El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#265640 Chicas de toda la vida he tenido muuuucho dolor de regla...hasta el punto de no poder ir al instituto o a la facultad....he tomado de todo....hasta Nolotil...y sigo igual. Decían que al tener un hijo se pasaban los dolores pero en mi caso nada de nada. Hace años me djeron que era dismenorrea, muy común en muchas mujeres. Chicas HELP, LO PASO FATAL, QUE DOLOOOOORRR. :mrgreen:
Avatar de Usuario
por sorocu
#265646 Jo chica, yo lo paso también muy mal pero a mi me funciona muy bien NEOBRUFEN 600. Nunca he llegado a tomar Nolotil, ya que con esto se me soluciona. A ver si alguna te puede ayudar un poquito más.

Tu comadrona no te ha recetado nada?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#265656 Yo creo que el ibuprofeno es lo mejor tb,de 600 mg que es más fuerte.Y remedios de la abuela,una bolsa de agua caliente en la tripa,infusiones de orégano...

A mi me duele bastante el primer dia,pero luego se pasa,y es verdad que desde que tuve al peque mejoró la cosa.

De todas formas si ves que es algo fuera de lo comun no estaría mal una visita al gine.Que te haga una eco por si hubiera quistes o algo.

Un beso guapa y mejorate.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#265659 Yo soy de morirme, cuando me baja la regla paraliza todo mi mundo, lo que me alivia és el Espidifen 600, pero el malestar no me lo quita nadie, ánimo cielo, és lo que nos toca!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Akai
#265665 El último exámen ginecologico, hace un mes, todo estupendo... el útero, los ovarios, el pecho, la cesárea....divina de la mueeerte... :mrgreen: y Espidifen, Ibuprofeno, Antalgin, Saldeva....para mí es como beber agua. Me llego a tomar 5 Nolotiles el primer dia de regla, cada 6 horas uno...si no imposible vivir... ;-)

Supongo que es lo que toca, como bien decís. :roll:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#265672 A mi me ha mandado mi médica unos sobrecitos que se llaman Venoruton, son para la gran hemorragia que me provoca la regla, también sirven para el mal estar, la inflamación mamaria y la circulación.
Me tomo uno al día solo los días de regla, me tomo como cuatro al més en total, y son santa cosa, yo estoy que no me lo creo, el més pasado ni un dolor en el pecho.
Te pongo ell enlace del medicameento y ahí viene toda la información, como ssiempre digo si lo vas a tomar consulta con tu médico de cabecera :fl

http://www.vademecum.es/medicamento/far ... ruton.html

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Akai
#265673 Gracias cielo, lo probaré... :grin:
Avatar de Usuario
por Sashka
#265675
rivendel3 escribió:A mi me ha mandado mi médica unos sobrecitos que se llaman Venoruton, son para la gran hemorragia que me provoca la regla, también sirven para el mal estar, la inflamación mamaria y la circulación.
Me tomo uno al día solo los días de regla, me tomo como cuatro al més en total, y son santa cosa, yo estoy que no me lo creo, el més pasado ni un dolor en el pecho.
Te pongo ell enlace del medicameento y ahí viene toda la información, como ssiempre digo si lo vas a tomar consulta con tu médico de cabecera :fl

http://www.vademecum.es/medicamento/far ... ruton.html


Rivendel, yo soy también de grandes hemorragias, (de hecho, me he comprado la mooncup y no sé si me va a servir esa copilla de na :mrgreen: ) ¿Te hace esse medicamento sangrar menos, o qué es lo que hace? Un beso.

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#265691 hola Sashka:

Te cuento, yo siempre he sido de reglas dolorosas, que ddurna muchos días y con mucha hemorragia, con decirte que me gasto todos los meses dos paquetes de Ausonia noche, y uno de Ausonia maxi con alas, una burrada verdad? Es para que te hagas una idea de mis reglas.
Hace tres mese tuve una homorragia que me fuí corriendo para urgencias, de ella me ha quedado anemia, me hicieron una analítica completa, parra ver los niveles de coagulación y a la ser normales, la docotra me dijo que creía que había sido un aborto.
Entonces aproveché y le expliqué mi situación todos los meses, y m comentó lo de los sobres, estos sobres se toman desde el primer día de regla fuerte a el último, yo me tomo 3 o cuatro durante la regla solo.
Te aseguro que el més pasado no me enteré de mi regla, sangré mucho menos, no me dolió y no me sentí las piernas pesadas ni dolor en el pecho, para mi una bendición.
También me tomo durante la regla una pastilla de hierro cada día.
Si los vas a tomar pregunta a tu médico de cabecera, aq mi me van muy ben, pero a mi me los recetó mi doctora, no sé si estás en mi misma situación.
En Octubre me vuelven a hacer la analítica y tengo que dejar de tomarlo.
Te copio del prospecto:

1. QUÉ ES VENORUTON 1000 mg granulado para solución oral Y PARA QUÉ SE UTILIZA
Venoruton 1000 mg es un granulado para solución oral, que se presenta en forma de sobres de sabor naranja conteniendo 1.000 mg de oxerutinas. Pertenece al grupo terapéutico "Antivaricosos sistémicos". Por su acción sobre el revestimiento de los vasos sanguíneos, reduciendo la permeabilidad de los capilares, Venoruton ejerce su acción sobre la hinchazón, el dolor y las diferentes manifestaciones que se presentan con la insuficiencia venosa crónica.

Venoruton 1000 está indicado para el alivio a corto plazo (2-3 meses) del edema y síntomas relacionados con la insuficiencia venosa crónica, tales como: sensación de piernas cansadas, pesadas, dolorosas e hinchadas, calambres y hormigueos.

Espero que te sierva guapa :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#265736 Muchas gracias, RIvendel. Se lo preguntaré a mi médico. Yo no las tengo tan tan tan abundantes, pero bastante. Ya te contaré. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#266547 Hola chicas,

A mi me dijo mi comadrona q los dolores de regla (q por cierto, todavía no me ha bajado :lol: ), se deben a una carencia de magnesio, q lo mejor es tomar QUELATO DE MAGNESIO. Es super natural., hay q ir aumentando la cantidad de pastillas hasta q deje de doler. Si por lo q fuera os pasarais y tomaseis de más, el cuerpo se deshace del quelato sobrante por las heces (vamos q os iríais por la pata y tendriais q reducir la cantidad).

besitos
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por jud
#266610 Hola
Has probado con Buscapina? Suelen ir muy bien para el dolor de regla fuerte.

ImagenImagen
por Akai
#266650 Buscapina? :shock: eso no es para la diarrea? no lo habia pensado nunca.... :roll: