El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Karina Toro
#264683 Hola soy Karina y escribo desde Caracas-Venezuela, ioye no sé como no me habia enterado de este foro, estoy requetecontenta el haberlo encontrado (los conseguí a través de un artículo publicado en la page Bebés y más) Wow la verdad que este foro es una cajita de sorpresas... todo un tesoro!!!

Soy madre de un hermoso varón que llamamos Jorge Alberto -tiene en este momento 18 meses recién cumplidos- este conejito es nuestra felicidad y hacemos todo lo posible por darle un hogar cálido y feliz... enhorabuena encontré este foro integrado por personas que perseguimos un mismo interés: El crecimiento en armonía de nuestros pequeños!!!

También tengo un blog donde escribo algunas de las anécdotas que compartimos con nuestro hijo, allí me visitan otras mamás así que los voy enlazar para referirilas acá, voy a dejar mi link por aquí por si quieren echarle un ojito: http://www.mis2jorges.blogspot.com

Bueno por aquí estaré leyéndoles y compartiendo también!!

Un abrazo
Karina
:grin:
Avatar de Usuario
por Malefica
#264686 Bienvenida Karina, un gusto conocerte!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por rivendel3
#264694 Bienvenida Karina!!!!!!!!!!!!!!!Espero que te sientas muy a gusto con nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!Te mando besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#264700 :fl ¡Bienvenida Karina! :fl

Acabo de ver la foto de tu hijo en el post de la peluquería y está para comerselo, tan contento él. Se me ha parecido un poco a mi pequeño, que ahora tiene 13 meses, aunque ya se que ahora tu niño ya es mayor y la foto es del año pasado, no?

Espero que te encuentres muy a gusto aqui!
Un abrazo.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Karina Toro
#264878
revicu escribió:Bienvenida Karina, un gusto conocerte!


Muchas gracias revicu!
Es un gusto también para mi.
Última edición por Karina Toro el Mar, 17 Jun 2008, 22:24, editado 1 vez en total
por Karina Toro
#264879
rivendel3 escribió:Bienvenida Karina!!!!!!!!!!!!!!!Espero que te sientas muy a gusto con nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!Te mando besitos :fl


Gracias rivendel3!
Ya la estoy pasando super, besos también para ti!
por Karina Toro
#264881
irenrub escribió::fl ¡Bienvenida Karina! :fl

Acabo de ver la foto de tu hijo en el post de la peluquería y está para comerselo, tan contento él. Se me ha parecido un poco a mi pequeño, que ahora tiene 13 meses, aunque ya se que ahora tu niño ya es mayor y la foto es del año pasado, no?

Espero que te encuentres muy a gusto aqui!
Un abrazo.


Muchas gracias irenrub por darle esos piropos a mi gordito. Si la foto es del año pasado apenas tenía 8 meses y ese fue justo su primer corte de cabellito, ahora tiene 18 meses y está asi:
(por cierto voy agregarle a mi firma el contador) besos y gracias!!

Imagen