Esther.
#267751 Tienes una hija preciosa!! :fl

Me alegro de que disfruties del veranito y de la playa !! 8-)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#267754 !pero bueno!y tanto que parece una croqueta esta para comersela,que rica cuanto me gustaria que tuvieramos vacaciones este año para ver a mi niño gozar asi,pero este año nada de nada :20: :20: ,como mucho a la parcela que no hay piscina :sad: o a Puenteduero que a saber si se puede todavia bañar una alli :sad: la ultima vez que fuimos aquello estaba de pena :cry: bueno que lo paseis bien y acordaros de l@s pobres que ni de broma tendremos esa suerte, :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#267781 Gracias chicas :fl :fl ¿De verdad esta guapa con la cara llena de tierra hasta las pestañas ? :???: :lol: :mrgreen:

En el proximo chapuzon nos acordaremos de ti Loli :fl . Pero de todas formas, todavia queda mucho veranito por delante . Y hay muchos sitios con agua para ir . Nosotros tenemos previsto ir a una especie de acqualand en el que hay muchas cositas para niños pequeños. Como a Carla le gusta tanto el agua seguro que se lo pasa bomba.

Besitos a todas, espero que ya sea en el mar o la montaña paseis un verano estupendo :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por emma77
#267818 Que nena mas guapa...chica!!!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por Crispichevia
#267836 Qué fotos más chulas! qué suerte poder disfrutar de la playa! y qué niña más bonita!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#267837 Pa comersela sin freirla :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#267977 GUAPA GUAPA GUAPA!!!!!!, No conozco a nadie a quien le siente tan bien la arena 8-)
Está preciosa!!!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#268006 Está guapa con arena y sin arena.

Y se vio que disfruto de lo lindo. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen