El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#265238 Hola amig@s del foro, 8-) , nada, que solo escribo para deciros que sigo de vacaciones, os leo algún ratito, pero la verdad entro ahora muy poco, por eso apenas escribo.
El sábado se acaba lo bueno, Diosssss que dificil se me va a hacer, cada vez me cuesta más irme.... y yo venga comprar cupones de la once y hacer primis para ver si nos quedamos aqui, pero nothing de nothing, :???:

Besos para tod@sss :114:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#265266 Hola cariño!!!!!!!!!!!!!!!!Me ha dado mucha alegría leerte, qué bien se está en casa eh? Seguro que tienes un golpe de suerte y te vuelves, y te compras una casa grande y me invitas vale? :mrgreen: jajajajaja, te mando muchos besitos corazón!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#265274 Saludos desde la Comunidad autónoma vecina ;-)
Un beso!! :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#265279 disfrutalo a tope guapa y ya hazlo tambien por mi que de vacaciones este año nada de nada :20: :sad: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#265295 Hola,
no pienses en la vuelta y disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Quien sabe Moheres, quizas algun día te veamos en la tele por un bote del euromillon y entonces te compras toda Asturias

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Siempremami
#265299 Revicu : Quien sabe Moheres, quizas algun día te veamos en la tele por un bote del euromillon y entonces te compras toda Asturias


Síííí Quiero !!! :mrgreen:


Rivendel: Seguro que tienes un golpe de suerte y te vuelves, y te compras una casa grande y me invitas vale?


Eso está hecho, la compraré bien grande, asi podremos hacer una super quedada :120:



Ya os enseñaré fotos a la vuelta,me hice un cambio de look :smile:

Muchos besosssssss :110:

Imagen

Imagen
por vicky II
#265322 Disfrutalo guapa, que aqui hay otra que se quedo sin vacaciones este año, se marcharon junto con el coche y el portabebes cuando nos lo quitaron.
Mis vacaciones son mas cutres: busqueda de coche y banco para cambio de hipoteca

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#265605 Bueno, pues ya estoy de vuelta!, pero hay que ver q rápido pasa lo bueno, estoy tratando de pensar como gasté los casi 10 días que estuve en mi salsa, y nada, no me salen, o pierdo memoria, o lo dicho, lo bueno pasa volando y ni te enteras :shock:

Han sido unos días tranquilos, un poco de playa, poco, parque con la peque , ir a tomar cervecitas sin alcohol con la family, y bueno, a recordar y a sentirme un poco más "yo", que es lo que me pasa cuando estoy en G. que soy más yo, supongo que es porque toda mi vida ha estado alli, y el ver la gente de siempre, los lugares de siempre... etc, me siento pues eso, en mi casa, en mi salsa. Cada vez me cuesta más irme...


La boda de mi amiga ha estado bien, y bueno, tuvo un detalle con nosotras, q no se me olvidará nunca. Al día siguiente de la boda, por la mañana, me los encontré por la calle,a los novios, venían a vernos para darnos, a mi heramana y a mi, una rosa a cada una de su ramo de novia, (sólo le dió las rosas a tres amigas, a sus amigas de verdad como dice ella), y el resto de rosas las había hechado al mar, que hace 7 años se tiraron alli las cenizas de nuestra amiga Susana, ufff, no veais q hartón de llorar en plena calle cuando me la encontré. Estas cosas dejan huella. :110:

A ver si me voy poniendo al día en el foro, aunque os iba leyendo algún q otro ratito. Y ya os pondré alguna fotito, me las tiene q mandar mi hermana, asi veis mi nuevo look , tenía ganas de cambiar, ahora llevo una melenita muy corta.

Bueno que tengais un buen lunes, y una buena noche de San Juan, Besosssssss :85:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#265606 Hola guapa!
rebienvenida!
Me alegro de que hayas pasado unas buenas vacaciones.
Besos

ImagenImagen