El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mercibcn
#264924 Hola chicas:

Escribo para contaros lo que me pasa. Últimamente, cada vez que leo en el periódica alguna noticia espeluznante sobre abusos sexuales, como lo del nannysex, además de que se me pone un mal cuerpo para todo el día, me quedo muy preocupada pensando en mi hija.

Antes ella hacía la siesta en casa, pero ahora se queda hasta las cinco y duerme allí, y ya he preguntado como unas cinco veces si les vigilan mientras duermen y quien (en la guardería son todo chicas, excepto el director, y su padre) y no se...

Se racionalmente que no le pasa nada, pero emocionalmente me preocupa que sea tan indefensa, con 20 meses aún no pueden explicarte nada...

Soy la única que se agobia, porque esa es la palabra, con este tema...

Saludos y gracias
por AMARAL
#264943 pues que quieres que te diga, yo cuando veo noticias como la que has comentado me pongo mala, malisimaaaa de pensar que personas puedan hacer algo asi a niños o bebes.
entonces miro a mi hija y pufffff no sabria describirte lo que siento solo de pensar en una situacion asi.
no podemos fiarnos de nadie, pero tampoco podemos vivir o pensar con esa condena.
no se que decirte, no te agobies no todo el mundo es igual.
pero a la vez que te digo que no te agobies tambien te digo que estes alerta.
como ves no he sido de gran ayuda, solo rezar para que no suceda eso nunca mas a ningun niño, bebe o persona.
lo que me parece indignante es que gentuza como el nanysex ese, salga de la carcel cuando tenga 40 o 45 años si mal no recuerdo es lo que escuche ayer en las noticas.
joder que se pudra en la carcel, o a lo mejor es duro lo que voy a decir pero para mi esa persona no merece seguir viviendo, si no respeta este mundo y las personas, niños o bebes que viven en el que se se lo lleven a otro.
por Akai
#264947 si te sirve de algo, yo he llegado a desconfiar hasta de mi suegro....luego he pensado: pero por dios, :shock: :shock: como se te pasa eso por la cabeza ....no se...es muy preocupante :-|
por mercibcn
#264971 a mi tampoco me hacía gracia que se quedara a dormir en casa de mis suegros y a mi marido le sentó fatal cuando se lo expliqué, pero es algo que no puedo controlar...
por Akai
#264986 Una vez mi niña tuvo el chochete muy irritado con heriditas y todo....la paranoia que me entró fue de escándalo :shock: :shock: :shock: ....pensaba en qué momentos mi hija había estado sola con algun hombre :roll: :roll: ....que no fuese su padre (mi ex). Vamos que burradas así las pienso muy a menudo...total que la pedriatra dijo que era dermatitis por el pañal y la salida de los dientes ademas del antibiotico para la otitis....uf que alivio... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por maribelin29
#264991 Bufff, yo desde que tuve a mi hijo me he vuelto super sensible con estos temas...que si abusos, que si secuestros, que si malos tratos...es para volverse uno loco pensando que algo asi le pueda pasar a alguien tan indefenso. Yo creo que me preocupo hasta limites un poco irracionales, pero es que no se llevarlo de otra manera :oops: :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#265021 Pues yo tambien me preocupo mucho cuando veo estas cosas, la verdad, pero no me obsesiono tanto como cuando pienso que les pueda pasar algo, tipo accidente, enfermedad....que se yo .... ahí es cuando me entra la verdadera paranoia.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por rivendel3
#265115 A mi tambien me da terror, pánico, y no sé cuantas cosas más, pero no nos confundamos, pq desconfiar solo de los hombres? También han habido abusos por parte de mujeres.
Si estamos ándole vueltas a too esto, no és justo para nuestros hijos, que deberían desarrollarse y madurar como personas libres y sin miedos, inconscientemente se los pasamos a ellos y no és justo.
Yo intento pasar todo el tiempo que pueda con mi hija, revisarla a diario, sinq ue se de cuenta claro, y pedir por dios que no le pase nada.
El lunes va a la primera excursión a la que no voy con ella, y estoy que no se me pega el pellejo al cuerpo, aterrorizada!!!!!!!!!!!!!La seño lo que me ha dicho que lo único que puede hacer és llevarla de la manita, siemrpe voy ayudando a la señorita con la clase y ella sabe el pánico que me da.
Creo que ha quedado claro lo miedica que soy no? Pero, esque los psicópatas estos por lo que he oido, en 10, 12 años estarán en la calle, que horrorrrrrrrrrrrrrr, os pongo la nueva herramienta que he encontrado para elloos, ya la he puesto en el otro post del tema:

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por AMARAL
#265146 jaaaaaaa, rivendel3, me encantan tus herramientas, jaaaaaaaa esta es mejor que las tijeras del otro post, seguro que son efectivas, lastima que no nos dejen utilizarlas.
Avatar de Usuario
por Siempremami
#265236 Yo creo que todas estas noticias, preocupan a todos los padres y madres, no es para menos, casi todos los días se escucha alguna en los telediarios, yo prefiero cambiar de canal, porque me pongo mala, me entra una mala leche y una cosa.... .Asusta.

Mira esta mañana, estabamos en el parque con la peque y de repente una madre se pone a llamar a su niño, y no aparecia, ella como loca llamándolo y no se que le decía , era extrangera, yo ya me estaba poniendo nerviosa. El niño apareció, estaba por la parte de atrás, un niño de unos dos años y pico. No era mi niño,y a parte de que ahora estoy más sensible por el embarazo, es algo q preocupa y asusta, total, q acabé llorando yo como una tonta.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#265254 Pues si te sirve de consuelo, yo tuve una temporada con una psicosis terrible con este tema. De la familia (afrotunadamente) no desconfiaba de nadie. Pero salía a la calle y me ponía neferma si algún señor mayor se acercaba a decirla cosas, o tocarla aunq sólo fuera una manita :twisted:

A los 20 meses aprox, en el Carrefour, preparé una movida de escándalo. Llegué a insultar a un paisano sólo porq se acercó a la niña cuando yo me di la vuelta para mirar unos bodies para ella. Mi marido estaba una góndola más allá mirando unos calcetines para el.
Según me di la vuelta, me encontré a un chico haciendo carantoñas a la niña, q bueno ya se q es muy simpática, pero el señor estaba con todo su empeño, demasiado diría yo.
Le agarré y le separé de ella sin contemplaciones. Y le dije q ni se acercara. El hombre me dijo q el tenía hijos y q no pretendía molestar. A lo q yo respondí q se dedicara a ellos y dejará a los de las demás, q con su actitud parecía un pervertido.
A todo esto y como eran voces lo q yo daba, vino mi marido, el hombre se marchó asustado.
Pero la movida q preparé fue tremenda, me dio un ataque de ansiedad horrible, y mi marido me consoló y tras mucho hablar me dijo q necesitaba ayuda.
La pediatra me ha ayudado mucho a superar este tema. Pero se pasa realmente mal. Estoy segura de q podría llegar a matar a quien pusiera un dedo, con malas intenciones, encima de mi pequeña.

De modo q no estás sola, pero es horrible ser tan desconfiada.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#265280 Pero cómo no ponerse paranoica? en este país la mayor parte de abusos son cometidos por familiares y personas cercanas que gozan de la confianza de los padres y niños, así que yo simplemente no la dejo. Prefiero que piensen que soy paranoica o mal pensada a que algo malo le ocurra. Como decía mi madre, "los padres son los últimos en enterarse".
por Patri25
#265288 Lo peor de todo esto, es que la gran mayoría de las veces, se trata de familiares o de gente de confianza, y contrariamente a lo que podemos creer, hay muchisimos más de lo imaginamos :cry: .

Un abrazo

Imagen
Imagen