estoy super estresada, tanto que me cuesta como 2 horas pillar el sueño por la noche, no hago mas que dar vueltas y vueltas a la cabeza, un error mio es perder dinero.
para colmo con mi marido estoy a todo el rato, he optado por ni hablar en serio, discutimos mucho por cosas del curro, el negocio es familiar, bueno de los dos y claro lo que sucede en el nos repercute aunque no queramos, es imposible separar porque todo vuelve al mismo punto, trabajooo trabajooo y trabajooo.
tenemos mucha faena ahora y estamos empezando a saturarnos, siempre para estas fechas y hasta agosto estamos igual, el telefono todo el dia sonando y asi no hay quien se concentre o haga otras cosas, aunque no pongo excusas soy yo la que no esta al 100 % y no se porqueeee, me fastidia y aunque pongo todo lo que puedo no llego.
se me olvidan cosas, me las apunto y estoy tan tontaaaa que ni aun asi.
uffffffff que ganas de que llegue agosto para desliar todo esto y desconectar y pasar por fin de todo.
lo siento chicas pero tenia que decirselo a alguien, ya que con mi marido mejor ni hablar, el esta mas estresado y agobiado que yo y mas irritable tambien, aunque yo no me quedo corta.
Ayer fui a comprar a la fruteria de siempre y hasta me olvidaba de recoger las bolsas, es que no se parece que este en la luna, haber si pasa algun cohete lo cojo y bajo al planeta tierra, y espero bajar pronto porque asi no puedo seguir, si sabeis cuando tiene lugar la proxima salida me lo decis eh.
esta noche me lleno la bañera y estoy alli hasta que me arrugue, haber si asi se me reblandece un poco el coco.
gracias por escuchar, tenia que soltarlo.