No se si reir, si llorar, me he quedado hecha polvo, pues mi jefe me acaba de anunciar mi despido.
El lunes se me termina el contrato, y tiene que hacerme fija, pero como la cosa esta muy muy mal, pues al paro.
Yo trabajo con un constructor, en la oficina, le llevo la contabilidad y la venta de pisos. Estamos dos chicas, una chica por la mañana y yo que estaba por la tarde.
Asi que ha decidido que la oficina solo la abrirá por las mañanas, y a mi pues me manda al paro.
La verdad que menuda "putada", porque necesitro trabajar, y conforme estan las cosas no se como narices voy ha encontrar trabajo.
Y tambien pienso en mi peque. Yo voy a buscar trabajo, pero claro, no se si encontraré y si encuentro, no se que horario tendré, no se si será por la mañana o por la tarde........... Y yo ya tengo la matricula de la guarde para el curso que viene con horario de tarde. Yo solo la llevo a la guarde mientras yo estoy en el trabajo ( que son 4 horas por la tarde) , el resto del tiempo esta conmigo.
Y ahora que ????
Buffffff, bueno , ahora estoy muy agobiada, supongo que cuando pases unos dias veré las cosas de otra manera.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero que pu..da !!!!!!!!
Bueno chicas, gracias por leerme. Necesitaba desahogarme.
Un beso.