El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Inma79
#264633 Ayyyyyy! Dios mío, ya era hora!
Después de 18 MESES Y MEDIO!!!!!!! mi niña se va solita por toda la casa.
Para mí supone un alivio, porque aunque el asunto no me preocupaba, tenía un pequeño runrun.... ahora que por fin se ha soltado estoy más tranquila.
Se que cada niño tiene su ritmo, y si a ella le ha costado más que a otros no pasa nada, lo importante es que ahi está, andando por todo el salón.
De todas formas ya llevaba varias semanas soltandose un poquito, pero hoy lleva toda la tarde arrastrando una rueda por el pasillo. Creo que ha sido lo que la ha animado a soltarse. Se la compramos hace un par de días.

Pues eso chicas, que estoy muyyyyyy contenta, que todo llega, ahora solo faltan las noches del tirón :lol:

Besicos

ImagenImagen
por Akai
#264634 :woow :woow :woow BIEN POR LUCIAAAAAA :clap: :clap: :clap:
AHORA A TAPAR ENCHUFES, CUBRIR LOS CANTOS DE LAS MESAS, GUARDAR FIGURITAS....JA JA VERAS QUE STRES :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
por clareta
#264639 Decirte que mi Arnau tambien es de los que se soltó a los 18meses, no era listo ni ná, queria sentirse seguro con la mano de la mami. Sobre los 20 se levantó solo del suelo (un poco tarde tambien). Yo lo llevaba bastante mal y aquí me ayudaron muchas a ver que era muy normal.

Hoy corre, se agacha, le encanta gatear :shock: :shock: (a estas alturas :roll: ) se levanta ................ y tengo que decir que se cae muy poco. Sigue siendo miedica y le gusta estar seguro.

Nada, pueseso, que sé perfectamente l oque sientes. Mi mas sincera :fl :fl :fl ENHORABUENA :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#264665 Es GENIAL!!!!!Dale un axuxón de los grandotes a tu Muñeca!!! :fl :fl

Como dice Iri......ahora prepárate a correr detrás de ella, a tapar y kitar todo d su alcance.......tó..... ;-)

Disfrútalo Corazón!!!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#264671 ENHORABUENA :fl :fl :fl

Ya la veo corriendo, ya :lol:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Inma79
#264712 Gracias, chicas! :fl :fl

Bueno,hoy parece que se le ha "olvidao" y otra vez va agarradita de mi dedo :roll:

La casa hace meses que está a punto, más que nada porque gateando llegaba a todos los lados, pero a todos!!!

Ayyyy que ganas de verla correr por el parqueeeeee

Besos!

ImagenImagen