El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#265393 para ofrecerme sus consejos??. Ya contaré por privado.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#265499 De verdad que necesito vuestro consejo, ya que no vuestra ayuda profesional (si no podeis dármela), porque el mío es un caso también bastante serio.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por rivendel3
#265509 Conchi, depende de lo que sea te podré aconsejar, no soy abogado, si he tnido varios casos por los que me he informado muy a fondo de varias cosas, escríbeme un privado si no quieeres poner nada aquí vale? :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por camden
#265513 Hola, yo soy abogado. No entiendo de todo claro, pero si quieres mándame un privado sobre el asunto que te preocupe y te diré si te puedo servir de algo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#265522 De momento no puedo decir mucho, solo que me ha llegado una citación del juzgado para ratificar una denuncia que puse, a alguien que todas conoceis muy bien. Más adelante ya añadiré más detalles.

Camden, te escribo el privado.



***********************************************

Imagen
NOTA INSERTADA POR EL MODERADOR:

para ratificar una denuncia que puse, a alguien que todas conoceis muy bien


ROGAMOS DEJES LOS TEMAS PRIVADOS QUE INCUMBAN A TERCERAS PERSONAS, FUERA DEL FORO DE DORMIRSINLLORAR, AQUI SOMOS MAS DE 7000 USUARIOS, Y NO TODOS NOS "CONOCEMOS TAN BIEN"

ANTE TODO , RESPETO PARA TODOS.

LAS RENCILLAS PERSONALES QUE SE RESUELVAN MEDIANTE VUESTROS E-MAILS PERSONALES O EN LOS JUZGADOS, SI QUEREIS, PERO SIN SALPICAR AL RESTO CON HISTORIAS QUE NO INCUMBEN Y QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LA TEMATICA DEL FORO.
GRACIAS POR TU COLABORACION.

PD. LLEVAMOS DEMASIADOS AVISOS CON ESTE TEMA, NO NOS GUSTARIA TENER QUE TOMAR MEDIDAS DRASTICAS

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por ANA2005
#265679 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#265713 Yo tb soy abogada.
A tu entera disposición quedo. :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#265721 Eres de Madrid, Yulietta?.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por Akai
#265763
Carabanchel y Deva escribió:De momento no puedo decir mucho, solo que me ha llegado una citación del juzgado para ratificar una denuncia que puse, a alguien que todas conoceis muy bien. Más adelante ya añadiré más detalles.

Camden, te escribo el privado.


:shock: :shock: :shock: ¿a alguien que conocemos muy bien? :shock: :shock: :shock:
:roll: :roll: pos no se....... :roll: :roll:

de todas formas yo tengo una abogada (me llevo mi divorcio) muy muy buena.
Avatar de Usuario
por yulietta
#265790
Carabanchel y Deva escribió:Eres de Madrid, Yulietta?.


No soy de Madrid, ERA DE MADRID HASTA Q ME CASÉ Y ME ARRASTRARON A CASTILLA!.

De todos modos, ya te he contestado el privi.
No obstante si necesitas un compñero en Madrid tengo varios q te echarían una mano.

Un saludo.

Imagen

Imagen