El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sashka
#265098 Hola, Iri, gracias por tu interés. Estoy la mar de arropada con vosotras, parece increíble

Pues el viernes pasado ya no durmió aquí. He pasado el peor fin de semana de mi vida. Él venía por la mañana y se llevaba al nene a pasear, y lo traía para la hora de comer, y ya hasta el día siguiente. Aún tuvimos varias conversaciones, en las que me desahogué todo lo que pude. Porque tengo la teoría de que si hay alguien que tiene que tragarse mis lágrimas, es él, y no mi familia, que bastante tiene ya.

Ahora pues no sé. Como trabaja este mes de tardes, pues viene cuando le he dado el desayuno al nene y se lo lleva un par de horas. Está como loco con el niño desde que nació, y no quiero perjudicarle con el niño. Quiero que se vean mucho y conserven el vínculo.

Mañana voy a llamar a una abogada que me han recomendado, que será la abogada de los dos (queremos todo de común acuerdo, para que todo sea fluido y sin malos entendidos), y a comenzar todo el proceso. Tengo ganas de saber con qué puedo contar. Yo quiero la custodia, por supuesto, pero quiero un régimen de visitas flexible para él.

Cuando en septiembre me reincorpore al trabajo despué de la excedencia, se lo llevaré a él a las siete de la mañana, que habrá pedido las tardes fijas, y él se lo dejará a su madre o a al amía a la una y media. Yo llegaré a las tres y me lo llevaré. Esto es lo mejor para mi hijo, y es lo que yo quiero.

Lo he pasado muy mal por las noches, cuando el niño ya estaba durmiendo y yo me quedaba sola, y el silencio me pesaba como una losa. Pero poco a poco lloro menos, y soy optimista con respecto al futuro. Todo va a salir bien, estoy segura. Ahora me ha dado por reorganizar la casa, limpiar a fondo, y quitar trastos, reorganizar armarios que se han quedado vacíos, y así lleno mis días, entre eso y alguna amiga que no me deja quedarme en casa por las tardes :grin: .

De nuevo gracias por el interés. Quiero pensar que cuando una puerta se cierra, una ventana se abre.

Pero aún le echo mucho de menos.

Imagen
por Crispichevia
#265125 Espero que poco a poco te vayas animando, me imagino que debe de ser muy duro pero, con lo fuerte que eres lo vas a superar.
Mucho ánimo.

ImagenImagen
por Akai
#265143 Ánimo nena...oye comentaste que había otra mujer por medio? si es así, todavía le quieres? le perdonarías? yo no pude hacerlo aunque me suplico volver a los 6 meses de la separación...
Avatar de Usuario
por Malefica
#265163 Animo guapa!!!!!!!!! todo pasa. Y al final siempre, siempre, siempre vuelve a salir el sol, al menos durante un ratito ;-)
Cuando paso por una etapa dificil intento pensar en lo que decía siempre una de mis abuelas: lo único que no tiene solución es la muerte. Eres joven, fuerte y madre (y creo q ser madre nos da una fuerza y un coraje aun mayores para salir adelante).

Ya veras como pronto ves la ventana abierta de par en par y si te asomas seguro que con un día espléndido esperandote fuera

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por irenrub
#265171 Mucho animo shaskha; estas llevando todo esto con una entereza que es envidable, aunque tengas momentos de bajón, que son normales y que a veces hay que permitirselos para levantarse luego con mas fuerza y seguir adelante.
Estas demostrando que tú puedes seguir con tu vida, y lo bueno es que los dos quereis lo mejor para tu hijo, asi que todo saldrá bien.

Besos, y ya sabes donde estamos.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Akai
#265176 Chicas separadas y en proceso de separación: mi compañero de trabajo y amigo, 33 años, psicólogo y de ojos verdes, rubio ceniza y que trabaja con bata blanca (ummmm los uniformes, eso mola, eh? ;-) )dice que hable bien de él en el foro. :roll: :roll:

Dice que el dia en que quedemos a charlar con las peques, él se apunta, siempre y cuando haya interés por vuestra parte en que él venga.

Esto se anima!!!! :mrgreen:

Por cierto dice que Curiosona esta muy bien... :shock: :shock: ala, toma ya!!!
Avatar de Usuario
por Sashka
#265223
Iri escribió:Ánimo nena...oye comentaste que había otra mujer por medio? si es así, todavía le quieres? le perdonarías? yo no pude hacerlo aunque me suplico volver a los 6 meses de la separación...


Pues sí, todavía le quiero, esto es muy difícil dejar de sentirlo en unos días. Creo que me va a costar.

¿Le perdonaría? Pues siempre he dicho que no perdonaría algo así, pero nunca había estado en la situación. Si él me quisiera, si estuviera enamorado de mí, es posible que le perdonara. NO ha sido una relación larga, sino una infidelidad sola. Pero como ya no está enamorado de mí, la reconciliacio´n es imposible. Yo lo quiero todo. Además, no sé (ni él tampoco, creo yo), lo que siente por la otra. NO quiero estar preguntándomelo toda la vida. Esto es como las tiritas, que hay que arrancarlas de golpe. Primero el dolor es intenso, pero después va disminuyendo, y al final desaparece y sólo te queda una marquita molesta que va yéndose con jabón. :mrgreen:

No volvería con él. No le perdono cosas que ahora pueden parecer tontas, como que haya estado meses sin sentir nada (nada romántico, se entiende. El me quierer mucho, pero no como mujer) por mí, y yo preguntándole qué le pasaba y él negándomelo. Y yo intentando todo para volvérmelo a atraer. Me siento ridícula y no se lo perdono. Me ha tenido engañada en ese sentido, aunque entiendo el motivo. Estaba esperando a ver si era una crisis, a ver si se le pasaba, no quería hacerme daño. BUeno, al final me lo ha hecho. Ya se me pasará.

Un abrazo.

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#265282 :117: :117: :117: :117: :117:

Con esos armarios con espacio es hora de salir y ponerse guapa.

Renovarse o morir, mi niña. ;-)

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#265436 hola sashka.
me da mucha pena por tu situación y espero que poco a poco vayas remontando cabeza.
a veces, cuando las cosas se tuercen dan ganas de mandarlo todo al carajo y hacer una vida nueva como cuando éramos mas " jóvenes" :grin: , pero ahora tenemos una personita que queramos o no nos ata un poco más, para lo bueno y para lo malo.
Sólo te digo una cosa.
MUCHO ANIMOOOOOOOO y cuando te sientas desanimada míra la foto que tienes puesta en el foro y sonríele. Por ellos tenemos que seguir adelante...
Como te dicen por aqui aprovecha que aún eres muyyyyyyyyyy joven, jeje

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen