El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#263978 Palabras textuales de mi hija cada día que pasa, uffff, cada vez que me lo dice se me caae el alma a los piés.
Estamos esperando para poder quedarme embarazada, ya me queda menos, pero Sara está que no puede esperar, todo lo relaciona con el hermano, y me da penilla, la verdad, me siento culpable.
Algunas veces me hace gracia, porque me dice," mamá cuantos años hace que me dijiste que si me acostaba en mi cama vendría el hermano? Pués estoy pensando acostarme otra vez en la tuya pq este no viene!!"
No veo el día en que le digamos, vas atener un hermanito, ni el verle su carita cuando lo vea, el verlos a los dos juntos, deseo tanto otro hijo!!!!
Y no és el no quiero dejar a mi niña sola, pq considero que en el mundo somos muchos como para estar solos, esque lo deseo de todo corazón.
Bueno ya he soltado el rollo, me he quedado más tranquila y voy a seguir con mi régimen, a ver si puedo, deciros que ya he perdido 7 kilos!!!Que ya me queda menos, pero qué duro és esto por dios!!!!!!!!!!!
Como siempre gracias por escucharme y besos para todos!!!!! :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#263986 Rivendel3, no te sientas mal porque tu hija te pregunte constantemente por el hermanit@, es una cosa muy normal y buena, ella tiene muchas ganas de tener un hermanit@ y te lo dice.. eso está muy bien..

Intenta explicarle, dentro de sus posibilidades, que tienes que perder peso para poder quedarte embarazada, que cuando ya no estés gordita pues seguro que llega el hermanit@ tan deseado...

Intenta hacerle entener que tu también lo deseas.. Y no sé si funcionará, pero al menos la explicación que le des será de verdad.. Que tu también tienes ganas de darle un hermanit@.

Espero que así te puedas sentir un poco mejor.. Muchos ánimos para seguir con la lucha contra la váscula, que es una lcuha muy constante..

Muchos Besitos.

Iosune & Iker :cam: :33:

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por angmar
#263987 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Ay, mi Sara, si no le escapa una uf!!! Si les dices algo, vamos, que les queda ahí y bien grabadito. Y es que además Sara es tan dulce y hace tan bien de canguro :mrgreen: de los peques que me consta que DISFRUTARÁ enormemente del peque. :mrgreen: Bueno, cariño, que poneros JL y tú por la labor que aquí quien manda es Sara, y entre que llega y no llega y no llega con tanto ejercicio :-P estarás divina de la muerte jeje. UN BESAZO PRECIOSA.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#263990 Nena,pues con las manos que tiene tu JL déjate de dietas, y pásate a practicar la guarrería española :mrgreen: :mrgreen: ,quemas calorias y te preñas a la vez, un 2x1, ji ji ,ah, y fundamental, pásate todos los dias por el foro de embarazadas :mrgreen: ,ya sabes lo del virus :mrgreen:
Besos preciosa y a ver si nos das la noticia pronto ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#264008 Sara:
," mamá cuantos años hace que me dijiste que si me acostaba en mi cama vendría el hermano? Pués estoy pensando acostarme otra vez en la tuya pq este no viene!!"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta es mi niña......y sale a la madre q la parió de salá..... :lol: :lol:

Mi cielo FELICIDADES por esos 7 kilos menos, y más q perderás!!!!!....si t sirve d algo......yo empecé este embarazo con sobrepeso......cosa q no queria......aunque reconozco q poco o nada hacia para perderlos :twisted: (muy mal por mi).......pero me conciencio de q cd nazca el/la peque.....no me queda otra q coserme la boca....... :roll: e intentar con todas adelgazar!!!

Como dice Vane:
con las manos que tiene tu JL déjate de dietas, y pásate a practicar la guarrería española ,quemas calorias y te preñas a la vez, un 2x1,

;-)
Avatar de Usuario
por luisam
#264044 Chari, pero que resalá que es Sarita :juas :juas :juas :juas
Venga hazle caso a las demás y ponte ya a fabricar a "Bob Esponja" :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#264079 jajajajaja, Luisa, has dado en el clavo, nos va a costar convencerla de que no se llamará Bob Esponja, te lo aseguro!!!! :oops: :oops:

Gracias por vuestros ánimos, preciosidadessssssssss!!!!!!!!!!!!!! :fl

Oye, la liga del Norte recomiendan ejercicio :mrgreen: me apunto a esa dieta por dios, que llevo un més, paraito de verdad, con los males coño!!!!!!!!! :twisted:

Iker G:P: si yo se lo explico, por falta de explicaciones no se queda, sque ella está impaciente, pq piensa que me tengo que quedar todavía y después 9 meses, y eso a ella se le hace un mundo.Y si hija, la lucha del peso és de por vida, qué le vams a hacer.
Como envidio a la gente que come y no engorda, ahhhhhhh, qué corage!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#264084 Como bien dices: Y si hija, la lucha del peso és de por vida, qué le vams a hacer.
Como envidio a la gente que come y no engorda, ahhhhhhh, qué corage!!!!!!!!!!!!!!

A mi también me pasa, siempre he tenido sobrepeso.. Incluso cuando me quedé embaraza de Iker.. Pero eso no fué ningún impedimento para llevar bien el embarazo..

Yo también envidio a la gente que come y no engorda y a la gente que tiene mucha fuerza de voluntad para hacer dieta constantes.. Yo pierdo 2 kilos y cojo 4.. No puede ser..

Utiliza el ejercicio que te plantean las demás, "la guarreria española" que así fijo que pierdes peso, te lo pasas genial y en breve puede ser que Sara tiene su "Bob esponja" en casa... :juas

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por chloé
#264089 Tu nena tiene toooooda la razón, hay q ponerse manos a la obra!
Te has pensado ya el lillypie q vas a poner para cuando estés preñá??

Mucho ánimo y besitos
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por rivendel3
#264115 jajajajajaja, muchas gracias, a Sara le ha encantado su bob, la tiene encandilaita perdía, a mi también me gustan estos dibujos jeje :mrgreen: ,Gracias amores!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#264118 Chari ya sabes necesitas una sobredosis de postres jajajajajjajajaja pero de los que son sin azucar eh

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#264126
rivendel3 escribió:Oye, la liga del Norte recomiendan ejercicio :mrgreen: me apunto a esa dieta por dios, que llevo un més, paraito de verdad, con los males coño!!!!!!!!! :twisted: :

Ja ja,un mes dice, yo desde la fecundación, he cerrado por vacaciones :mrgreen: :mrgreen: Si me va a tener que abrir el gine con un abreostras para hacerme la eco :mrgreen: :mrgreen: No se si mi JL se aliviará solito, porque como no revienta,con todo lo que tiene que tener acumulado de..10 semanas :mrgreen: :mrgreen:
Ala nena tu que puedes,quiero oir los alaridos desde aquí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Esther.
#264127 Sobretodo y especialmente, no dejes de practicar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ánimo, reina, tu niña es un cielo y pronto tendrá su hermanito/a. :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen