El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kala
#265516 Hola chicas, hoy termino mi día con tristeza. Fue un dia largo y agotador, mi beba quiso estar conmigo todo el tiempo y llegó un momento donde no me dió mas el cuerpo. El papa la tomó en sus brazos, pero al cabo de unos minutitos Alma comenzó a llorar. Al principio fueron solo quejidos, yo me quedé sentada porque realmente no me daba el cuerpo (Lo que pasa que a ella no le gusta que este sentada, quiere que este caminando con ella en mis brazos todo el tiempo), hasta que la escuche llorar desconsoladamente y fui y la abrace y me quede con ella. Y me siento muy mal por no haber sido mas fuerte por ella. A veces no se de donde sacar fuerzas pero con solo pensar en mi beba las fuerzas vienen y hoy no pude :cry:
Bueno les mando un abrazo a todas, espero mañana sea un dia mejor...
Gracias por estar ahi.
Saludos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#265530 Entiendo que tu peque y tú os necesiteis mutuamente, pero date un respiro, yo eso no lo veo como un fallo, no creo que la hayas fallado. Siempre puedes llevarla en fular o mochilita, así ella siempre estará en contacto contigo aunque no estés caminando.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Trece
#265545 cielo no te culpes. Yo también hay veces que no puedo más. Y lo que hago es que si está mi marido se la paso a él. Y por lo menos aunque sean sólo unos minutos descanso un poco.
Te digo lo mismo que Carabanchel, llévala en una mochila que así estaréis las dos juntitas y tú tendrás las manos libres y la espalda bien.
Y por supuesto no la has fallado. Cuando te ha reclamado has estado ahí, has corrido a cojerla y la has consolado.
ASí que yo no veo que en ningún momento la hayas descuidado.
:117: :117: Venga que lo estás haciendo muy bien.

Avatar de Usuario
por Kitudice
#265583 Yo creo q todas nos hemos sentido así alguna vez :roll: , y estoy segura de q en ningún caso es cierto ;-) . Eres madre, no super mujer, y das para lo q das, como todas, por más q quieras no puedes correr 40kms de golpe, y tampoco puedes dar a todo...
Ánimo q vas genial, seguro!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#265753 muchas gracias chicas!!
Es verdad, hay veces que no se puede hacer todo. Ya me siento bien y con muchas fuerzas para seguir :grin:

besos!!!

Imagen

Imagen