El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irunepa
#266456 Chicas os pongo esta noticia que salió ayer en el periódico de vitoria, yo me había enterado el día anterior y desde entonces estoy conel alma en vilo.
Tenemos que tener muchocuidado, aunque ya sabemos que los accidentes existen y nadie tienela culpa, pero por favor tened cuidado.

http://www.noticiasdealava.com/edicione ... 957873.php


fue durísimo enterarse de cómo la madre desesperada baja las escaleras y la enfermera diciéndole que no lo tocara que aun estaba vivo. me contaron que la madre estuvo de rodillas al lado de él sin tocarle...
yo cuando lo lei me pase 1 hora llorando.
por favor tened cuidado, se subió a la cama de la madre eque estaba pegada a la ventana y se cayó

:sad: :sad: :sad: :sad:

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#266457 Ostras que fuerte :cry: :cry: :cry: Cuando mi hija empezo a andar pusimos rejas en todas todas las ventanas de la casa y una valla en la escalera (son dos plantas) y la verdad es lo mejor que se puede hacer para su seguridad, a veces toda la vigilancia del mundo es poca.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#266475 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#266478 Siempre dan mucha pena noticias así, y sobre todo mucho miedo, porque es cuando ma´s te das cuenta de que una no sabe dónde está el peligro.
Más o menos con esa edad Alex empezó también con su afición trepadora, me pegó un par de sustos y algunos arreglos (quitar la mesita del salón, ya que se subía a ella, apartar el sofá de la repisa de la ventana, porque también trepaba allí, etc) Lo que pasa que cada vez es una cosa nueva y nunca está uno tranquilo.
La semana pasada sin ir más lejos estábamos en el zoo de Rotterdam y me encontré con unos conocidos, mientras los estaba saludando oí a mi suegra gritar porque en un segundo se había subido al muro de contención del canal y estaba agitando los brazos llamando a los patitos. Aun pelo estuvo de caerse al agua, menos mal que lo cogió no sé quién que staba cerca (no quise ni mirar). Ya hemos tenido bastantes malas experiencias con el agua. Otra vez se le volcó el flotador en la piscina y se quedó cabeza abajo dentro del agua. Y otra en la playa, lo arrastró la resaca de una ola.
Entre una y otra,l ya tiembla una pensando cuál va a ser la próxima...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen