El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#264838 hayyyyyyyy que no se que me pasa que estoy super tonta, me estoy equivocando cada 2 x 3 en el trabajo, me estoy fumando buyas de dos en dos porque me equivoco constantemente, jolin y mira que presto atencion a lo que hago pero no hay manera.
estoy super estresada, tanto que me cuesta como 2 horas pillar el sueño por la noche, no hago mas que dar vueltas y vueltas a la cabeza, un error mio es perder dinero.
para colmo con mi marido estoy a :sart: todo el rato, he optado por ni hablar en serio, discutimos mucho por cosas del curro, el negocio es familiar, bueno de los dos y claro lo que sucede en el nos repercute aunque no queramos, es imposible separar porque todo vuelve al mismo punto, trabajooo trabajooo y trabajooo.
tenemos mucha faena ahora y estamos empezando a saturarnos, siempre para estas fechas y hasta agosto estamos igual, el telefono todo el dia sonando y asi no hay quien se concentre o haga otras cosas, aunque no pongo excusas soy yo la que no esta al 100 % y no se porqueeee, me fastidia y aunque pongo todo lo que puedo no llego.
se me olvidan cosas, me las apunto y estoy tan tontaaaa que ni aun asi.
uffffffff que ganas de que llegue agosto para desliar todo esto y desconectar y pasar por fin de todo.
lo siento chicas pero tenia que decirselo a alguien, ya que con mi marido mejor ni hablar, el esta mas estresado y agobiado que yo y mas irritable tambien, aunque yo no me quedo corta.
Ayer fui a comprar a la fruteria de siempre y hasta me olvidaba de recoger las bolsas, es que no se parece que este en la luna, haber si pasa algun cohete lo cojo y bajo al planeta tierra, y espero bajar pronto porque asi no puedo seguir, si sabeis cuando tiene lugar la proxima salida me lo decis eh.
esta noche me lleno la bañera y estoy alli hasta que me arrugue, haber si asi se me reblandece un poco el coco.
gracias por escuchar, tenia que soltarlo.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#264864 Pues yo te diria que cogierais un fin de semana y os vaia a un balneario a cambiar las ideas y sobretodo a relajarte!!!!!!!!!!!!!!!!
Si ves que tal, mete a alguien que os ayude en las tareas asi llevaras menos peso encima.
Arriba ese animo que todos pasamos por momentos asi

ImagenImagen

ImagenImagen
por AMARAL
#264938 Gracias por contestar ana, la verdad que tienes razon un balneario no nos vendria nada nada mal, al menos destensariamos los musculos.
no es tan facil buscar gente para que trabaje con nosotros, puesto que los que saben estan todos como autonomos y tienen demasiada faena ahora al igual que nosotros y no pueden con mas, de todas formas meter a alguien para que me ayudase a mi no es tan sencillo porque cuando las cosas son tuyas prestas mucho mas interes que cuando son de otro, te hablo por experiencia que cuando estuve de baja por maternidad meti a una chica que casi me arruina.
pero bueno hoy es un buen dia, ayer pegue un gambazo y menos mal que la persona a la que di el presupuesto le ha sido imposible abrirlo por email, con lo cual tengo que volver a mandarlo y eso me ha dado una alivio para poder corregir mi error que vamos parece que hoy pese 10 kilos menos.
ahora ya solo cuento los dias para que llegue agosto, y poder disfrutrar de mi pequeñaja a topeeeeeee, y desconectar de todo esto.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#264988 Otra cosa niña, pues yo te pronpondria para que estes mas centrada en los presupuestos

*que te pusieras una hora para hacerlo donde no cogerias ni tlf ni nada...
*que lo hicieras nada mas llegar con el fresquito de la mañana

Deseo que pase esta rachita mala lo antes posible :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen