El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tania1983
#265794 hola chicas, he tenido el ordenador estropeado y he echado mucho de menos leeros.
Mñana empiezo de nuevo a currar, me han hecho la puñeta, pero me he metido en ccoo, y estan peleando por mis derechos, por ahora he conseguido un horario bueno, de 9.30 a014.30 y mis vacaciones cuando me tocaban, en agosto ( me las habian quitado por pedirme la reduccion de jornada) y el de ccoo esta luchando por mis sábados libres.
voy a echar mucho de menos al peque por las mañanas, y aunque se que va a estar bien cuidado me siento un poco mal.
El caso es que mi modo de crianza a cambiado mucho del primer hijo al segundo, y disfruto mucho con los dos ahora, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me quiero separar de ellos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, en fin menos mal que a dormir la siesta con mi niño en la cama llego jajajaja. Ojalá pudieramos quedar que me siento mu solita y el verano lo voy a pasar sin nadie a mi vera........ besosososossoos a todas :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#265819 Ánimo, mujer.

Yo me pasé varios días llorando antes de volver al trabajo, pero luego te acostumbras y no se hace tan cuesta arriba. Mañana te sentirás rara, desubicada, todo el rato pensando en tus chiquitines, pero a medida que pasen los días se va sobrellevando.

No te sientas mal, porque al menos las tardes las vas a poder pasar con ellos.

Me alegro de que la empresa haya aceptado las nuevas condiciones y el horario está muy bien.

Venga, no desesperes que agosto está a la vuelta de la esquina ;-) .

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#265913 Tania ya nos dirás como vas en tu primer día de la vuelta al trabajo. Tiene que ser duro, pero supongo que como todo es cuestión de acostumbrarse, mientras tanto, un abrazo fuerte y ya sabes, aqui estamos para que te desahogues. :smile: :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#265914 Tania: Ojalá pudieramos quedar que me siento mu solita y el verano lo voy a pasar sin nadie a mi vera........

Por si te sirve de consuelo, ya seremos dos.

Imagen

Imagen