El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#266533 Mirar si estoy desesperada con este calor, que estoy planteando irme una semana a casa de mis suegros, yo y la peque al pueblo, para estar más fresquita y poder ir a la piscina 8-)
Ayer me dijo J, que si su madre no fuese como es, que podría ir alli unos 15 días y estar un poco menos agobiada por el calor y poder ir a la piscina. Yo le dije q en el caso q fuese sería una semana, pero bueno, quedó la cosa en un mero comentario, porque J sabe como es su madre. Y desde entonce le estoy dando vueltas a la cabeza :roll: . Por una parte pienso q no, que es mejor estar agobiada por el calor que por ella, pero por otra pienso, que bueno ,que una semana pasa rápido, me refresco en la piscina, y asi de paso ven a su nieta.

Quizás el calor me ha trastornado! :shock:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#266535 siempre puedes probar a ver que tal, y si la cosa se pone fea, pues de vuelta a casa pero mientras un cambio de aires no viene mal, aunque cuando hace calor, lo hace en todos los sitios.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#266556 Además con el embarazo tienes la coartada perfecta para pirarte sin levantar sospechas ni comentarios :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#266584 Cariño, aprovecha y vete, procura hacer planes con tu hijo, pasar el día en la pisci no está nada mal, y como tienes las hormonas revolucionadas pués porque des una contestación o un tirón de orejas liego a poner cara del gato de Shrer y como nuevos :mrgreen: :mrgreen:

Y si no tú me llamas y voy al rescateeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por SASKIA75
#266604 A lo mejor no es una idea tan descabellada, puedes hacer lo que te dicen las compis, ir y si no estas a gusto puedes dar cualquier disculpa y volver.
Y quien sabe a lo mejor sirve hasta para limar asperezas.
Besos :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#266609 :mrgreen: me has hecho reir, jajaja

Tú prueba mujer, a lo mejor no va tan mal la cosa y sino siempre te puedes volver a casita.

Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#266625 Pito pito gorgorito ....

Margarita en mano, voy o no voy, voy o no voy ....


Es que estoy hechando a suerte si voy o no voy, no es "moco de pavo", estar alli una semanita sola , pero solo veo la piscina en mi mente.... anda que como vaya y haga mal tiempo :???:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#266655 Pobrecita, jajaja, como te comprendo, pero por lo del calor, jajaja.
Que a mi me dan ganas de hacer lo mismo y de paso dejaria libre a mis padres, el peque disfrutaria y su padre estaría mas ancho que largo, pero luego pienso que por las tardes me tocaria correr muchisimo detras del peque porque no para y creo que prefiero darle a mi abanico y ponerme el aire acondicionado a tope.
Siempre te queda ponerte una palangana en el salón y a meter los pies, que algo es algo :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#266675 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Yo lo tenía muy claro, a sudar la gota gorda ;-) , que prefiero que me agobie el calor...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#266686 :juas :juas Animo, y todo sea por pasar unos días fresquita, llevate el bozal que te dice Rivendel y unos tapones para los oidos, y a disfrutar tu y tu peque a la piscina.

Yo si pudiera, te enviaba un poquito del fresquito del norte, aunque hoy precisamente hace un calor de mil demonios.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#266705 Luisam : Siempre te queda ponerte una palangana en el salón y a meter los pies, que algo es algo

con la peque corriendo por ahí ??, no quiero montar la piscina dentro de casa :mrgreen:

Voy a ver si consigo un abanico como el que llevaban los de "Locomia" :79:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#266715 siempre puedes probar y luego decir nunca jamás ¿no? que te quiten lo baialo o mejor dicho esos días pasados a la fresca

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#266730 yo antes muerta que sencilla ni de coña me voy a casa de la suegri,antes me derrito como los bombones al sol :mrgreen: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen