El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#266329 Hola a todo el mundo.... :woow

Bueno, no se ni cuanto tiempo hace que no entro, pero estos dos primeros meses desde que ha nacido Nicolas, apenas tengo tiempo, y el poco que tengo lo aprovecho para dormir :1: que bien lo necesito, así que os tengo un poco abandonadas... :oops: Lo siento.... :oops: :oops:

Para poneros un poco al día, deciros que el peque esta precioso, gordito (en la revisión de este martes de los dos meses pesa ya 6 kilazos... todos de teta de mama :35: -para que luego digan... -) y es un bebe tranquilote y muy simpatico. Lo malo es que estamos con el reflujo y aunque lentamente va mejorando, las noches, especialmente a partir de las 5 la mañana siguen siendo durillas y alguna de las tomas diurnas tiene unas digestiones que da una pena... pero bueno, con paciencia su sistema digestivo mejorara y esto sera una anécdota.

Y Pablete... pues estupendo, mayor, cotorro, divertido ;-) ... hoy acaba su primer curso de guarde, y con lo que nos costaron los comienzos... ayer en la fiesta de despedida decía que quería "más a jugar con amiguitos"... :mrgreen: anda que no¡¡¡¡

Y ahora toca vacaciones... y salir de Pamplona, que con el embarazo tan complicado que tuve, llevamos aquí desde el mes de octubre, así que estamos deseando irnos unos días. Nos quedaremos 3 días en Sanfermin y luego hasta finales de julio a la playita, a Cambrils en Tarragona. Y de allí directos a mi pueblo con mis padres hasta mediados de agosto, porque David trabaja y esta ciudad en agosto sola, con dos peques es un rollo, así que me quedare con ellos ya que en la casa del pueblo mis padres tienen un jardin, así que Pablete va a estar encantado de la vida.

A ver luego como tras mes y medio de parranda, todo el día despelotao y en la calle lo meto en casa... pero para eso aun queda mucho. De nuevo voy a estar sin ordenador, así que apenas voy a poder entrar, pero prometo antes de irme unas fotos de mis chicos vestidos de blanco y rojo sanfermineros... y conectarme de vez en cuando en algun ciber.

Un super besazo y ahí van un par de fotos de mis chiquillos :105: :114:

Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Imagen
por AMARAL
#266334 pues que disfruteis de esas merecidas vacaciones que te las has ganado.
preciosos tus peques, el chiquitin pa comerselo de verdad.
por Crispichevia
#266336 Están preciosos los dos!!!
Qué disfrutéis mucho de las vacaciones.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#266338 que bonito esta el chiquitin y que mayor se ha hecho Pablete, tienes una familia perciosa, dentro de poco me vere como tu... que ilusion !
Venis de nuevo a Cambrils? nosotros estamos alli, te paso mi telf, llamame y nos tomamos un heladito con los chiquitines 600425102.
Un besazo a los 4

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por ALALA
#266339 Hola, tienes unos nenes preciosos.

Que disfrutes de esas merecidas vacaciones.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#266347 helena que me he emocionado al leerte, nicolás está enoeme y guapísimo, menudo ternasquito :mrgreen: .
Y pablo, caray qué mayor que está.
Disfruta de las vacaciones que te las has ganado muy bien
Esto de mis niñas a tus niños
Imagen

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#266359 Helena, q GRANDOTE está Nicolás, se me parece muxo a Pablo, están lindos!!!!

Disfrutad de las vacaciones, Cielo!! q serán fantásticas con tus chicos, verás!!!!

Muxos Besotes para los 4!!!! :fl
Avatar de Usuario
por nuriah
#266370 Yo es que no he visto aún niños más bonitos que los tuyos Helena, de verdad que el molde está roto por siempre jamás... son una pasada.....:105: :105: :105: :105: :105:

llámame a mí también cuando vengas por estos lares, y nos vemos para darte un megabrazo y muuuuuuchos besazos a esos muñecos.... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#266378 Helena, qué te puedo decir, que son guapísimosssssssssssss por ios, ya me darás la fórmula a ver si el siguiente és un niño tan precioso como los tuyos, besos cielo, se te echa de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#266383 Que decirte yo de tus retoños............ lastima tenerlos tan lejos para no poder abrazarlos :cry: Estan guapos guapos de verdad !!!!!

hay los san fermines .... cuantos buenos recuerdos me traen sin haber estado en ellos ;-) madre mia vaya marchas nos pillabamos en el chat viajando sin viajar :roll: :grin: :grin:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#266393 Helena, tu pequeñín está preciosoooo ! y tu hombrecito también ! Me alegra ver que estais tan bien, a disfrutar de las vacaciones y de tus tesoros, saludos y besos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#266596 Hola guapas¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl :fl :fl

Gracias por los piropos a mis dos principillos.. la verdad es que se me cae la baba con ellos... :juas 8-) 8-) 8-) 8-) pasión de madre... :juas :juas y mas aun cuando dice mi madre y mi abuela que Nicolas es clavadito a mí cuando yo era bebe.... 8-) 8-) 8-) :mrgreen:

Por cierto, Nuria y Rafi, prometo llamaros en cuanto nos escapemos a Cambris... por dios que ganas tengo de darme un bañito en la playa¡¡¡
Y tambien prometo a la vuelta de vacaciones retomar mi actividad en el foro como dios manda... jo, esque estos primeros meses con los dos enanos en casa han sido complicadillos y agotadores, y en serio que me acordaba mucho de vosotras, pero rato que tenía libre (muy pocos... ;-) )lo aprovechaba para descansar... :1: o poner :61: :22: .

Besazos enormes para todas¡¡¡¡¡ :dormir_sin_llorar: :110: :110:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#266597 ¡ pERO que guapos !! :grin: :fl :fl

ImagenImagen