El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#264772 Te voy a tirar de las orejas!!!Nena, para que tienes el teléfono?????Ya sabes donde estamos!!!Mira, piensa que somos muchas las "raritas",y que todo es envidia porque en el fondo les chirría la conciencia,aplicate el dicho de "a palabras necias oídos sordos", y ya sabes, quedan menos dias para agosto!!!
Besos tesoro mío y a tus preciosidades también :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#264778 pienso como Vanesa, para que estan los telefonos??? pues yo me brindo a escucharte todas las veces que haga falta mi niña, ya sea por el foro, ya sea por telefono, ..... como quieras la verdad.
No te quiero ver decaida de esa manera, eres de las mejores mama del parque, eres una esposa maravillosa y eres mi amiga aunque sea virtual!

te mando un besazo enorme y de verdad si te apetece ya sabes donde encontrarme (por privi te envio mis telefonos)

besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
por Crispichevia
#264779 Siento mucho que te encuentres así de bajón.

Yo no te he visto pero, seguro que estás estupendísima de la muerte. Qué manía tiene la gente de malmeter jolines! ESTÁS PRECIOSA!!!

Yo tampoco tengo amigas, bueno, si tengo algunas pero llevan otro rollo, de momento pocas tienen hijos, así que... Y con las que los tienen, (menos con una que si tiene las mismas ideas de crianza), pues, como que no hablo de la educación de los peques...

Por lo menos tengo a mi hermana que es la mejor amiga.

Mucho ánimo, si tienes messenger te doy mi dirección y charlamos cuando quieras...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#264783 Hola cariño, sé que estamos lejos, a mi también me gustaría formar pandilla con muchas de vosotras, uffffffff, la que íbamos a liar, pero qué le vamos a hacer, nos separa la distancia, pero la distancia física, porque los corazones los tenemos juntitos, juntitos.
Sé que no és ningún consuelo, pero aquí me tienes para lo que quieras, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl
Kilos de más? Pero si estás estupenda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

:mrgreen: Si supieran que eres agente secreto, se mrirían de envidia jijijijiji!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :109: :109: :109: :109: :109: :109: :109: :109: :109: :109: :109: :112: :112: :112: :112: :112: :112: :112: :112: :112: :112: :112:


PARA LAS CRITICONAS QUE DICEN LO QUE PIENSAN SIN PENSAR EN QUE HACEN DAÑO!!!!!
PARA LOS QUE LES PEGAN A SUS HIJOS!!!!!!!!!!!!!!
PARA LOS TONTOS DEL CULO!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#264798 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: y todos los abrazos de mundo para ti Trece. Aqui te queremos mucho :109: aunque ya sé que no es lo mismo.
Pues yo creo que tienes motivos más que sobrados para estar contenta y sentirte guapa, pero guapa guapa, por dentro y por fuera, porque tienes dos niñas maravillosas, porque lo llevas fenomenal, porque tu marido te quiere y porque la maternidad nos dota de esas curvas taaaaaaannnnn femeninas que causan estragos, además de un sentido maternal y una sabiduría que va más allá de cualquier 90-60-90 de marras (te lo digo yo que ahora mismo debo tener una 120-100-120 jaja).

Yo tambien echo en falta tener amigas con niños y sobre todo que tengan el mismo estilo de crianza. Me pasa como a ti, vivan los consejos ni pedidos ni deseados. Bueno, vivir contracorriente tiene "su puntito", ¿no? o al menos eso espero porque no sé hacer las cosas de otro modo.

Anímate y sientete orgullosa de tu familia y de ti, que de verdad que merece la pena.

Un beso

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Akai
#264799 VAMOS CHICAS, TODOS LOS MESES UNA QUEDADA!!!! CADA MES EN UNA CIUDAD!!!! Y HAY QUE APUNTARSE A TOOOOODAS!!!! :mrgreen: OE OE OE OEEEEEE!!!!
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#264807 pero Trece guapa que te pasa? :117: :117: :117: :117: :117: :110: :110: :110: :110: :110: :124: :124: :124: :124: arriba esos animos sabes que puedes contar con cualquiera o mejor dicho con todas nosotras,que no solo compartimos contigo buenos momentos si no tambien los malos que para eso estamos las amigas,lo de las "medidas" yo estoy ahora mismo desde que me quede :3: de David y del nuevo :bb: que espero que sui hubiese percentil para los mayores me saldria del mapa :mrgreen: literal y por cierto no hay mejor espejo que la carne sobre el hueso :mrgreen: date tiempo todo volvera a su ser,en cuanto a lo que piensen los demas de como crias a tus niñas,que se j****d**n que el que se pica ajos come yo te entiendo y desde aqui te mando todo mi apoyo y mi cariño y comparto tus ideas de crianza y amigas bueno la verda las que tengo no tienen hijos aun,asi que ...bueno que mi tata si esta conmigo y comparte mis ideas y es mi mejor amiga y apoyo aparte de mi costi :114: :114: :114: :26: :26: :26: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#264814 Merce, guapetona... pero si tu estas estupenda de la muerte, no hagas caso de los comentarios.... que rabia que ya no vivo donde antes, que estaba cerquita de tucasita... pero aun así estamos cerca, y si quieres pues ya sabes.... entresemana estoy más liadilla, pero vamos que el viernes por la tarde lo tengo libre, y si quieres quedamos los viernes, y seguro que alguna más se nos une, podriamos hacer kdd todos los viernes o casi todos lo viernes, y los fines de semana tambien... que te parece la idea???????

ImagenImagen
por rosalina
#264834 Linda, guapísisisisima.
Debes estar orgullosa de lo que que haces y harás por tus niñas hermosas, además de tener una linda familia.

Recuerda, "A oídos sordos palabras necias", no vale la pena desgastarse en tratar de explicar y de que comprendan nuestra forma de crianza, lo mas importante es que tu sabes que lo estas haciendo de maravilla y muestra son los frutos del amor que tienes a tu familia y del amor que tu familia te tiene a tí.

Ese cansancio, esos kilos de más, en fin la situación que estas viviendo y que la entiendo perfectamente es como "una inversión" a plazo, poco a poco irás viendo los frutos (ese que te menciono n el párrafo anterior)

Linda, a mí también me gustaría tenerlas a ustedes mas cerca.... yo tambien me siento sola en ocasiones (mis amigas no comulgan conmigo), pero en el grupo de LLL al que acudo he encontrado a amigas igual que yo con las mismas inquietudes y con las mismas "rarezas", no has intentado buscar un grupo cerca de tí.

En el grupo puedes apoyar a otras mamis y sobre todo compartir tus experiencias y tus sentimientos.

Besos guapa y muchos ánimos, :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#264843 Merche, mira a tus niñas. ¿De verdad importan esos kilillos de más?¿No se agarra quizás Raúl mejor a tus caderas :mrgreen: ?¿No es mejor la belleza interior de tener una conciencia tranquila y limpia que la de estar para la pasarela Cibeles? ¿acaso a Selena se le ha olvidado esta semana decirte cuánto te quiere y lo guapa que eres? ;-)

Lo sabes, mi niña, sabes que vas por el buen camino, lo que pasa es que los espejos a veces son muy puñeteros.

¿De verdad no hay nadie en el parque con el/la que merezca la pena conversar? :shock: es que estas cosas me superan...intñentalo, Merche, aunque hables de lo caro que están los tomates, es simplemente relacionarse.

:sart: y esto por no llamar ;-)

Besos, preciosa!!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#264852 La verdad trece que entiendo que tengas tus bajones y que ultimamente sientas que no tienes tiempo para nada y tambien debes tener en cuenta que del parto uno tarda en recuperarse fisicamente, aunque te creas que te puedes comer el mundo .
Asedurate que tomas hierro y comes bien y sano porque muchas veces lo que nos pasa es que fisicamente estamos quemados.
Y
o me he tirado mucho tiempo de bajon, perdiendo peso, sin cuidarme y en cuanto me he puesto las pilas y he cogido unos kilitos (que en mi caso hacia falta) pues me encuentro con mas energia :mrgreen:
Entiendo que te sientas solita (salvo por Raul) pr el estilo de crianza que has escogido...pero a la larga, de estos bajones no te vas a acordar y sin embargo tu nenas felices estaran ahi para recordarte que lo hicisteis muy bien. Como dice timbiriche, "les chirria la conciencia" te lo digo por experiencia. Se sienten juzgados aunque tu lo unico que hagas sea explicar tu parecer.
Animo linda que yo si que estoy lejos, ni para kdd pero te envio un fuerte abrazo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#264862 Yo te puedo dar el abrazo de verdad Merche, y estoy dispuesta a hacerlo cuando asi lo desees, aqui tienes un adelanto :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Madre mia lo que hay que oir, pero si estabas a punto de parir y estabas requeteguapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El que te dijo eso es que ese día no habia desayunado en condiciones.

No les hagas ni caso, las amigas son dificiles a veces cuando no comparten tus ideas, yo eso también lo sufro, pero lo mejor es pasar de todo y esperar que pasen los años y veremos los resultados, eso es lo que hago yo, por que si no o te quedas sin amigas o te amargas la vida discutiendo con ellas.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#264874 Merche cariño no estás sola, si quieres puedes contar conmigo, para habalr o lo que haga falta.. Yo también te doy un achuchón, bueno un ciber achuchón.. :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Mi correo es iosunefrancisco@hotmail.com, para lo que necesites..

Además, en relación alos kilitos de más, Seguro que estás guapisima.. Nunca se puede estar fea cuando se ha tenido 2 princesitas tan guapas como las tuyas..

Lo que pasa es que te tienen envidia..

Es dificil llevar una crianza natural y no recibir criticas.. Nos consideran bichos raros, por hacer las cosas naturales.. No te preocupes somos muchas que pensamos como tu..

Muchos Besitos para ti y tus nenas..

ya sabes donde me tienes..

Iosune & Iker :cam: :33:

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por chloé
#264886 Ni se te ocurra sentirte culpable por "usar" a tu marido de mejor amigo. Seguro q a él le sentaría mal q no te desahogases con él.
Yo se q en el fondo tu post era solo para no sentirte tan mal y compartirlo con nosotras y q sabes q lo estás haciendo todo bien. Los comentarios q te hacen los familiares de tu chico te resbalarían en condiciones normales, pero ahora estás con el bajón hormonal de después de dar a luz.
Tú a tu bola, disfruta de tus nenas y cuenta con nosotras para lo que quieras.

Muchos besitos trece, te mando muuuchos cariñitos desde madrid directos a Zaragoza.

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por curiosona
#265091 a ver guapa, como te entiendo!!!!
yo he tenido suerte porque en la baja maternarl me fui a mi ciudad y una de mis amigas de toda la vida es tan hippie como nosotras, jeje, pasaba dias y dias con ella y sus hijos!! aqui en madrid he conocido alguna forera asin como yo y quedamos de vez en cuando, asi que maja, a ver si encuentras alguna maña ama de casa de nuestro estilo y que congenieis, mi amiga forera curiosamente no salio de este foro sino de www.todomamis.com alli hay de todo pero mas LM prolongada y colecho que en otros foros que hay por ahi...
pasate a cotillear

Imagen

Imagen