El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#265602 Ayer domingo por la mañana, mi peke de casi 10 meses y su papi estaban listos para irse a dar un paseo...de repente mi hijo empieza a gritar y mi marido tambien :shock: ... voy corriendo a ver que ha pasado, y mi marido decia:

- Se ha pillado el dedo con el carro !!! :cry: :cry:

Abrazé a mi enano para que se calmara y poder controlar la situacion, tenía el dedo aplastado, y parecía un corte profundo y limpio, pero no sangraba. Al cabo de 5 minutos, observé su dedo y era menos de lo que pensabamos en un principio. Es tuvimos a punto de ir a urgencias, pero el movia el dedo sin problemas y sin quejarse, y decidimos esperar a estar mas tranquilos, pero como el niño estaba contento y al tocarle el dedo ni se enteraba al final pues no fuimos al medico.


El carro q tenemos es el JANE CARRERA, (lo siento no se subir fotos) se pillo el dedo con la barra protectora de delante.

* Estoy segura al 100 % que si se ha pillado no ha sido pq mi marido estuviera distraido, fueron decimas de segundo en lo que el niño puso el dedo en el lugar equivocado

* ¿ Que hubiera pasado si mi marido cierra la barra mas fuerte y del todo? Mi hijo hubiera perdido medio dedo

A ver, creo que tiene que existir un sistema mas seguro de cierre, veo cientos de carros como el mio y supongo que con el mismo sistema.

Primero queria contar esto aqui, pero voy a investigar, y quiero poner una reclamacion o hacer algo a JANÉ, con el objetivo de que no le pase a ningun niño más.

No se muy bien por donde empezar, llamaré a consumo.

Le hize una foto al dedito de mi peke, donde se aprecia que ha sido pillado y no un corte. Luego pensé que tal vez seria mejor haber ido al medico para tener un informe y redactar mejor el sucesoy poder demostrarlo, pero como ya estaba calmado no quería que le trastearan mucho.

Afortunadamente, sólo ha sido un susto.

Gracias a todas por leerme, ya os iré contando
Avatar de Usuario
por mamaniña
#265604 Estoy leyendo que mi carro lo retiraron del mercado, JANÉ fue denunciado y consumo lo retiró :shock: :shock:

¡¡¡¡ Al parecer se han pillado muchiiiisimos niños !!!!
:-x :-x :-x

Ostras me estoy cabreando mucho, ¿ como es posible que sea tan peligroso y nadie nos haya avisado ?

Os sigo contando
Avatar de Usuario
por jud
#265609 Hola
Ay que te estaba leyendo y estaba pensando seguro que es un jané carrera.... ay que mal! Espero que tu peque y su dedito estén bien.
Aquí en el foro pusimos en su día el aviso de lo del cochecito y Jané en su web también lo puso pero claro tendrían que avisar en la tele o algo así para que llegue a la gente porque no todo el mundo entra en foros ni visita las webs.
Siento el mal rato que pasastéis.
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#265652 Podéis subir una foto o algún enlace donde se vea? Es que tengo una amiga que tiene una JANE y yo creo que es el Carrera, pero no estoy segura si no veo la foto.
Gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#265660 Maya, yo tengo una sillita Jane (no recuerdo la marca), cuál es el tuyo?. Lo digo porque Deva ya se debió pillar diferentes dedos como 3 o 4 veces, esta última incluso se le levantó la piel, y lo tenía muy enrojecido (hoy tiene postillita), pero tampoco sangró.

De todos modos, ya estaba muy descontenta con Jane, porque al capazo de cuando era mas pequeñita se desabrochaba continuamente y entraba mucho aire.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por mamaniña
#265671 Lo siento soy un poco torpe y no sé poner fotos

Si poneis JANE CARRERA PRO en google en imagenes, os sale el modelo del carro

He seguido leyendo a cerca de este tema, y se me han puesto los pelos de punta, a un niño de 10 meses lo tubieron que operar de un dedo !!!!!! ademas de hacerle un pequeño injerto de piel.

Mi indignacion es: si ya ha pasado en muchas ocasiones como no me han llamado de la tienda??? :twisted: , tienen mis datos en la factura, no tienen excusa

Mi hijo esta perfectamente, pero no dejo de pensar que podría haber sido mushisimo peor, y los demas niños que estan en ese peligro cada día????

A ver, si tienes cuidado no se pilla claro, al niño le sujetas las manos con una de las tuyas, con la otra cierras la dichosa barra y no pasa nada. :shock:
Ahora bien, tan facil es sujetar a un niño de entre 6 a 12 meses??? (edad que van en estos carros)pues los papis tenemos mucho cuidado claro, pero si lo abrocha la abuela, la vecina, tu prima ....que no tienen ni idea que tiene un minimo peligro !!!!

Joder, he llamado a consumo y a mil sitios mas, y es dificil que puedan hacer algo, pues este sistema en este carro ya no existe ¿desde cuando? pues ni idea.

Quiero llamar al seguro de la casa, a ver si me cubre algo de asesoramietno juridico, no se que mas pasos dar. Por favor si teneis alguna sugerencia os ruego me ayudeis, se ven cientos de carros de este modelo por la calle.

Siento que tengo que hacer algo, sobretodo por los demás pekes, pues nosotros hemos arrancado la barra y la hemos mandado al quinto pino.

Gracias por todo.
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#265678 Imagen

El mío es este.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Sashka
#265680 A ver, Maya, yo tengo el Jané Carrera. Una amiga me dijo el problema que tenía la barra, y que jané lo estaba solucionando, pero que tenías que ir a lal tienda en la que compraste el carro, y que te cambiaban la barra en el momento.

Yo fui (a mi niño no se la había pillado ningún dedo) y comenté el caso, y la chica en el instante entró en el almacén, sacó una barra mucho más fuerte y sin holguras, le cambió la fundita qeu la recubre y le puso la mía, y me lo dejó instaladito y sin problemas. Mira a ver en tu tienda lo que dicen.

Creo que el problema es que la barra se abre como si fuera una puerta, y al cerrarla, en un lado queda como si fuera una bisagra, en la que el niño se pilla los dedos. La que te ponen es fija. Se pone a la vez de los dos extremos, y no puedes quitar sólo un extremo, no sé si me explico. Mi nene no ha tenido ningún problema después.

ESpero haberte ayudado. Un abrazo.

Imagen
por camden
#265684 Yo vi un comunicado de jané en El Pais cuando salió todo esto y temporalmente retiraron el modelo. Indicaban que los usuarios nos acercáramos a la tienda donde lo compramos para que nos cambiaran la barra, y en caso de q no pudieran (o no quisieran) nos dirigiéramos al servicio técnico de Jané.

Desde luego lo que tengo claro es que no vuelvo a comprar nada de esa marca, no sólo por lo de la barra, el carro en sí me parece una chapuza.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#265686 Hola
Siento mucho lo que le ha pasado a tu peque. A la mia le pasó lo mismo con su abuelo, y el pobre todavia tiene remordimientos cuando se acuerda... :???: Y eso que por suerte no fue mas que un pellizquito.
Bueno, pues yo tengo el carrera tambien, y no me enteré de nada. Luego con el tiempo he visto que lo han puesto el anuncio en la pagina web, pero claro eso es poco... :twisted:
El tema es que a mi se me rompio la barra por la zona de las bisagras, y cuando fui a la tienda me dijeron que me pedian otra. Mi sorpresa fue que cuando me la trajeron era diferente, cerrada por los lados y fija, y cuando pregunté fue cuando los de la tienda me dijeron que la otra la habian retirado y dejado de fabricar por ese motivo... Así es que enseguida corrí a contarselo a mi padre, a ver si aligeraba un poco su cargo de conciencia... :fl
Supongo que a nivel juridico si han puesto el anuncio es suficiente, pero a mi me parece muy poco, la verdad. :twisted:
Espero que se recupere pronto tu solete. Dale mimitos extra de parte de todas :fl :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#265688
camden escribió:Yo vi un comunicado de jané en El Pais cuando salió todo esto y temporalmente retiraron el modelo. Indicaban que los usuarios nos acercáramos a la tienda donde lo compramos para que nos cambiaran la barra, y en caso de q no pudieran (o no quisieran) nos dirigiéramos al servicio técnico de Jané.

Desde luego lo que tengo claro es que no vuelvo a comprar nada de esa marca, no sólo por lo de la barra, el carro en sí me parece una chapuza.


Yo también estoy de acuerdo, y para la próixima vez me compraré otro más seguro. Porque lo de la barra vale, pero es que la capota de mi capazo no hacía más que soltarse, era demasiado justo y quedaba demasiado tenso, os ha pasado también a alguna de vosotras?. Porque yo acababa jurando en arameo.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por mamaniña
#265757 Ahora me estoy enterando de los comunicados que hicieron...para mi es demasiado tarde. No me hubiese enterado nunca si mi hijo no se llega a pillar.
En fin, creo que no podré hacer nada, pues JANÉ ya lo retiró e informó en algunos medios de comunicacion.

Me pasaré por la tienda donde lo compré para que me den otra barra.

Ojala ningún bebe vuelva a pillarse

Gracias a todas :fl