El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por angmar
#265072 Esta tarde en el trabajo he visto a una señora de 56 años. Me ha comentado que es ex-alcohólica, que hace 6 meses que ha dejado de beber. Tiene 4 hijos, el menor de 14 años. Me dice que lleva bebiendo desde los 7 años, sí, habéis leído bien, 7 como mínimo. Sus padres trabajaban de noche y como la dejaban sola :shock: por la noche le echaban whisky en el biberón desde pequeña para que se durmiera toda la noche. Os juro que se me partía el alma mientras la mujer me lo explicaba. Así ha llevado toda su vida hasta que hace 6 meses sus hijos la grabaron borracha en vídeo y se vio tan patética (palabras textuales) que decidió tomar cartas en el asunto. Me he quedado de piedra, y así se lo he dicho. La mujer dice que ha empezado a vivir hace sólo 6 meses, que ha sido una pena de vida, que gracias a sus hijos (que lo han pasado fatal, claro) ha vuelto a nacer.

Muy, muy triste :cry: . Y es una historia real. Uf. Y las que deben haber por ahí... Lo de que eran otros tiempos no vale para justificar esto. Sí que es cierto que a los niños se les daba pan con vino para merendar pero, vamos, el alcohol en bebés ya se debía saber que era malo, no? La reflexión es: quien no quiera hijos que no los tenga, pero que no les jo... la vida como a esta pobre mujer. :cry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#265078 :sad: :sad: :sad: vaya Ángels...así me has dejado.

Prefiero quedarme con la parte buena de la historia: ha salido de ese infierno y seguro que el destino sabrá pagarle como merece y darle una segunda oportunidad.

¿Y la gente por qué narices hace estas cosas? yo me niego a creer que alguien no sepa (ni ahora ni antes) que eso es una salvajada.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por AMARAL
#265148 jolin pues si es una historia para llorar, pobre mujer ni si quiera pudo elegir ser alcoholica o no, vamos que sus mismos padres se lo asignaron.
que aberracion ponerle un poco de whisky en el bibe, dios mio.
y vamos pienso yo para que le ponian el whisky? para que se durmiese?
con lo cual pienso que pasaba toda la noche solita en casa.
desde luego cada dia escucho mas atrocidades, no se donde vamos a llegar de verdad, no lo se.
por vicky II
#265150 Joder me he quedado de piedra, pobre mujer y para que digamos que como tenemos el mundo ahora si mala gente ha habido siempre.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#265160 muy fuerte, la verdad, y triste

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por sorocu
#265170 :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

no tengo palabras, de verdad :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#265213 Los pelos de punta se me han puesto, que pena de verdad :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ImagenImagen

ImagenImagen