El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#265801 :shock: jolines con la señora no.
la verdad que yo no lo hubiese echo tan tan bien como tu, me hubiesen perdido las formas seguro.
pero que señora tan tocapelotas no, desde luego que hay gente que deberia salir con bozal a la calle, en serio.
ole por tu comportamiento y tus respuestas.
por vicky II
#265802 Pues guapa te voy a decir una cosa eres la diplomacia personificada, yo si iba a aguantarla tanto a la palabra repelentona ya le habia dado un corte para que se hubiese metido la lengua donde la cupiese, en fin reina no te quemes es que tiene que haber especimenes de toda clase por el mundo :mrgreen:

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#265804 Haberle preguntado tú por su manera de educar a su hija, que visto lo visto, ya se adivina, verdad??? :twisted:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#265788 Esto que escribo ya no es en plan de desahogo…. Estoy cansada que me juzguen, hacia tiempo que no intercambiaba comentarios con otra madre (no es que no hable con nadie, es que evito el tema niños porque me enciendo).

Hace ya bastante tiempo que con mi chiquitina entablo conversaciones que me hacen mucha gracias, a veces me sorprendo, y veo rarísimo que una cosita tan pequeña se pueda expresar como lo hace. Tiene las ideas muy claras, sabe lo que quiere y cuando lo quiere, negociamos muchas cosas, y sabe cual es mi limite a la vez que yo la conozco a ella a la perfección (como mi madre dice: “para eso la has parido”).

Bueno a lo que voy que me voy por los cerros de Úbeda,… ayer con lo del teme de San Juan había mas gente de lo normal en la calle, y yo salí como todos los días a comprar el pan con mi chica. Ella ve que voy por la calle saludando a la gente, y me pregunta: “ mamá, por que le dices hola a ese señor”, A lo que yo le contesto: “ Zayda, hay que ser educados y cuando te encuentras con alguien conocido/a por la calle, se dan los buenos días o las buenas tardes, o simplemente se dice hola”, y el resto del camino se tiro saludando a todo el mundo (claro a los conocidos del barrio y a los que no), la gente se volvía y la mira, unos sonreían y le contestaban otros simplemente sonreían, y muy orgullosa ella me dice: “mira mama como tú, se ponen contentos si les digo hola”, acto seguido me la comí a besos y achuchones.

Seguimos nuestro camino, y en la panadería había una cola que salía fuera del local, pregunte por la vez a una chica (no se como se llama pero es del barrio) y me dijo que era la última, entonces mi peque me dice: “mamá, vamos para dentro y le pedimos el pan a Susana” y yo le digo:” Cariño, hay que esperar la cola, igual que en los columpios”, y ella asintió conforme. Y entonces ya se lió la pajaraca……, esta señora dice: “ no es lista la, niña, no se quiere colar …. (Esto se que lo dijo en un tono jocoso), a lo que yo me sonreí pero lo deje estar. No le di más explicaciones ni comentarios. Entonces seguimos mi hija y yo hablando de diferentes temas, del cole, de sus amigos, de lo que íbamos a hacer mas tarde….., y sin venir a cuento me suelta la señora “para la edad que tiene la niña es un poco “REPELENTONA”” HAY DIOS MIO QUE SE ME LLEVAN LOS DEMONIOS, ME ENTRO UNA MALA LECHE, QUE NI OS CUENTO, DIGO DECIRLE REPELANTE A MI HIJA. Entonces respire profundamente (y me acorde de vosotr@s del foro, del respeto y de la tolerancia), no quería fórmala, estaba mi hija allí, y le digo” bueno si tu consideras que la comunicación de una niña de casi tres años con su madres es signo de ser “repelente”, si te lo confirmo, mi hija es repelente. Pero te aconsejo que revises la definición de repelente”. Se que lo sabéis pero lo busque al llegar a casa:

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
Repelente
1. adj. Repulsivo,repugnante:
ese bicho es repelente.
2. col. Redicho,pedante:
¡qué niño más repelente,no hace más que presumir!
3. m. Sustancia que se utiliza para alejar a ciertos animales:
repelente para mosquitos.
Lo deje estar, no me gustan los conflictos, pero es verdad que dos no discuten si uno no quiere.
Por lo que se ve esta señora, erre que erre (estaría aburrida y me toco la china),: “ bueno, y tu cuando te decides a darle un hermanito, …. Ya esta muy grande y no te necesita, así que anímate y a por la barriga”. DIOS DAME FUERZAS QUE ME LANZO, yo con las mejores de mis sonrisas le contesto, :” no, no voy tener mas”. A lo que rauda y veloz me dice: “que egoísta eres, la vas a dejar solo en la vida, esa no es forma de criar a un niño, sola y después que, cuando tu te mueras que …, así de mayor será otra hija única más, consentida y caprichosa, valla valla…” Se queda tan fresca la señora, y yo le digo ya un poco mas encojoná (como decimos en el sur): “mira no te voy a dar explicaciones, si no te gusta la respuesta pues no haber preguntado” y decidí pasar olímpicamente del tema. A esto que llega su hija de 7 años y le dice: “mama dame dinero que voy a comprarme un helado” y acto seguido le propina un cogotazo y le dice:”anda tira pa´ lante que pides mas que los niños pobres” ……, Y no me pude resistir y se lo dije: “Eso si que es forma de criar a un hijo”. No me dijo ni mu. Saco dinero y se lo dio. No medio palabra el resto del tiempo y yo seguí conversando con mi hija.

Siento haberme extendido tanto, pero es que lo tenia que sacar, ….. gracias por leerme.

Besos a todas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#265793 Pues que quieres que te diga, ya se lo del respeto y todo eso, pero yo ya me estoy volviendo un poco borde con estos temas. Y es que digo yo que que puñetas le importa a la gente como sean nuestros hijos y como los criamos... :twisted: Es que me pongo mala!
Pues hiciste muy bien, la verdad. Yo no sé si hubiera contestado igual. :oops: Mas repelente era ella, no? Por favor! Llamar repelente a una niña! :twisted:
Y ademas, con estas cosas no hacen mas que confirmarnos que vamos por el buen camino... ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Tania1983
#265817 Menuda caparra como se dice por aqui.................. :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#265832 Qué hija dee ........!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#265878 Mmm...este post está desordenado o solo es impresión mía??.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#265887 tia petarda menuda ignorante siempre habla quien menos tiene que decir,en fin la cosa es que la pusiste en su sitio y punto :clap: :clap: si cae conmigo no se me la habria comido sin patatas ni nada :62: :twisted: o no muy bien echo guapa,Carabanchel si esta desordenado jeje :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#265895 Si me corrtan no sangro :shock: :shock: :shock: !!!!! Menudo zorrón!!!!! Vamos hombre, repelentona ella!!!!
No escribo más q sólo me salen palabrotas :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#265912 Yo es que tengo una teoria, y es que la educación hay que tenerla con aquell@s que se la merecen. No es cuestión de estar todo el día a la gresca , pero como yo digo, como estoy tan bien educada, sé con quien tengo que ser educada y con quien no. No se si me he explicado bien. :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#265927
Moheres escribió:Yo es que tengo una teoria, y es que la educación hay que tenerla con aquell@s que se la merecen. No es cuestión de estar todo el día a la gresca , pero como yo digo, como estoy tan bien educada, sé con quien tengo que ser educada y con quien no. No se si me he explicado bien. :mrgreen:


A la perfección Moheres. Y yo comparto tu teoría.

Kitudice, que te me lanzas :lol:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#266025 :shock: QUE LE HA PASADO AL POST !!!! QUE LIO, pero bueno .... la cosa no ha llegado a mas y con lo de callarme es que por lo menos ahora replico, es mi condicion, antes de conoceros me callaba y me limitaba a callarme. Ahora no, y es que tampoco soy de las de liarla en la calle, no me gusta dar espectaculos.

Gracias por contestarme a tod@as, se que no soy uin bicho raro.

Eva

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#266031 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: No sé si yo hubiese contestado igual de bien que tú.
Madre mía que paciencia. Yo a la primera ya le habría saltado a la yugular :twisted: . Con la mala leche que calzo ultimamente :mrgreen:
Pero tú lo has bordado, menudo respeto has mostrado por tu hija.
Y lo mejor el puntillazo final :mrgreen: ahí la remataste

Avatar de Usuario
por Freyadis
#266058 ¡Claro!, ella debe de ser de las que cuando su hija pregunta algo le dice: "calla, que eso es cosa de mayores", o le dará otro cogotazo y le dirá algo similar a lo que le dijo sobre pedirle dinero.... no, si es que siempre hablan los más adecuados.
A mí también me ponen de los nervios estas cosas. Me harto a discutirlas con mi madre (con mi suegra las discutiría también, pero mi marido no me deja :roll: , sólo doy mi opinion si me pregunta, no vaya a ser que la monte -que fijo que la montaría, porque ya me ponía mala cuando les oía algunos comentarios a mis suegros durante el embarazo sobre el nieto de unos amigos suyos), pero luego fuera tengo que morderme mucho la lengua, porque yo sí que me enciendo a la mínima y mi forma de hablar cuando estoy tranquila ya suele malinterpretarse, cuánto más si me pongo a discutir :-P .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen