El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#265837 Hoy ha terminado ya eel cole, hemos recogido las notas y nos va a haceer falta esto:

Imagen

para poder recoger todas las babas quee se nos han caido y se nos siguen cayendo!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sara va estupendameente, ha superado todas las espectativas, tenían que salir sabiendo las vocales, leidas y escritas, los números hasta 10, y las consonantes tocadas.
Ha salido sabiendo leer y escribir las vocales y consonantes, los números los escibe y lee hasta el 50 y ya sabe sumar y restar, lee muchas palabras, está casi, casi leyendo sola.

Todo esto és importante pero lo que nos ha puesto que no podíamos salir de la clase de anchos, ha sido cuando nos ha hablado de ella como persona, és educada, respetuosa, cariñosa, ayuda a quien lo necesite, obedece a la seño sin rechistar y atiende en clase.
Eso nos ha hecho más felices aún si cabe!!!!!!!!!!Es lo que más nos importa que sea una buena persona y creo que lo estamos consiguiendo :oops:
Ha traido una carpeta llena de fichas y sus notas, y dice: lo he sacado todo sobresaliente mami, jijijjiji, está que se sale de contenta!!!!!!!!! :fl

Bueno, como todo quería compartirlo con mis amigas, estoy que reboso de felicidad!!!!!Para colomo me llamó mi sobrina que ha aprobado selectividad con un 7, y puede elegir carrera!!!!!!!!!!!!!!!
Esta tarde se examina también mi sobrino del práctico del coche, como apruebe va a ser la releche!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#265851 :woow :woow :woow :woow ESA ES MI SARA!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Pero como no t va a caer la baba, mi niña............ :105:

Y como no va a ser una niña respetuosa, cariñosa......si te tiene a ti como modelo a seguir!!!! :110: [/quote]
Avatar de Usuario
por Siempremami
#265855 Chari, felicidades por esa niña que tienes, cómo tú dices, es un tesoro.

No es para menos todas las babas que os caen, yo estaría igual que tú.
Ahora a disfrutar del verano, que se lo merece.

Besos :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#265867 :woow ¿Nos ha salido empollona, no???

Me alegro, Chari, ahora toca descansar. Dile que en verano se descansa, que las neuronas necesitan un respiro, que con ese ritmo que les lleva, a ver si aguantan ;-)

Besos a las 2.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por AMARAL
#265870 :woow ahora a disfrutar del veranitoooooooooooo.
enhorabuena por tener una peque tan lista y tan educada.
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#265880 Lo que nos faltaba, si tu sobrino aprueba el teórico te vas a poner de un empalagoso... :lol: :lol:

Pos na, que tendremos que hacer fiesta, yo traigo la sidra, jajaja.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por angmar
#265893 PERO CHARI QUE YO NECESITO A LA PROFE PARA SABER TODAS ESAS CUALIDADES DE SARAAAAAAA!!!!! Ques eso lo he podido ver yo mismita, jeje! Si es un cielo de niña! Y que sabe sumar también lo he comprobado :mrgreen: . Pues ale, ahora ya sabes, a comprar al megalista de regalitos jeje.

PD: Por cierto "Tara" ahora ya es "Sara", jeje.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#265900 Gracias amores míos!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

No ha habido suerte, mi sobri hizo bien el examen, pero a la hora de aparcar, catástrofe, subió la rueda a la acera y lo suspendieron!!!!!! :twisted:

Pero Angels, qué alegría me has dado, ya dice mi niño Sara?Verás cuando se lo cuente mañana, se vva a poner de orgullosa ella :mrgreen:

Conchi, tráete la sidra de todas formas, no te voy a decir que no jejeje :mrgreen:

Cristi, és lo que nos ha dicho la seño, que haga deberes solo si ella quiere, nosotros no la obligamos, pero la petarda ya se ha puesto su hporario de los deberes ;-)

Anabel, Mónika, Amaral, gracias cariños míos!!!!!!!!!!!!!!!!! :oops: :oops:

Besitos!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#265929
rivendel3 escribió:Gracias amores míos!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

No ha habido suerte, mi sobri hizo bien el examen, pero a la hora de aparcar, catástrofe, subió la rueda a la acera y lo suspendieron!!!!!! :twisted:

Pero Angels, qué alegría me has dado, ya dice mi niño Sara?Verás cuando se lo cuente mañana, se vva a poner de orgullosa ella :mrgreen:

Conchi, tráete la sidra de todas formas, no te voy a decir que no jejeje :mrgreen:

Cristi, és lo que nos ha dicho la seño, que haga deberes solo si ella quiere, nosotros no la obligamos, pero la petarda ya se ha puesto su hporario de los deberes ;-)


Que pena que no aprobara tu sobrino, eso seguro que fue la acera que se movió con mala leche, y se puso debajo de la rueda :lol: (esto podría ser la primera frase graciosa para un libro sobre explicaciones de exámenes de conducir).

Me tiene alucinada tu hija con lo de ponerse horrios para los deberes. Que mayor y que responsable ya, no?. Y lo que os queda!!!! :lol: :lol:

Y bueno, yo me traigo la sidra, tú invita a tu sobrino, será una fiesta de consolación :grin:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por rivendel3
#266085 Ay conchi, como me he reido con lo de la acera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: eso sería, el pobre estaba de chafado!!!!!!!!!!!!!
Sara d momento és responsable, a ver cuando pruebe en serio lo de estudiar :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen